TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    ENHORABUENA CUPY, BESOSSSSSSSSSSS

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Chicas, aqui sigo sin regla, ni síntomas, ni na de na.....

      Q paseis unas buenas fiestas de semana santa, a descansar y desconectar. Besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        CUPYYYYYYYYYYYYYY, ENHORABUENAAAAAAAAAAA.
        Ay, que me he emocionado leyendo todo el proceso. Muy parecido al de mi hermana que estuvo también un día con geles y nada de nada. Al final nació a las 11 menos cuarto de la noche del día siguiente y aunque no necesitó palas la llevaron a quirófano porque no sabían muy bien si tendrían que cortar en el último momento.

        Disfruta de esa chicarrona. Qué ganitas de que pase el tiempo tengo

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          CUPYYYY!!!! ENHORABUENA YA ERES MAMA!!!! MUCHAS FELICIDADES, DISFRUTA DE TU MUÑECA!!!!!!!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CUPPY Muchas felicidades me alegro que todo fuera bien. Disfruta de tu nueva vida.

            Besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas, anoche me dio el superbajon, pensando q si el medico se hubiese tomado la molestia de hacerme una eco (como dice petu), hubiera sabido q era regla y estaría a punto de mi transfer....me parece una dejadez por su parte y me da mucha rabia, qué se creen q somos vacas....nos hormonams, pinchamos, estamos hinchadas.....lo mínimo que pido es q tengan un poco de consideración y se tomen todas las molestias en investigar qué le pasa a mi cuerpo....no sé.....y he decidido el lunes cuando llame a la clínica decírselo a la enfermera....¿que pensais?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!!!



                CUPY!! ENHORABUENAAA!!! Ya eres mamá!! madre miaaaa...cuanto camino recorrido juntas y ya eres mami! que emoción! Eres una campeona, menudo parto cariñet! Pero ya está, ahora a disfrutar de la peque.



                EVATO, ENHORABUENAAAA!!! Estás preñi! Nos llevamos unos días! Mi positivo es del día 30 de marzo, me muero por ir a la 1ª eco, ¿cuando la tienes tu?



                Samito, como te entiendo, yo siempre estaba y aún lo hago enviando mails a mi Dra. del IVI, no me quedaba nunca ni una duda, jeje, para eso están. Pero bueno tranquila, poco a poco.



                Elisa!!! Siii, he vuelto, y mira! preñi! pero jo lo que me ha costaooo... decidimos descansar a medias de todo esto y disfrutar de muchas cosas, tanto tanto que reservamos un super viaje a París para estas pascuas y lo hemos tenido que anular porque mi Dra. me dijo que nada de palizas y era un viaje para pegarse la paliza, yo ir así no quería ir, al menos hasta que me vean y ver que todo va bien, pero bueno bendita anulación del viaje!! Ah por cierto, Dorcas siempre me decia que preguntabas por mi, muchas gracias! me alegraba mucho. ¿tu qué tal?



                Luego entro que estoy en casa de relax!

                besos!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  APORELTERCERO, claro que me acuerdo de ti! Enhorabuena a ti también!! Evato, tu y yo iremos a la par!!

                  A veces es necesario desconectar eh?? bueno y tu cuando tienes la 1ª eco??

                  un beso enorme!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Evato, enhorabuena!!, qué alegría entrar en el foro y ver tu positivo!!, me alegro mucho.

                    Cupy, Aporeltercero, lo mismo os digo!!, enhorabuena!!.

                    Samito, ¿cómo vas?, me preguntabas que cómo se hacía para no pensar, pues a mi lo único que me funcionaba cuando estaba deseando que me bajase era distraerme, distraerme y distraerme, supongo que cada una tenemos nuestros trucos, el mío es no darme tiempo a pensar .

                    Gracias a todas por vuestra bienvenida!!

                    Yo antes de ayer me hice la eco previa a la transferencia que tengo el día 13, me dijeron que estaba bien, el endometrio está en 8,7 y mis ovarios en reposo. Mañana tengo que pincharme un estradiol y una progesterona y el día 10 empiezo a ponerme progesterona, en un principio 2 por la mañana y 2 por la noche, supongo que depende del resultado de la analítica, además de seguir con la Meriestra.

                    No hemos hablado de lo que me van a poner, tengo 2 embriones de tres días y 8 blastos (de 5 y 6 días), como empiezo con la proges el día 10 no sé si me pondrán los de 3 días, estoy un poco chafada, tengo entendido que los blastos son mejores ¿no?, no sé a lo mejor me estoy montando un película yo solita . En todo caso, supongo que ellos decidirán los de mejor calidad, o eso espero.

                    Me han dicho que la transferencia será a última hora de la mañana o última de la tarde y que no me lo dicen hasta el mismo día, lo cual me obliga a viajar de madrugada hasta Madrid para estar en allí el viernes a primera hora de la mañana, mi marido lo tiene difícil para coger el jueves también, un rollo!!!esto de vivir lejos de la clínica!!pero es lo que hay y no me arrepiento nada de desplazarme tantos kilómetros.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Tulipán, si te pones proges 3 días es que te pondrán embris de tres días. No te preocupes que siendo de buena calidad agarran bien. Carlos es un embri de 3 días. Y la dosis normal de proges en el caso de conges es esa, 400 por la mañana y 400 por la noche. El mismo día de la transfer te llaman para decirte como han descongelado y ya te dirán la hora dependiendo de como tengan el quirófano. Venga, que ya lo tienes ahí

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos dias chicas!!

                        CUPY, de nuevo enhirabuena por tu princesa!! Disfruta mucho de cada momento, q se pasa muy rapido...

                        CMC, pues q bien vamos a ir a la par, mi eco la tengo el viernes q viene, me queda una semanita, yo tb tengo muchas ganas!!

                        SAMITO, es verdad q a veces nos quedamos estasiadas en la consulta, y luego se nos ocurren un monton de preguntas, dilis lo q tengas q decirle, para eso pagamos y anda q es poco...Muchos besitos guapa.

                        TULIPAN, gracias guapa, y a ti te queda nada, el dia 13 tiene q ser un buen dia para las dos!! Tu tranquila q ellos son profesionales, y si no estuvieran bien no te los pondrian.

                        Chicas, feliz fin de semana!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola a todas!!! quería entrar un ratillo para agradeceros a todas los ánimos, estamos super felices, Andrea en un bonbón que no me canso de mirar, y hasta ahora se porta super bien, hasta nos está dejando dormir.... si si.... desde la última toma de las 21:30 hasta las 2:00 o 3:00 de la madrugada y luego hasta las 8:00 o 8:30 de la mañana.... La pediatra nos dijo que por la noche que no la despertáramos para que así empezara a distinguir el día de la noche....

                          Lunita, le estoy dando el pecho, pero ya tengo grietas que me hicieron en la Fe... una enfermera muy efusiva..... la noche que nació Andrea.

                          Petu, ya verás como es una sensación indescriptible...... ¿Cómo va Carlos? Para cuando tienes la próxima eco...?

                          Eli, ¿Cómo vas tu? espero que reponiendo fuerzas para tu campeón que dentro de nada lo tienes contigo.

                          CMC, verte de nuevo en el foro fue una alegría .... pero enterarme de tu positivo.... no tengo palabras, me emociono mucho.... estas hormonas gastan muy malos ratos...

                          Voy a ver los mensajes a ver como vais todas... perdonarme si me pierdo un poco... sigo un poco mucho caos... pero que sepais que me pondré al día..... je je je ....Un besazo a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas, esta tarde he empezado a manchar.....espero q sea la regla !!! me suele tardar dia en venr, así q mañana saldré de dudas y os pongo al dia. Besos a todas y gracias por estar ahí siempre.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, así que mi nuera es un encanto y buena, buena. Cuánto me alegro. Espero que tu yerno salga igual de bueno, je, je, je. Tengo unas ganas de que venga... Ya tenemos pintada la habitación. Una cosa menos aunque todavía queda. Al final nos pilla el toro. La próxima visita el gine es el 23 de Abril y supongo que nos hará una eco rapidita como las anteriores visitas para ver que todo está ok. Lo que no sé es si ya me mandará a monitores o tengo que ir alguna vez más, porque no me han hecho lo del exudado ni me lo han mandado. Ya os contaré. Sigue disfrutando de tu peque.
                              Samito, pues espero que sea regla. Ya nos cuentas

                              Besos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Chicas, confirmado, anoche me vino la regla....yuhuuuuuu!!!! ahora a empezar con el tratamiento para ponerme a mis 2 frigopeques.

                                Os quiero, gracias por vuestro apoyo, estos dias han sido muy difíciles para mi.

                                Comment

                                Working...
                                X