TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas

Voy a por mis congeladitos! He empezado hoy con Meriestra, el día 22 eco de control y transfer será el 26 de diciembre seguramente.

Se me ha olvidado preguntar si se pueden mantener relaciones sexuales estos días, sabéis vosotras?

Comment

Luna, ya a la carga? me alegro. Aprovecha ahora con las relaciones sexuales, que luego te tiras unos días que no puedes después de la transfer

Comment

Hola chicas!!!

Nenu: Que bien, que animada!!!!....seguro que si, que esos dos frigopeques se quedan contigo ya veras.
        Luna: Otra compi pa las mismas fechas!!!! Y lo que te ha dicho petu, ahora no hay problema con las relacciones......asi que aprobecha
        Petu: A ver si Santa Lucia os trae suerte y os dicen algo ya.......que tal llevais la espera???
        Cupy: jo, tienes razon, pero que rapido pasa el tiempo!!!!! yo creo que es el ultimo mes de embarazo el mas largo.
        Iset: Estaras en una nube no??? bueno, sin contar el resfriado......que sonido mas maravilloso los latidos del corazon.....ya estas mas tranquila???
        Eli: Asi que tu gine ha conseguido convencerte eh???? jejejeje, no en serio, yo despues de 2 intentos fallidos tambien lo dudaria.....lo que pasa es que a mi solo me queda uno que sino pues no se que haria...... Pues nada, pensarlo bien.....teneis dos semanas......

Con las recien embarazadas me lio un poco, juniel, vircla.....a ver si conseguimos actualizarnos todas en la lista....

Comment

Estaba estudiando la lista, y que maravilla!!!! Os habeis fijado que entre las embarazadas y las mamis ganais a las que estamos en tratamiento o esperando???? Para que luego nos hablen de estadisticas eh???? La verdad es que tantos positivos ultimamente dan bastante animo!!!! A ver si seguimos en racha y acabamos el año vaciando la lista de tratamientos!!!

Comment

Hola chicas!

Mañana la primera eco, estoy deseando ver cuantos van y que están bien.

Que nervios!!!

Comment

Hola mis niñas qué tal?

Nenu bienvenida a este post. Como te ha dicho iset, aqui al ser menos nos controlamos mucho más y es todo mucho más personalizado. Este tto va a ser el tuyo ya lo verás. Te digo lo mismo que te ha dicho Petu, las nueces diarias y las vitaminas que te hayas estado tomando ( yo no las dejo ni cuando estoy a la espera) y poco más, con ganas para empezar pero ya veo que las tienes.

Iset que ilusión. Me alegro muchisimo que todo vaya tan bien. De verdad que me trae unos recuerdos tan bonitos... qué nostalgia.

Luna que bien, yo tb ando con las banderillas y mi transfer si todo va bien será hacia el 27. Relaciones creo que se pueden tener hasta antes de la transfer no? Come nueces tb para poner bonito en endometrio.

simbayet jejeje no es que haya conseguido convencerme, yo sigo queriendo uno, me muero de miedo si me quedara de dos. Pero es que es tan pesado... y estoy tan cansada de todo este proceso... que a veces me entran ganas de ponerme los dos y acabar ya de una vez. Como tu dices, tengo unos días así que a ver que hago. Os iré contando.

cruiz mucha suerte mañana en esa eco, que ganas verdad!!!!

Cupy cómo estás bonita? Espero que todo bien. Un abrazo muy grande.

Y mis mamis preferidas? Hada, Lunita y dorcas cómo estais?

Erika, Hadafeliz, nos leeis? Me acuerdo mucho de vosotras.

Comment

¿Que tal chicas????

Eli, pues la verdad es estoy bastante bien, sólo que ayer me asuste un poco, me fui del curro con un poco mal de cuerpo por un marroncillo típico del cierre del ejercicio y luego por la noche me dolía bastante y me presionaban los ovarios, no se si eso son contracciones o de los mismos nervios, intente relajarme y al cabo de un buen rato me fui relajando y se me paso. Por lo que he leido se ve que es bastante normal tener pequeñas contracciones a partir de la semana 20. ¿lo habias oido?

Al final te estas planteando ponerte los dos??????

Cruiz, mañana verás a tus campe@nes, ¿tienes alguna preferencia o te da igual? a ver si te pasa como a Iset y se han quedado los dos contigooooooo. Ya nos cuentas.

Petu, ¿Cómo lo llevaís? me imagino que de los nervios, pero mañana verás como te van a dar muy buenas noticias, seguro que está todo genial y por fin saldréis de dudas con lo de Lucia o Carlos...... je je je (yo creo que Rocio ya lo tiene clarooooooo) ¿A que hora tienes la eco de control?

A las nuevas Luna, Nenu, me pierdo un poco a ver si me voy poniendo al día pero os mando mucha mucha suerte y ya sabeis a darle a las nuecesssssssss

Como van nuestras mamis????????? Lunita, Hada, Dorcas..... cuando tengaís un ratillo entrar a contarnos....

Y hace mucho tiempo que no sabemos de CMC, espero que estes bien y que cuentes con nosotras para lo que necesites....

Erikaelf, ¿Como vas? ya se te ha pasado los efectos de la medicación?

Protón, ¿cómo vas en tu tratamiento? ¿ya has empezadoooooo?

Comment

cupy, notabas la tripa dura y con mucha tensión??

Comment

Lunita, pues al medio día tenía la tripa bastante dura por arriba y con malestar, pero por la noche fue como presión por la zona de los ovarios, igual era "Bolita" que andaba por allí....

Comment

Sí, pues todo lo que cuentas es normal, tranquila. Igual se está estirando algún ligamento. Y la tripa dura la notarás cada vez más, pero no te preocupes. Las contracciones de Braxton-Hicks sirven para ir "ensayando" el parto, pero no son contracciones de parto ni se le parecen.

Comment

Muchas gracias Lunita, la verdad es que asusto con mucha facilidad, y tengo que tomarme las cosas de otra forma y pasar mas por mi bien y el de "Bolita", además voy el jueves al hospital a la revisión de la semana 24 con eco de alta resolución y análisis. Sabes también fui a matronatación y a lo mejor también eran agujetas, pero tengo que conseguir relajarmeeeeee

¿Cómo va Victoria? ¿Y tu? me imagino que ya acopladas prácticamente. Y ya bien grandecita, ¿no? te mando un ciberbesote para las dos.

Comment

Cupy, pues la verdad es que no tengo ni idea de si eran o no contracciones, las mamis te podrán decir. Yo sé que una amiga mía las tiene desde hace tiempo y está de 24 semanas. No es que sea malo, pero tan pronto debes por lo menos controlarte. Ibas esta semana a eco, no? pues coméntaselo a ver que te dicen. Ella no curra, pero dice que tiene que hacer una vida muy tranquila porque sino le da más fuerte. Cuídate, vale? Y nosotras sí, bastante nerviosas. Llevo dos días durmiendo bastante mal con pesadillas de que nos dan una mala noticia. Espero que mañana nos digan algo o por lo menos saber ya de seguro cuando nos dan resultados si esta semana o el 26. Tenemos la eco a las 9:30, pero no sé a que hora podré entrar porque luego me voy a casa de mi mujer (con lo que me cruzo todo Madrid) y me tengo que cortar el pelo. No creo que antes de la una.
                          Cruiz, ya verás que bien está/n tu/s peque/s

Eli, venga que el viernes está ya aquí

Simbayet, ya verás como pronto pasas al lado rosa

Me voy a que mi mami me dé el tinte y a comer cocidito. Ummmmm, que rico

petudori2011-12-13 1226

Comment

Hola

Cupy, Hay a embarazadas que tienen contracciones desde la semana 20, y no pasa nada. A mi me dieron el día que mi peque dijo ya estoy aquí, antes no note nada, incluso cuando fui a monitores me decían no notas nada, en los gráficos se señalaban que tenían fuertes contracciones. Cuando vayas a la eco preguntas y si estas preocupada vete al hospital que te echen un vistazo

Petu a ver si te llaman pronto para confirmarte que todo esta perfecto

Bss

Comment

Petudori sí ya vuelvo a la carga.. no he esperado ya que me han mirado y estoy ok! además quiero que coincida el transfer y beta espera con mis dos semanas de vacaciones de navidad para estar tranquila.

Elisa 75 pues nuestra transfer será el mismo día seguramente, yo el 26 ó 27 :-)
                              Simbayet andamos tbn.parecida en fechas? qué día lo tienes tú?

Comment

hOLA CHICAS!!

Petu, sé lo q es pasar por esa incertidumbre, que pesadilla!!!!!!!! de verdad, para mi fue uno de los peores periodos de mi vida hasta q supe el resultado de la prueba. Recuerdo q cuando fui a recogerlo habia una chica delante de mi y salió llorando de alli, claro q yo tambien salí llorando de alegria, por lo q espero q ella llorara por lo mismo y q tu tambien lo hagas, de felicidad. De corazon.

Cupy, pues yo tenia dolor de ligamentos por dentro en la ingle como si se estirara algo, pero no contracciones. De hecho en el parto tenia q mirar el monitor para saber cuando me venian (con epidural claro)

Bueno y como pediais q os contara pues os digo q aqui vamos, chupando teta, llorando, durmiendo y poco más, ejejeje. No me puedo quejar, aunque tiene sus momentos pero claro si no no seria un bebé. Siempre q puedo le doy besos y la achucho, ejejej. Es q tiene unos mofletes.... todo el mundo me dice q está muy bien alimentada, la verdad es q ha aumentado 1 kilo en dos semanas. Aunque creo q ahora no lleva la misma velocidad, o eso espero porque sino se va a hacer enorrrrrme, ajajjaja. Dicen q aumentan entre 75 y 300 gramos a la semana, q es lo normal.

Y ya está, os sigo leyendo cuando puedo y os animo a todas a seguir en la lucha. Porque se consigue.

A todas todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!

Comment

Working...
                                X