TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy, el problema es que la jefa (que tendrías que haberla visto, como decía el gine, la alegría de la huerta) no consideraba que mi caso fuera urgente. Básicamente nos contó que el FISH se hace para chicas que están en la semana 20 y tendrías problemas con los plazos para abortar y no puede esperar al completo. Lo mío, aparte de la intranquilidad de no saber, no tenía más urgencia según ella. Tú piensa que lo han hecho a su espalda. Cómo le dicen ahora "oye, que hemos hecho el FISH y sale mal y hay que llamarles para que vengan". Pues se callan y esperan al completo.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas qué tal?

      Petu ya te lo he dicho en el otro post y tb veo que te lo han dicho el resto de las chicas. Si hay algo mal no se esperan, eso te lo aseguro. Ahora no vayas a pensar que si te llaman hoy rápido es por eso eh!! Lo de la jefa esa sin comentarios, que no es urgente? Y eso lo considera ella? que no, de verdad, que si ven que ha salido mal, no se esperan, de verdad!!

      Cupy me alegro que la eco haya ido tb. Me encanta el nombre de Andrea. SIempre me ha gustado y de hecho es uno de los nombres que siempre tengo ahi pensados.

      simbayet ves? lo que te dije yo. La explicación esa no me la sabía pero lo importante es el endo, porque al final un análisis es eso pero el endo es una ecografía que te están haciendo y si eso consideran que está bien , genial. Mis endos siempre han medido 7-8 para cuando me ha mandado pincharme el ovitrelle y ponerme la proges y esas cosas así que creo que vas muy bien. Tienes más ecos? Y hoy de cenuki!! A ver si nos vamos a ver bailando en el mismo sitio!! jejeje ahora me pasaré la noche pensando: será esta chica? jajaja

      marina muchisima suerte en tu transfer de hoy. Ese campeón se va a quedar contigo!

      Un beso a todas!! Esas prñis contad cositas de vuestros peques!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?




        Bueno chicas, buscando, buscando he encontrado el teléfono del gine que me hizo la amnio y que fue el que me dijo que habían puesto el FISH el lunes y tenía pactado con las del labo de genética que así se haría. He llamado pero ya no estaba. Yo creo que si consigo hablar con él es la mejor solución porque él sabe con quien habló para que hicieran la prueba y podría preguntar. Hoy por la hora que es no creo que me llamen de genética. Si el lunes no me llaman antes de las doce intentaré de nuevo hablar con el gine a ver si de esa forma consigo algo.

        No tienen consideración ninguna, se supone que estoy en un estado en el que no puede estar con este estrés, no? Tengo una mezcla de cabreo, impotencia, nervios y no sé cuantas cosas más

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Bueno al final negativo, otra caída, esto es una angustia, llevo ya muchas caídas, estoy cansada. Un beso

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Gucci, lo siento mucho. Mucho ánimo y a coger fuerzas para volver a la carga pronto

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas me voy de cañas y cena con unos excompis de empresa. Espero relajarme un poco.
              Gracias a todas por estar ahí

              No le deis mucho a la tecla, eh?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas,

                Continuo genial, eso sí se me ha puesto una tripa impresionante ... no se ... pero parecen 4

                Besos a todos, y especialmente a Gucci

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Gucci, lo siento mucho Ánimo, que al final se consigue, aunque es duro hasta que llega ese final.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mucho animo, Gucci.

                    Acabara cayendo!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Gucci, cada vez tengo mas claro que siempre se consigue, a veces cuesta un poquito mas, pero vas a ser mama, estoy segura

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!!

                        Gucci lo siento en el alma. Cada vez que recibimos un negativo se nos cae el mundo encima. Tómate unos días y te encontrarás mucho mejor. Un fuerte abrazo

                        Chicas a mi las nueces no me hacen nada, por lo menos de momento. Tenía el endo a 5,7 aunque me dijo el gine que para los días que lelvaba y la poca medicación que me estaba pinchando que era la medida que tenía que tener. Parece que este mes el ovario izquiero es el que va a gobernar. Tengo un bonito foli de 12 creo. Los demás son mas chiquitines. De momento tengo ecos lunes-miercoles-viernes. No hablamos de nada de 1 o 2. Me recibió super tarde y se le iba acumulando el trabajo por lo que fue una eco bien corta, lo cual yo tb agradecí porque tenemos clarisimo que queremos solo uno. Bueno, es que a mi maredo le sale sarpullido cada vez que le hablo del tema. Siempre me dice: Pero este tio todavía no entiende que queremos uno y punto? y que nosotros asumimos que la estadisitica es menor pero que es lo que queremos?...

                        En fin chias, un besote para todas.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eli, bueno, poco a poco. Si el gine te ha dicho que es normal... A ver el lunes como va, no?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas qué tal? Veo que hemos estado todas liadillas no?

                            Mañna tengo un día completo así que no sé si podré entrar para contaros qué tal la eco. Intentaré entrar mañana mismo, sino, el martes.

                            Besos a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Lo primero Gucci, lo siento mucho, se que ahora mismo no podrás ver más que es otro negativo, deja pasar unos días y poco a poco iras sintiendote un poco mejor, mientras estamos aquí para lo que necesites. Ah!!! y no pararemos de decirte que ¡¡¡¡SE CONSIGUE!!! aunque hay veces que se hace mucho de rogar.

                              Petu, cielo ¿cómo lo llevas? me imagino que estarás de los nervios, a ver si hoy os pueden decir algo, o por lo menos para cuando os dan los resultados y que podaís estar más o menos tranquilas. Si llamas y te dicen algo ya nos cuentas.

                              Eli, si te ha dicho que es la medida correcta no le des muchas vueltas a la cabeza, si llevas pocos días y encima poca medicación siempre te la puede subir, ya verás como al final todo sale bien y tu peque tiene donde agarrarse con unas y dientes... y eso que hasta el final no les salen ¿no?...

                              Iset, Juniel, Cruiz, Vircla..... ¿como vais? espero que las angustias un poquillo mejor, ya sabéis que San Cariban hace milagros......

                              Lunita, ¿como va Victoria? ya congiendo peso????

                              Dorcas, ¿y tu princesa? me imagino que acoplada del todo, una pregunta es a ti a quien mandaron el Duphalac?

                              Hada, ¿como va Aimar? ya recuperado totalmente?

                              Protón, CMC, ... hace mucho tiempo que no entrais, que sepais que no nos olvidamos de vosotras y aquí estaremos cuando tengais ganas de hablar.

                              Yo con muchos ardores, menos mal que ya me puedo tomar Almax, la gine me dijo que sin problemas a demanda, cuando tuviera que me tomara un sobre.... por lo demás bastante bien, con dolor de espalda de estar mucho tiempo sentada y la tripa se me ha salido en una semana, antes era redonda y ahora está de punta ya no la puedo esconder.....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas,
                                Acabamos de llamar a los de genética. No me han dicho que al final no me hizo el FISH pero más o menos me lo ha insinuado. Bueno, el resultado definitivo con cariotipo completo este miércoles. Dos días más de espera pero por lo menos tenemos ya una fecha definitiva.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X