TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?




    Chicas me he incluido en la lista , un besazo a todas.




    ESPERANDO:




    Sevein82.... IVI VALENCIA...1ºFIV (9 congelados), a por la segunda transferencia!!

    Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



    Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



    EN TRATAMIENTO:

    CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

    Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.




    elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre





    TRANSFERENCIA:




    BETAESPERANTES:



    Janis..... Seminograma desastre.

    1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges).

    2ª FIV/ICSI y definitiva. Transferencia de 2 frescos. Beta el 24 Enero.

    Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo....3º y ultimo intento. Pipitest 19 de enero








    EMBARAZADAS:

    Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Es Carlos. Curva y analítica 10/02/2012. Resultados y eco 20/02/2012

    CUPY... IVI Valencia .... 09 Aborto - 1ª FIV-ICSI 3 transfers negativas- 3 operaciones oor mioma - esperando operación MILAGRO (ANDREA) próxima eco 09/02/2012 32 semanas.... FPP 05/04/12

    Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


    Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

    Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

    Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

    MAMÁS:

    Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

    Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

    Dorcas.........IVI Valencia.....

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy, así que ya mejor? me alegro. Y tu jefe que no te dejará a ir a todas las clases preparto. Si es que son la leche. Tú vas malita a currar y luego... Viva la conciliación de la vida laboral y familiar!!!!!!!!! Pues Carlos tiene días. A veces se mueve mucho y otras como ayer casi nada. Sólo por la noche cuando me cambiaba de posición que me daba un golpecito, supongo que se acoplaba el también de nuevo, je,je, je
      Janis, de ánimo medio tirando a bajo, nada de nada. Siempre arriba, como la Esteban.

      Mysolete, espero que la próxima sea la buena. Suerte.

      Eli, cómo andas?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Buenos días niñas!!

        Mysolete, tu y yo vamos por el mismo camino. Yo desde Enero 2011 llevo 5 transfers, 4 negativas y una positiva con aborto y legrado. Ahora me queda un peque congelado y tengo mucha fe en él. Será mi sexta transferencia y espero que la buena. Te mando mucho ánimo!

        Simba no te preocupes, yo creo que si que te tiene que poner 1-2 semanas, pero si estás en el día de la falta no? Yo creo que no te puede poner más. Intenta olvidarte de dolores y no dolores que te vas a volver loca. Yo tb me haría el pipitest y a la vez me haría la beta. Cuesta 20 € y seguro que te quedas mucho mas trnaquila viendo el valor.

        lunita, muchas gracias. Victoria te está quitando todo el tiempo por lo que veo no? jejeje Me acordé de ti y de Petu cuando vi que mi peque tiene 3 días. Yo tb lo puedo conseguir no? Además cuando lo congelaron, lo hicieron de 3 días porque tenía muy buena pinta y como ya me iban a llevar unos cuantos a blastos, decidieron congelarlo con 3 días.

        janis venga que no se diga, mucho ánimo que eres una campeona!!!

        Cupy flipo con lo que te dijeron que ya habías faltado en noviembre, pero bueno!!!! Yo creo que a veces, las que nunca nos cojemos bajas y vamos enfermas al curro y etc, etc, cuando tenemos que faltar por lo que sea, nos lo miran mucho más. Ni caso!!!!

        Petu, es que cuando más se mueven es por la noche o cuando estás relajada. Yo cuando no las notaba mucho, sobre todo al final, siempre me decian. Si hace mucho tiempo que no les notas, te tumbas, te relajas y ya verás como les notas de nuevo. de mi catarro decirte que bueno, vamos tirando. Sigo congestionada pero ya de una nariz jejeje del otro agujero respiro. Pero ayer empecé con dolor de garganta al tragar aunque ahora no me duele. Creo que esto está llegando a su fin y me voy a curar pronto. O eso espero!!

        Yo sigo tomando edelsin. Y así lo tengo que tomar todos los días sin descanso. ya os comenté que ni siquiera voy a descansar cuando me tome las 21 pastillas. Una vez se me acaben, vuelvo a empezar y el dia 6 cuando me haga la eco, hablaremos y dependiendo de la posible fecha de la trnasfer le diré entonces si puedo seguir unos días más con las pastis para que no me coincida con un finde especifico en el que me marcho de viaje. Y eso os cuento. Pasad un buen día chicas. Muacks!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Lunita, pues en mi centro de salud son sólo por la mañana, los miercoles de 9:30 a 11:30, hoy he ido a la primera y la verdad es que son muy interesantes y espero poder ir a todas o casí todas.

          Hablare con mi jefe y se lo explicaré bien, se supone que tenemos permiso para acudir a las clases prenatales pero creo que el no lo sabe.... de todas formas ya sabemos que contra más das cuando pides algo te miran mal... y ya me estan tocando las narices y no se dan cuenta que estoy embarazada y de 7 meses que no puedo llevar el mismo ritmo que antes.

          Petu, pues lo de la conciliciación de la vida familiar y laboral queda muy bien en papel, pero cuando se tiene que llevar a la práctica todo son cosas como .... ahora te tienes que ir.... y eso que mi jefe se porta bastante bien, pero siento decirlo.... es un hombre..... bueno ya me he desahogado un poco....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            ESPERANDO:




            Sevein82.... IVI VALENCIA...1ºFIV (9 congelados), a por la segunda transferencia!!

            Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



            Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



            elisa75 ..... IVI Madrid. 1ª; 2ª; 4ª; 5ª transfers ( negativas). 3ª transfer ( + con aborto y legrado). Voy a por mi 6ª transfer!!



            EN TRATAMIENTO:

            CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

            Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.



            TRANSFERENCIA:




            BETAESPERANTES:




            Janis..... Seminograma desastre.

            1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges).

            2ª FIV/ICSI y definitiva. Transferencia de 2 frescos. Beta el 24 Enero.

            Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo....3º y ultimo intento. Pipitest 19 de enero









            EMBARAZADAS:

            Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Es Carlos. Curva y analítica 10/02/2012. Resultados y eco 20/02/2012

            CUPY... IVI Valencia .... 09 Aborto - 1ª FIV-ICSI 3 transfers negativas- 3 operaciones oor mioma - esperando operación MILAGRO (ANDREA) próxima eco 09/02/2012 32 semanas.... FPP 05/04/12

            Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


            Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

            Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

            Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

            MAMÁS:


            Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

            Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

            Dorcas.........IVI Valencia.....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Eli, pues entonces por lo que cuentas estas otra vez al ataque, pero con un ciclo más largo ¿no? o luego tienes que esperar a que te baje la regla? me imagino que si, que después de los anticonceptivos los dejaras bajara la regla y empezarás con las banderillas???? si es que de aquí vamos a salir todas con un master en Reproducción Asistida .... je je je .... seguro que por lo menos seríamos más efectivas que algunos médicos.....

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Chicas pues la charla ha estado muy bien, se ha hablado de los partos y de las anestesias y analgésicos, y la donación de sangre del Cordón Umbilical. Y el lunes vamos a la Fe que es el hospital que me toca a mi, para ver el paritorio y la sala de monitores y todo eso........

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola!!!!
                  Cómo estáis las betaesperantes??? [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], Simba, que ya mañana te lo confirman!!!! has manchado hoy???

                  Cupy, alucino con tu jefe, cuando lo has dicho, he pensado bueno serán los cinco días de la semana, hasta que he leído dos!!! qué fuerte

                  Elii espero que te estés mejorando!

                  Lunita, qué alegría saber de ti, Victoria geeenial, verdad???

                  Oye Petu, cuando es tu fpp? esto del embarazo se me hace súper lento, quiero que llegue julio!

                  besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Gracias a todas por vuestro recibimiento.

                    En principio hoy voy a consulta a ver qué me dicen, me darán el tratamiento y todo eso, supongo que iré en ciclo sustituido, aunque no lo sé cierto.

                    Bueno Janis, mi peque yo creo más bien que fue un milagro, puesto que mi problema era mala calidad ovocitaria, y cayó la breva y me quedé con él, pero en todos los intentos mis ovulos no eran lo buenos que debían ser, además de algún ciclo con algún problemilla con mi marido... de mi peque me quedé con 36 años.

                    Yo ahora intenté dos veces con mis óvulos, aunque como ya tengo 40 los doctores me dijeron que no merecía la pena volverlo a intentar y pasé a Ovo, esta transferencia ha sido de ovo y de blastos en fresco, me quedan tres congeladitos.

                    Yo supongo que los doctores te dirán por qué camino tirar, por que si muchas veces ha sido negativo y no hay problemas (los embris son de buena calidad y el endometrio estaba bien), es suerte y ya está, pero si tienes algún problema en la calidad de los embris, ya te dirán que si quieres ser madre tendréis que acudir a otros tratamientos, las probabilidades son mucho mayores.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Gracias, mysolete por contarme. En principio con 10 embriones conseguidos (4 de buena calidad) en la primera FIV y 9 embriones de la segunda (2 de buena calidad aunque en el dia 3 postransfer habia 5 de buena calidad) la historia parece q apunta más a un tema de implantacion.

                      Y me parece q ahi entro en terreno de nadie; vamos, q creo q no hay muchas respuestas efectivas realmente frente a eso...

                      Como veis, estoy dando por el hecho el negativo y ya se q eso no puede ser... Me quedan 6 dias para la beta pero es q me ha dejado de doler el pecho (como la otra vez) y los pinchazos, pues casi nada. ASi q voy hundiendo poquito a poco... que duro es ésto, madre mia!

                      Simba, como estas pasando el dia?

                      Bss a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas.

                        Hoy estoy supernegativa..... Os cuento, si no hubiera sentido nada, pues estaria animada de que el test me dio pistivo, pero sentia los tironcillos del utero, la molestia en los pechos, y llevaba dias sin usar cinturon porque me apreteba......Luego senti el lunes aquel dolor de regla tan tan fuerte, y tuve el manchadito al limpiarme...y al dia seiguiente fueron desapareciendo los sintomas....Todos....ya no siento nada de nada, y la tripa se me ha desinflado total. He vuelto a usar cinturon y casi en un agujero mas que antes.....
                        Asi que creo que ha vuelto a pasar......que de alguna forma se ha parado.....y mi hormona ha bajado. La historia es superparecida a la de la otra vez.....y me volvi loca haciendome test de orina y viendo como poco a poco daban mas flojos......y no quiero volver a pasar aquello, asi que he ido esta tarde a hacerme una beta por mi propia cuenta.....
                        Por cierto Eli , he ido a Medical, en Adriano VI, y me ha costado 32€ y lo peor es que me ha dicho que me mandaran un sms para decirme que ya estan los datos en internet, pero que seguramente Mañana a la tarde!!!! Vamos que no doy una, me he ido al sitio mas caro y mas lento!!!! pero bueno.....mañana a la mañana me hare el pipitest de orina, y a ver.....
                        Ojala sea una hipocondriaca neurotica o todo lo que querais llamarme, pero yo lo llamaria intuicion.....y es muy mala.....
                        Por otra parte he vuelto a notar un poco veis el papel al limpiarme en una ocasion, pero muy muy suave.....
                        Ya veis, negativismo total.......De todas formas mañana salgo de cualquier duda, parte a la mañana y total a la tarde....
                        Por si acaso, sabeis que valores de beta son normales el dia 10 postransfer de blastos???? mas o menos, es para asustarme o no cuando vea el resultado....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Simba, venga, ánimo. Sobre lo del valor de beta es tan relativo y depende de cada sitio y de cada mujer que no sé que decirte. En principio todo lo que sea más de 100 estaría bien. Y positiva, vale?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petu: Gracias por el dato.......

                            Janis: Animo guapa!!!! Soy la menos indicada para decir nada positivo en estos momentos, pero animate que ya falta poquito....

                            Cupy: es muy fuerte lo de tu jefe!!! y si, yo tambien me rio de la conciliacion....

                            Eli: Asi que no vas a tardar mucho en hacerte la transfer no????ç

                            Iset: lento???? jajajaj pues anda que no te queda nada.....y encima al final yo creo que se hace aun maas largo...

                            Mysolete: que tal la consulta??? Ya tienes el protocolo???

                            LAs demas betaesperanes, como vais???

                            Yo a parte de mi negatividad, sigo con el catarro a tope. Lo peor es la tos, que no cesa....me duele todo el cuerpo, en plan muscular.......Asi que tambien pienso que tanta tos y tanto espasmo ha hecho que se desprenda....ya veis....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ay simba venga, no estés negativa, ya veras mañana. Al sitio ese que has ido yo no voy nunca pero mas que nada porque casi nunca tienen los resultados el mismo día ya que la central esta en Barcelona y creo que lo mandan allí. Yo me los suelo hacer en oquiñena, en la avenida, enfrente de los juGados, ahí te,o haces por la mañana y para la tarde ya los tienes. Venga guapa, mucho animo!!

                              Un beso a todas!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Simba,estas mas q embarazada hasta q no se demuestre lo contrario. Se q x tus antecedentes hace q la cabeza tienda a lo peor pero no hay razon para q se vuelva a repetir.
                                Ambas sabemos q lo de los sintomas no es significativo. Si asi fuera,los medicos dirian q llamaramos a la clinica si notaramos que nos "deshinchamos", x ejemplo.
                                Te lo digo yo,q estoy paranoica total pero es algo dificil d controlar cd nos metemos en esta busqueda detectivesca de sintomas..

                                Animo e intenta desconectar!
                                Empieza el partidazo, t gusta el futbol?

                                Comment

                                Working...
                                X