LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bueno chicas me las piro,pasad buena tarde
    macammmmmmmmmmmm que tal?cuentaaaaaaaaaaaaa

Comment

me han visto otro, asi que son 5, uno mas teniendo tan poco es un gran porcentaje como dice miquerida falcant, el jueves puncion, ke nerviosssssss, dice la doctora que aun siendo tan lento no quiere decir que sean mejores, nada la ogro no me va a dar ninguna alegria pa el cuerpo, jaja

Comment

joer macam menuda tipejilla no?haces bien en llamarla ogro que es la alegria de la huerta no?
        la verdad que uno mas es muy importanteeeeeeeeeeeeee porque puede ser ese
        controla los nervios hasta el jueves,que luego ya sabes vienen los peores
        besos

Comment

Bueno macam, pues uno + es uno + no? puede ser el q triunfe...jjjeee la ogro esa q se vaya a freir esparragos q estan muy bunenos!!!!!!! el jueves puncionnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! que bien te va a salir!!!!

BESOS CHICAS

Comment

Hola chicas como llevais la fiesta??????????????
            besos

Comment

donde andais??????????????lole ha asomado ya tu susodicha?
              macam y tus nervios?
              besos voy a la plancha aaaaaarrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg

Comment

Jeje, mañana curro, pero va a ser una semana cortisima, encima yo el jueves no curro por la puncion, estoy supercansada llevo unos dias liadisima, playa, albacete con amigos de tetuan que han venido a vernos, y traslado de la parcela a casa, AGOTADAAAAAAAAAAA

Hoy me pincho el ovitrelle, mañana relaxxxxxxxxxx y el jueves al lio, ke pereza otra vez la anestesia

estoy tan cansada que anoche hable en sueños con mi pareja, le dije venga vamos hacer las cosas ahora y luego descansamos, jeje, estaba agotadilla

Bss

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Macam si estas tan cansada hoy no trabajes mucho que mañana es un gran día, a ver si esos cinco son unos campeones y se fecundan todos, que así puedas congelar, aunque con los dos primeros vas a tener bastante pero bueno, siempre viene bien tener las espaldas cubiertas jejeje. A que hora te hacen la punción???, muchos besitos y que se de todo muy bien y no te duela muchos, a mi es que me duele muchísimo tras las punciones.

Inma te hemos dejado solita por aquí, yo la verdad es que no he hecho nada todo el puente viendo la tele y en el sofa tirada, estoy que no tengo ganas ni de moverme, me estoy empezando a preocupar. y la susodicha sigue sin aparecer.

SAmoga que tal?? te dieron los resultados???

Muchos besitos a todas.

Comment

Macam suerte mañana con la puncion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya nos cuentas que tal ehhhhhhhh
                    ya sabes que estamos todas contigo
                    pues deciros que no se ni como pero tenemos nueva inquilina en casa Maya,una perrita ahhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiii veremos como nos llevamos
                    lole a ver si llega ya tu suso dicha hija
                    samoga guapa y tu cuando vas al medico?cuentame,
                    besos a todas

Comment

Hola chicas!!!!!

Hoy es un dia muy triste, escribo en el post de "fiv julio, agosto, septiembre" y entre ayer y hoy ha sido un dia desastroso. Pero bueno ya sabeis hay que seguir, aunque hoy solo queden ganas de llorar.

Inma yo nunca he tenido perro, hasta hace 5 años y estoy que me muero por ella, te lo digo de verdad, yo aqui en madrid no tengo nada más que a mi marido y a la familia de él que tampoco nos vemos mucho, la verdad. Y para mí, mi perrita lo es todo es la que me hace compañia, es con la que salgo a pasear, es la que me da cariño y a la que se lo doy. Ella es muy buena, siempre lo ha sido y yo estoy encantada con ella, espero que para ti sea todo tan especial con esta nueva compañera.

Macam cariño mucha serte en tu punción, en cuanto puedas espero que nos cuente que tal te ha ido, y mañana a ver si todos son fecundados con buenos resultados. Besos guapa.

Samoga donde andas???? que en cuanto no entra alguna, como somos tan poquitas se nota mucho la falta, jejejeje. Besitos.

Comment

Hola chicas, acabo de llegar a casa, vengo de la hematologa y los resultados bien, un poco baja en hierro y la mutacion genetica q ya sabia entonces cuando empieze tto me pincho heparina y tomaré adiro 100 durante todo el embarazo, (q espero q haya otro de nuevo,). estoy un pelin estresada y baja de moral, esto cada vez se pone mas complicado pero bueno ..... es lo q hay....

Macam cuentanos q ha pasado en tu puncion, ojalá q todo haya ido bien!!!

Inmag me alegra mucho q tengas una perrita...verás como se pasa el tiempo antes y mas entretenido....

Lole pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa te lo dice la q está ansiosa por empezar de nuevo....jjejejje

Comment

Hola a todas!!

Me uno a vuestro, ahora voy a empezar mi tercera Fiv. Yo tngo baja reserva ovárica, y ya sabemos q va asociada a la mala calidad ovocitaria. Mi marido, pues pocos e inmóviles.

Os explico, la primera (en otro centro q no fué Ivi), cancelada por baja respuesta, pero me sentí tan mal, en como me lo dijeron, q parecia q aquella dra. se reia en mi cara. Así q cambiamos a ivi, y q diferencia en TODO.

A los dos meses segundo intento, estimulación lenta, conseguí 5 ovocitos, a las 24 hs de la punción me llamó mi Dra. ninguno llegó a embrión. Q desilusión más grande!

Así q desde junio, a septiembre, dejamos el verano para descansar, vuelvo a intentarlo por última ves con mis óvulos. Esta vez con protocolo japones, ojalá me funcione tan bien como a muchas otras chicas como he leido. Llevo una semana tomando 6 pastillas diarias de equin. La sem. próx. tngo q ir a hacerme un análisis a ver como tngo el nivel de estradiol y a partir de ahí , ueno lo q me digan.

Veo que vosotras ya os conoceis todas, espero q no os importe que me una al club.

He leido q hoy Macam ha tenido su punción, espero q te haya ido genial.

Siento no personalizar pero todavia no os conozco a todas, poco a poco.

Un beso para todas

Comment

La puncion muy bien, me han sacado mis 5 ovocitos, mañana tengo ke llamar a las 9 a ver si alguno ha sobrevivido a la fecundacion, me lo he pasado en grande pq habia una chica manchegica del to tb con puncion, lo primero que ha pedido al despertarse ha sido "ajo mataero"un plato tipico de albacete que lleva higado y pan, jaja,

Yo esta vez no he dicho ni mu, se ve que estaba ya aleccionada, la matrona un encanto, los anestesistas geniales, habia un chico de practicas que estaba buenorro, lo ultimo que he visto han sido sus peazos ojos azules, jeje

bss

Comment

Hola a todas, yo escribía en otros post pero al ver que sois muchas las que estais en mi situación he decidido unirme a vosotras.

Antecedentes: Mujer de 32 años, 1.70 altura y 104 kilos. Mi marido azoospermia.

Yo comencé en marzo de 2009, tras pasar por la SS y decirnos que ira imposible que fuesemos padres, debido a la azoospermia de mi marido, fuimos a IVI y comenzó la carrera:

1er tratamiento 12 ovocitos y a la hora de hacer icsi me dicen que no valen, eran inmaduros.

2º tratamiento en noviembre de 2009, de nuevo me pinzan 10 ovocitos, llegamos a transfe con 2 que me ponen, los cuales no llegaban a ser muy buenos, pero al cabo de los días, ya sabeis la super regla de vuelta.

El doctor Guillén me recomienda que haga dieta y pierda al menos 20 kilos, adesgazo 35 y me quedo en una talla 40 o 38, depende de las firmas y en junio de este año vamos a por el 3er tratamiento, con tan mala suerte que uno de los ovocitos está creciendo demasiado rápido, quee es resto, por lo que decide el doctor que nos pongamos manos a la obra de forma natural, para ver si tenemos suerte, pero estamos a día de hoy y seguimos igual, por lo que nos toca resignarnos y de reyes echarnos un nuevo tratamiento

Comment

Samanta el tratamiento japones dicen que es muy bueno, seguro que con este aciertan, animo

marquesa, ke te voy a decir,,esto esuna carrera de fondo, por cierto como adelgazaste tanto, que yo estoy casi igual ke tu al ppio, mido 1,74 y peso 92 kilos

Bseos

Comment

Working...
                                X