TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Lunita, ja, ja, ja, qué bueno. Me ha encantado
    Cupy, gracias por los consejos. Lo del 31 es lo que ponía en la última eco, pero vamos que eso es todo variable y aproximado. Lo único que sé es que más allá del 5/6 de Junio no será porque estaría en 41+2 y me lo provocarían. Mi nuera está super grandota, y sobre el calor, pues si tú tienes calor seguro que ella también, no?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Petu, has probado el trombocid, o el gel frio d mercadona??

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        hola
        petu te voy a poner los consejos que medio el medico para las piernas
        procura dormir con las piernas ligeramente elevadas ( ponte un cojin)
        efectuar baños diarios con agua fria 10-20 segundos en cada pierna
        caminarcomo minimo 30 minutos pero esto puede variar segun la edad de la paciente.
        tambien podrias utilizar medias de compresion elastica (empezar con una compresion ligera aumentadola progresivamente pero sin pasarse) deben colocarse antes de levantarse o justo despues de la ducha y quitarse por la noche al acostarse. en verano que dan calor dice que es conveniente utilizarlas al menos en las primeras horas de la mañana.
        practicar ejercicios:
        1) sentado en una silla con la espalda recta, suba los talones, apoyandose en la punta de los pies, arriba y abajo 20 veces
        2) de pie sobre las puntas de los pies descalzos camine a pequeños pasos durante algunos minutos
        3) en posicion firmes pongase de puntillas 20 veces
        4) acostada levante alternativamente las piernas flesionadas, intentando coger con las manos la parte de atras de la rodilla (este dependera de cuanto tiempo estes sino no lo hagas)
        5) sentado dese masajes de agua fria no helada partiendo del pie a la rodilla primero la parte externa y seguidamente la interna
        6) posicion recomendable encuentre el momento de sentarse, apoyando las pantorrillas con las piernas ligeramente flexionadas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Samito, Rodema, gracias por los consejos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Se acabó: me han adelantado tres días la beta porque los manchados eran la regla. Sin comentarios.

            Loula

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              loula, cuando tienes la beta entonces? animo que ya sabemos que todo puede ser...

              samito, hoy tienes beta no? tranquila que ya llego el dia de ver tu positivo!

              siento no personalizar mas pero es que estoy con el movil...

              ya tengo a mis peques conmigo! la transfer fue a las 13h y todo perfecto. descongelaron bien...uno de 10 celulas y otro de 12. creo q son demasiadas para embriones de 3 dias pero la gine y la biologa dijeron que eran muy guapos, eje.ayer toda la tarde haciendo sofing y hoy mas o menos igual...mañana y dare un paseo. beta el 25.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos días, aunque no escriba os sigo leyendo, lo estoy pasando regulín por eso escribo lo mínimo.

                Antes de nada, mari, te deseo lo mejor, tus enanos tienen muy buena pinta, los míos eran de 8 y 7 células y mi gine decía que eran muuuy buenos, así que los tuyos son unos campeones, suerte!!

                Samito, cruzo los dedos por tí hoy, espero que nos des una buena noticia!!

                Loula, siento esos manchados, a ver que pasa en la beta!!, suerte.

                Petu, que envidia me das!!, dentro de nada tendreis a vuestro bebé en brazos, un beso.

                Por mi parte, yo estoy hecha un cuadro, con náuseas que no han llegado a vómito pero cada día son más acusadas y con reposo prácticamente absoluto porque el sábado tuve un sangrado por un pequeño desprendimiento. He dejado de sangrar ese mismo día pero pasé un mal trago hasta que la gine que me atendió me dijo que el embrión estaba perfecto y sentimos el latido. Me recomendaron reposo y seguir con la medicación. El viernes volveré a hacer otra eco para ver como va todo, estoy cagada, tengo miedo a que se haya parado todo. No me queda más que tener paciencia y confiar en que todo va a salir bien.

                Un saludo a todas!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Loula, entonces te la hicieron ya o te la tienes que hacer hoy? Espero que al final todo salga bien
                  Tulipán, yo tuve hasta tres manchaditos en días alternos y mira donde estoy. Confía en tu peque

                  Mari, esos embris están fenomenal, el que tengan más células significa que siguen dividiéndose y que tienen ganas de seguir adelante.

                  Chicaaaaaaaaaas, que no me queda na

                  Besos a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola neninas!!!

                    Petu, que mal se tiene que llevar lo de las piernas con este calor , lo bueno es que no te queda nada y no vas a tener que padecerlo en verano . Los remedios , los que ya te han comentado , las ducha fresca, masaje suave ascendente con la cremita hidratante, las piernas en alto y los paseos en horas de menos temperatura. Y come esparragos trigueros, que son diuréticos y te iran bien para eliminar algo de liquido .

                    Tulipán, kilos de paciencia, no queda otra, pero ya verás como es resistente y es más el susto que otra cosa. La sangre es muy escandalosa, y enseguida pensamos en lo peor.

                    Samito, compi, como va lo de la beta? Yo aún tengo un día más de espera.

                    Loula, que te voy a decir de los sangrados, que hasta la beta no hay nada claro , es duro esperar viendote como si tuvieras la regla, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, deseo de todo corazón que se quede en un mal susto .

                    Mari, que tengan tantas celulas solo quiere decir que van bien de desarrollo , que evolucionan . Los mios tenían 8 uno y 9 el otro , a día tres . El blasto de la otra vez ni te cuento , por que una vez llegan a blasto tienen cientos de celulas, crecen de forma exponencial . y verás como todo va de cine, te los pueden poner, no se si vas en ciclo natural o te los ponen ahora, pero ya verás que están genial.

                    Bueno , pues yo no se uqe deciros. Lo he pasado fatal esta última semana , y el sabado supe que estaba con la regla, los dolores, los tironcillos, ese malestar de tripas y gases.... y después de un paseo un poco agotador( no debería haberlo dado, llevo arrepentida desde que llegué a casa ) al ducharme y poner me la progesterona, zas, flujo rosa marrón.
                    Llorera, abrazos con mi marido, y dormir fatal. Soñé que me hacía un test, clearblue, y que salia No funciona

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Sigo, que no me ha dejado acabar el mensaje.

                      Pues por la mañana estaba ya tan harta, y llevaba tantos días pensando y soñando con el test , que digo, a la mierda, si es la regla, me lo hago y descanso . Y lo dejo en el baño un rato y cuando vuelvo pone embarazada 2-3 semanas, a un día de la falta ( la regla me tocaba domingo o lunes) .

                      Flipando, pero al rato voy a hacer pipi y mancho sangre rosa aguada. Así que pienso que se pudo ir a la M por culpa del paseo y el resultado es consecuencia de los niveles que hubiera en sangre de la hormona, ya sabeis que tarda en subir pero tambien en bajar , ... así que aunque más tranquila, estoy superrallada ahora con lo del sangrado. No fué a más y no volví a manchar en todo el día. Y hoy cruzo los dedos, de momento voy bien, pero la beta es mañana , así que la definitiva será mañana . Depues del bioquímico de la otra vez voy cagadilla, por que es muy parecido, solo que la otra vez el manchado fue el mismo deía de la beta y esta vez se ha adelantado dos días.......agggggg , que se ya mañana!!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        MARI, enhorabuena por esos dos campeones q llevas contigo, ahora ya sabes a cuidarte mucho y a mimarte.

                        TULIPAN, mucho animo, te entiendo perfectamente, yo llevo de reposo desde la semana 5, pero mira lo importante q tu peque esta bien, estos sangrados son mas habituales de lo q creemos, asi que, reposo y veras como todo sale bien....confia en tu campeon.

                        NINESINA, espero q mañana la beta te de positiva, si el clear blue te dio positivo.....tienes muchas posibilidades no? Venga q ya queda poquito.

                        LOULA, te digo igual q a NINESINA, cuando tienes la beta?

                        PETU, en cualquier momento te puedes poner de parto, no es por asustarte pero es verdad, yo en mi anterior embarazo, era primeriza y mi niña nacio de 39+1.

                        Besos a todas!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          MARI, enhorabuena por esos dos campeones q llevas contigo, ahora ya sabes a cuidarte mucho y a mimarte.

                          TULIPAN, mucho animo, te entiendo perfectamente, yo llevo de reposo desde la semana 5, pero mira lo importante q tu peque esta bien, estos sangrados son mas habituales de lo q creemos, asi que, reposo y veras como todo sale bien....confia en tu campeon.

                          NINESINA, espero q mañana la beta te de positiva, si el clear blue te dio positivo.....tienes muchas posibilidades no? Venga q ya queda poquito.

                          LOULA, te digo igual q a NINESINA, cuando tienes la beta?

                          PETU, en cualquier momento te puedes poner de parto, no es por asustarte pero es verdad, yo en mi anterior embarazo, era primeriza y mi niña nacio de 39+1.

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            ENHORABUENA NINESINA Y ANIMO, ya veras como mañana te sale bien la beta.

                            Yo estoy esperando resultados, me los daran sobre las 4 de la tarde, pero hoy tengo mucho dolor de regla, así que me temo lo peor....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              PETU, cómo estás? Yo tampoco quiero asustarte pero la verdad es que a estas alturas puede llegar en cualquier momento [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. No siempre a las primerizas se les retrasa el parto porque Victoria nació de 38+1, creo que de lo que estás tu hoy [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ¡Qué recuerditos!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                vaya rachita de machados que llevamos!! mecagoento!!!!

                                Loula y Ninesina
                                ... no tiréis la toalla hasta que no tengáis el resultado de la beta. Ninesina, en tu caso tienes un pipitest positivo! mucho ánimo a las dos.

                                Tulipán,... evato ya te lo ha dicho todo. Ella está pasando por lo mismo... hay que tener mucha paciencia y ser positivos! y hacer reposo.. poco más se puede hacer.

                                Petuuuuuuuuuuuuuuuuuu... madre madre!! que ya está aqui!!!

                                samito.. esos dolores de regla pueden ser buena señal...esta tarde nos cuentas.

                                evato.. como va el reposo?

                                eliiiiiiiiiiii, dodne andas? cuéntame tus síntomas!jejeje

                                Lo de las células lo he comentado porque he leido en un estudio que hicieron que es tan malo la división rápida como la lenta. A día 3 tienen que tener entre 8 y 9 células... más se considera desarrollo rápido y menos desarrollo lento por lo que, si hago caso a eso, el desarrollo es rápido e igual de "malo" que si fuera lento... peeeeeeeeeeeeeero ya están dentro asique solo me queda pensar en que va a ser positivo como la otra vez pero esta durante 9 meses!!

                                Comment

                                Working...
                                X