TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    TULIPAN!!!!!ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!PEDAZO DE BETA!!! Me alegro muchisimo por ti, has visto como tenias sintomas de preñi!!!!!

    CUPY, felicidades guapa!! Desde luego q tienes el mejor regalo q te podia dar la vida. Mi niña tb estuvo con gasecitos los tres primeros meses y luego desaparecieron.....

    ELISA, luego nos cuentas tu eco.

    Pues yo sigo de reposo....hoy algo mas animada, je,je, tengo dias.....pero feliz...ya de ocho semanitas....

    Un beso chicas para todas!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Elisa, los síntomas que tuve no eran muy acentuados, notaba alguna vez sensación de regla, el pecho hinchado y los últimos 4 días los pezones sensibles (puede ser por la progesterona), también de vez en cuando pinchazos en los ovarios, ganas d hacer pis con más frecuencia y más hambre. Ya nos contarás como va la eco, ese estradiol va a estar ferfecto ya verás, no te queda nada!!

      Cupy, muchas felicidades!!, menudo regalazo con tu niña!!que lo disfutes mucho!!

      Petu, Tengo la eco el viernes, crees que podré oír el latido?, serán 3 semanas. Con que Carlos está impaciente por salir!!, supongo que estarás ya deseando.

      Mari, mucha suerte para el jueves, un abrazo!!

      Evato, tenías toda la razón,jajaja. Por cierto, tú que lo tienes más reciente...te acuerdas en qué eco habéis oído el latido, la mí es el viernes, se cumplen 3 semanas tras transferencia.

      Chicas estoy pasando hambre , me he empezado a cuidar y la verdad es que lo llevo regular porque tengo un hambre...(no como frituras, ni patatas fritas, pan solo al desayuno, nada de dulces, y mucha verdura, pescado y carne a la plancha,...), es que si como lo que me apetece me pongo como un tonel!!

      Otra cosa, soy un mar de dudas!!, sabríais decirme de cuanto estoy??, mi transfer fué el 13 de abril, no se si se cuentan las semanas desde esa fecha, supongo que ya me dirán el viernes, es curiosidad.

      Muchas gracias de nuevo y un abrazo a todas!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas.
        Espero que me hagais un huequecito en este foro ... al que por primera vez pertenezco (digo esto porque nunca antes habia tenido congelados).
        Os cuento mi historial muy resumido.
        4 FIV ICSI NEGATIVAS (dos por lo privado y dos por la seguridad social). Llevo 5 años en este mundillo de la infertilidad, con la paradoja, de que al ser joven ... desde el minuto 1 y en cada tratamiento ... me aseguraban los medicos que me iba a kedar embarazada ...., asi que han sido 5 años ... de frustacion e impotencia total.
        En realidad, hoy hace un año que me puse en manos de la clinica IVI, y aun siendo otro negativo el obtenido ...., me han echo ver el tiempo perdido en los 3 tratamientos anteriores... 4 años tirados a la basura de mi vida.
        Siempre se habian centrado en el problema de mi marido ... oligoastenoteratozoospermia .... es decir ... que peor no pueden estar los pocos bichines que tiene jajajaaj, y nunca se centraron en mi.

        5 años, 4 tratamientos, varias cancelaciones, una operacion ... me quitaron mis dos trompas por hidrosalpinx.... , y horas y horas en las salas de espera.

        Pero despues de todo ello, ..... por primera vez y milagrosamente ..... me ha quedado un SUPERCAMPEON de 7 dias congeladito, al cual voy a recoger el jueves, que es la trasferencia, eso si, di Dios quiere y sobrevive al proceso de descongelacion.
        Voy por proceso natural ..., de echo es el segundo mes que lo intetamos, ya que el mes pasado tuvimos que cancelarlo, porque no ovulaba .... LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA que no ovulo y se me retrasa la regla .... desde que la tengo ... siempre siempre me ha venido el mismo dia (dia arriba dia abajo), hasta este mes pasado .... que la colegita decidio no aparecer hasta una semana despues jajajaaja. Ya hasta pense que era la FUTURA VIRGEN MARIA. Asi que aki estoy, con la progesterona y las vitaminas ... pero nada mas ...

        Me ha parecido ver que hay alguna chica que tambien va el jueves a por su campeon.
        Espero que me hagais un hueco ... ya que en el mundo de los congesladitos ... si que soy novata ... y no se como evoluciona nada.

        Saludos y espero que me deis conseguillos para estos dias, sobre lo que soleis hacer antes de ir a por el pequeño.
        Saludos y gracias de antemano

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Bienvenida Robelen, ese congeladito debe de ser muy bueno para ser de 7 días.
          El único consejo que puedo darte es que vayas muy tranquilita, estás en muy buenas manos, nunca me hice una transfer de frecos pero supongo que es lo mismo, te llamarán unas horas antes de la transferencia para decirte qué tal ha descongelado ( tiene muchas provabilidades de descongelar bien), y ya a la hora que te digan te la hacen.
          Espero que todo te salga fenomenal, desde luego te lo mereces!!. Un abrazo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Robelen, bienvenida. Verás como ese campeón se queda contigo. Qué hacer? pues yo lo único que te recomiendo es positividad y mucha confianza en él. Después de la transfer vida normal y si puedes pasear despacito todos los día. Nos vas contando
            Tulipan, si me dices de cuantos días eran tus conges te lo calculo. No sé exactamente de cuanto estarás, pero supongo que sobre 5 semanas el viernes. Con esas semanas verás saco y vesícula con suerte.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              TULIPAN, yo oi el latido de mi peque en la segunda eco q ya estaba de 7 semanas, en la primera estaba de 5+2 y vi saco gestacional y vesicula vitelina. Asi q el viernes tienes tu eco, veras q ilusion ver el saquito!!

              ROBELEN, bienvenida!! Te digo como las chicas mucha positividad y confianza en tu campeon, veras como todo te sale bien, y luego vida tranquilita sin esfuerzos. Un beso fuerte.

              MARIIII!!!! Que no te queda naaaaa!!!! Tic, tac, tic, tac.....

              Besos a todas!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Petu, la transfer fue el 13 de abril y mis embriones eran de 3 días, porfa me calculas??, no tengo ni idea de como va esto.
                Otra cosa chicas, evato, que significa 5+2?.
                Soy novata, novata [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] , que ilusión mi primera eco!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Tulipán, tu fecha de última regla corregida es el 27 de marzo. Esta es la fecha que tienes que dar siempre, olvídate de la fecha real. Según esto cambias de semana los martes. Hoy estás entonces de 4+6 (4 semanas y 6 días), mañana cambias de semana y estarás de 5 semanas. El viernes estarás de 5+3, con lo que verás saco y casi seguro vesícula.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    TULIPAN, 5+2, significa embarazada de 5 semanas + 2 dias, creo q tu fecha de ultima regla seria el 27 de marzo, y ahora estas de 4 +6, es decir mañana martes harias 5 semanas, es decir cambias de semana los martes. De todas formas, q me corrija PETU por si me he equivocado. Un besito.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      PETU, je,je has llegado antes q yo, pero habia acertado. Besos.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Evato, buena alumna, je, je, je

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Sois unas auténticas expertas!!, muchas gracias a las dos, es que yo pensaba que esta a de 2 semanas, 3 las haría el viernes, aquí todos los días se aprende algo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CUPY y Lunita q ilusion leeros aunq ha sido x encima, tengo muchas paginas px ponerme al dia, ahora no tengo tiempo de nada pero prometo leeros. De mi contaros q Felix nacio hace casi 3 meses, q estamos con la lactancia materna es un poco dura pero muy gratificante, ya nos regulamos en horario, me tiene todo el dia en la calle px q se duerma, pero estoy muy feliz.

                            Elisa: cuentanos q tal tu ECO

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              petu veo q estas a punto de cumplir tu sueño, q traes niño o niña, como estas?, ya tienes todo preparado

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Koki, tres meses ya? y por lo que veo todo genial. A mí me queda un pelín. Es un niño, Carlos. Estamos todavía preparando, pero ya cada vez queda menos. Yo bien, con muchas ganas de verle la carita

                                Comment

                                Working...
                                X