LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Macam los pies calentitos! En el lidhel? vendían unas cositas para calentar los pies. Son como una cosa en la que mete los pies con electricidad par que estén calentitos, nada pideselo a tu churri, jejejeje que ya sabes lo que dicen de la betaespera y los pies frios. Sino te veo con la manta enrollada en los pies jajajaja Tu pide mimitos que ahora cuentas con ventaja jejejejeje

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Hola chicas, no se si os acordais de mi, entré en septiembre en el foro, pero la verdad es que este mes he estado un poco desanimada con todo esto y he desconectado bastante.

      Resumo, en agosto empecé mi 3ª FIV, después de protocolo japones y solo conseguí 2 ovulos, así es que vitrificar y hacer estimulaciones hasta que juente unos cuantos. En septiembre otra estimulación, me bajaron la medicación y se veian 8, pero al final después de la punción 3 maduros, con lo que tengo 5 vitrificados. No me dieron anticonceptivos para ver si la siguiente estimulación la podía hacer menos frenada (segun mi doctora), pero cuando fui a eco me dijo que tenia restos, por lo que ahora estoy con anticonceptivos hasta el 21 de octubre. Decidí descansar un poco de todo esto y volver a mi vida normal, porque estaba un poco chafada y me daba la sensación que siempre estaba pensado en lo mismo. Con lo que, he salido, me he tomado cañitas, estoy haciendo deporte (correr que es lo que más me gusta y durante la estimulación no puedes) y la verdad que me encuentro renovada y con ganas de volver a empezar. Si todo va bien empiezo la tercera (y espero que ultima) estimulación el 26 de octubre.

      Bueno, menudo rollo que os he contado, jejejeje

      Macam que vaya bien la betaespera.

      Y bueno, me uno a vosotras, si no os importa.

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Ansever bienvenida, aki estaremos para darte animos, seguro ke cumples a la tercera la vencidaaaa

        Lole me he comprado en oshyo unos calcetines gruesos, y ahora tengo los pies que me abrasan, jeje, buena idea lo del apararato ese

        Bss

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          buenas noches chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡macam calienta esos pies yaaaaaaaaaaaa
          anserver bienveida de nuevo,ya sabes aqui estamos para todo todo
          lole hija tenemos que salir massssssssssssssss tu yo ehhhhhh
          samoga donde andas me tienes preocupada dinos algo
          pues macam para este finde no tengo plan,pero para el siguiente concierto de loquillo,me encanta y me pilla bien el trabajo para ir,asi que a ver al loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas tengo.

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            Estoy muy contenta, SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS, ME HAN CONGELADO LOS OTROS TRES....

            Inma a lokillo?? Aun canta?? Jeje, yo fui a un concierto de el como hace 20 años, jeje, el tio estaba hasta el culo de droga y no era muy simpatico que digamos.....

            Besos

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              joer macam al final te vamos a dar toda la suerte del mundo ehhhhhhhhhhhhh de este ttr te has quedado con todos,como llevas el dia 10 de la cuenta atras???????????
              si nena aun canta,si muy simpatico no es,la verdad,pero es que la musica ñoña de hoy la odio,me sigue tirando el loko quie le vamos a hacer,[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG],ayer me intente poner un lily nena pero no se como lo tengo de fondo de escritorio jajaj
              besos a todas, samoga donde andas???????????????

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                jo no se ponerlooooooooooooooo

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  Yo también estoy esperando para el 29/10
                  Me extrajeron 5 folis, 2 fecunados y 1 transferido de calidad A

                  Espero esta vez tener suerte

                  Besos

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    mucha suerte lale,que el dia 29 vamos a tener una celebracion por todo lo alto
                    besossssssssssssssssssss

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Hola chicas!!!!

                      A ver Inma, hay que empezar saliendo con cositas suaves, no sea que nos siente mal, no ala!! a ver a Loquillo, ahora seguro que no entras!! jajajaja.

                      Macam que bien!!! aunque no te van a hacer falta siempre es bueno tener congeladitos porque nos da como más seguridad!! ¿Qué tal lo llevas? ¿Te encuentras bien?

                      Anserver bienvenida de nuevo, ya sabemos que para las que somos malas respondedoras esto se hace más cuesta arriba, si cabe, pero tu ten fuerza que seguro que lo consigues. Besitos guapa.

                      Lale se bienvenida y que tengas mucha suerte el día 29.

                      Yo sigo esperando uuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Muchas gracias por la bienvenida.

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Hola guapas!

                          Hoy me he hecho el análisis de estradiol, y ya estaba alto que és lo se pretendia con tanta pastilla. Total q ahora tngo q estar 12 dias otra vez con antibabys microdiol, y volver a repetir lo mismo, analisis y lo q me digan...

                          Macam , muy buena idea lo de esos "mega calcetines"

                          Anserver, bienvenida, yo tb. soy nueva por aquí.

                          El resto como estais??? espero q todas requetebien.

                          Un besazo

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Hola

                            Hola chicas,

                            Estoy entre el curro, la casa y las citas médicas q no tengo mucho tiempo....tengo un monton de ropa para planchar....es como una super torre...jejjejeje

                            Bueno chicas....pues ya me han sacado sangre para comprobar resultados, el jueves 28 me dirán lo que sea....espero q no coincida el cariotipo q ellos tienen con el q me van a hacer a mí, pq sería un gran respiro el pensar q ella venia sanita......aunq el aborto me volvió a tocar a mí, pero estoy muy positiva pq creo q esta vez lo conseguiremos!!!! A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!!!

                            Macam, como te he dicho en el otro foro...estas q te sales.....y creo q esta será la buena de todas todas.....

                            BESOS CHICAS....LUEGO ENTRO....

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              hola a todas,

                              Yo tengo 39 años y voy por la seguenda fvi, hoy fui a eco de control despues de 2 pinchazos con gonal y menopur tengo 6 folis entre 5 y 6.5 ¿como lo veis? estoy echa un flan

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Maria 6 folis esta muy bien, y el tamaño tb, seguro que en la proxima te encuentran alguno mas, animo que esto es duro, bien lo sabemos aki

                                Samanta los megacalcetines me van genial, esta noche he dormido con ellos, eso si me he levantado afixiada, jeje

                                Samoga, yo tb ayer estaba en las nubes, pero hoy he bajado se que es muy dificil, no saben si es problema de endo de trompas, pero algo ahi, sino pq no me he quedado antes??

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X