Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV
Collapse
X
-
Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno anserver esta muy bien si tus dos gordos van para adelante,con uno basta para que te vaya bien.suerte mañana
lole de puente?????jo eso se avisaaaaaaaaa bueno espero que lo hayas pasado muy bien,y hayas disfrutado mucho mucho de tu familia
Samoga guapa claro qeu entendemos como es este mes para ti,ya sabes aqui estamos siempreeeeeee,si hija ya me he echo hoy la analitica de coagulacion me han dicho que en tres o cuatro dias estaban los resultados,el lunes ire a preguntar a ver si ya estan.
Macam has ido al gine?como dice samoga es normal el dolor de ovarios pero si asi estas mas tranquila ve a que te echen un vitazo
marti como estas?tranqui que seguro todas seguimos a macam
Samanta como lo llevas?
besos a todassssssssssssss voy a dejar la pagina de las series echando humo jajajaj
Comment
-
Anserver suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto esta ya echo en unas pocas horas ya estaras embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que te vaya muy bien,yo es que odio ese momento ufffffffffffff que desagradable,bueno lo dicho suerte y cuentanos en cuanto vuelvas.te leere por la noche
besos chicassssssssss venga lole que despues vas tu
Comment
-
Anserver ya has ido y vuelto, jaja, bueno pues a cruzar los dedos por esos dos campeones CUIDATE MUCHO
Al final he llamado a la SS y me han dicho que es normal y que haga reposo, a mi marido no se lo he dicho ke si ya no me deja hacer nada, si se lo digo me ata a la pata de la cama, jajaja
Bss
Comment
-
Anserver [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ya tienes a tus peques,ahora a pensar en + ehhhhhhhhhhhhhh
ya si en los dias antes de la beta se pasa fatal,yo me referia al momento de la transfer,para mi es horrible,
besos a todasssssssss
Comment
-
Hola chicas.
Lo siento si no me meto mucho,pero es que tengo mucho trabajo ahora y tengo poco tiempo.Gracias por acogerme en vuestro foro.
anserver,cuídate mucho y ojalá vaya todo muy bien.Te deseo lo mejor.
macam,cuídate tú tambien.
chicas,yo he estado en ivi esta tarde para analizar lo que había pasado en la 2 fiv.Más de lo mismo:mala calidad ovocitaria.Son las conclusiones del dctr.Siempre hago muchos folis pero de lo que sacan a lo que queda...........Siempre he estado con el protocolo corto y es el que me va a volver a hacer en la 3 fiv pero con una medicación muy suave para que haga unos 4 folis de mejor calidad.Ya me ha dicho que si me falla esta 3 fiv,quizá habría que pensar en ovo y cuando me lo ha dicho se me han puesto los pelos de punta porque todavía no estoy mentalizada pero tendré que ir abriendo la mente y pensar que quizá ovo sea mi solución.De momento me centraré en mi 3 fiv.
Bueno chicas,mucha fuerza y ánimos.
Comment
-
Holaaaaaaa!!
anserver, tranquila estos dias, auqnue tiene q ser dificilísimo, creo que de lo peor de todo el tto.
Arriba eh?
Marti, yo tb. toi en mi tercera fiv, protocolo japones para mejorar los ovocitos, ojalá funcione.
No te preocupes, en ivi te buscaran el tto más adecuado ya lo veras.
Macam, ahora a ser una niña buena y reposar lo más posible eh??
Inmag, wapa mucha suerte el lunes con los resultados.
Samoga, Lole cómo estais?
Yo hoy primera banderilla, y el lunes control, a ver, a ver.
buen fin de semana, chicas!
Comment
-
Buenos dias chicas,marti no te preocupes antes de tiempo,ahora a por la 3 y luego ya se vera
Samanta que te sea leve los pinchazos
lole otra vez de puente????????????pendoncilla jajaja
samoga[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
macam jajaj castigada sin aperitivo jajja bueno sin las copas de despues,quieres que te mande un poc de champin para niños son alcohol?jaja
ves como los dolores de ovarios son normales pero has echo bien en llamar y nada a tu chico no????sino te veo sin salir
chia hola hola
Anserver un dia menossssssssss ponte un lilipye como macam y asi te llevamos controladita
besos guapas
Comment
-
Hola guapas.....mil besos a todas....
Pues ayer en el IVI bien, mi chico dejó la muestra para las pruebas de fihs y fragmentacion de adn nos dijeron q con la misma muestra podian hacer las dos pruebas asiq mejor matamos dos pajaros de un tiro....y ahora a esperar resultados, hasta el dia 13 de diciembre no tenemos la consulta con la doctora khols...bueno a esperar....
Comment
-
Inmag, yo recibo mucha energia buena de todas....y por supuesto la misma energia os la mando yo.....como llevas la terapia????? es un poco duro, pero tenemos q hacernos mas fuertes q el miedo para vencer esta tortura y salir ganando....y q el bebé q deseamos nos llegue muy pronto!!!!
Comment
-
Gracias a todas por vuestros ánimos.
Marti, se que es duro lo que te dice el dr. Yo también tengo mala calidad de ovocitos, y se que es muy duro pensar en ovo, pero es una buena opción. De todas formas tiempo al tiempo, porque puedes tenr un ciclo en el que saques un ovocito de media calidad o de buena calidad y que salga bien, no se, eso es lo que yo quiero pensar.
Mucho ánimo a todas las que habeis empezado, necesito compañeras de beta, jejejej
Comment
Comment