TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Eli, pues yo no lo descarto, porque mañana es Santa Lucía y además en la familia de mi mujer el 13 les persigue, pero no para mal, simplemente que muchas cosas en su vida suman 13

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas, acabo de llegar de la eco, mis peques laten perfectamente! madre mía que emoción oír ese sonido....
      Me ha recetado cariban, y ahora estoy constipada, menuda noche de sudores y tiritera...últimamente estoy plof, entre lo del reposo los vómitos y el catarro me estoy quedando sin fuerzas, me noto que me falta masa muscular, en fin, todo sea por mis bolitaas, que ya las adoro más que a nada en este mundo!

      Luego os leo y me pongo al día, voy a ver si como algo.

      besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        esta tarde entro y me actualizo, que ilusion!!!
        juniel2011-12-12 1553

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Petu puedes actualizarme, es que no me funciona el ratón, jaja
          Ivi Murcia, 1ªfiv-icsi (-) 2ª transfe de conges, beta 621, FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Actualizo a Iset

            ESPERANDO:

            Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



            Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



            EN TRATAMIENTO:

            Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

            CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

            Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.




            elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre



            TRANSFERENCIA:




            BETAESPERANTES:






            EMBARAZADAS:

            Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Eco después de amnio y posible resultados 14/12/11, sino el 26/12/11

            CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 7/11 .... FPP 05/03/12

            Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


            Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

            Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

            MAMÁS:

            Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

            Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

            Dorcas.........IVI Valencia.....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Iset, tesoro he leido por otros foros que las primeras semanitas solemos cogernos unos trancazos de aupa, debe ser porque nos quedamos sin defensas, nos las cogen todas nuestros bebes, asi que bienvenidos mocos y dolores si es por el bebe, yo sigo fatal.....hoy fui a trabajar pero me vine antes a casita, me dolia un monton la cabeza, no podia en la ofi con los clientes....

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Me actualizo

                ESPERANDO:

                Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



                Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



                EN TRATAMIENTO:

                Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

                CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

                Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.





                elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre



                TRANSFERENCIA:




                BETAESPERANTES:






                EMBARAZADAS:

                Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Eco después de amnio y posible resultados 14/12/11, sino el 26/12/11

                CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 7/11 .... FPP 05/03/12

                Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


                Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

                Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

                Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

                MAMÁS:


                Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

                Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

                Dorcas.........IVI Valencia.....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Juniel, pues si es por nuestros bebés a aguantar, lo que no quiero es tener fiebre....pero yo creo que ya hoy estoy mejor que ayer, esta mañana me he tenido que tomar un paracetamol para poder ir a ivi, no podía ni conducir!
                  A ver si pasa esta semanita rápido!

                  Petu, a ver si mañana que es sta lucía te dan la alegría de que tu peque es una nena! y por lo demás tranquila que todo estará bien!

                  Eli cielo, que bien, ya empiezas! se fuerte con tu gine, que para ellos es muy fácil! nos vas contando

                  Cupy! cómo vas? que no te queda nada, que en marzo ya viene tu bebé!

                  y el resto de las preñis? juniel, cruiz, vircla, a ver si pasan rápido estos tres primeros meses, y luego estaremos angustiadas para que pasen los siguientes tres, jajajaja!

                  Lunita, cómo está victoria??

                  un beso muy gordo para todas!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas me uno a vosotras, ya que voy a ir a por mis conges.

                    Mi historia es que llevo ya dos negativos. En mi primera estimulacion fecundaron 10, pero solo llego uno y resulatdo negativo, no se pudo congelar nada. Segunda estimulación fecundan 12 me ponen dos (negativo de nuevo)y llevan a blastos al resto y me quedan dos expandidos.

                    Lo voy a hacer por cilco sustituido. Ahora me estoy haciendo unas pruebas mas y para febrero lo haré. Espero tener suerte ahora.

                    Me aconsejais algo???

                    Un beso a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Nenu, bienvenida por aquí también. Consejos, pues yo siempre digo lo mismo, tres nueces diarias. Y como no, mucha positividad

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Petu estas en todo, eres genial. Iré visitando ambos foros para seguir en contacto e ir enterandome de todo. Un beso

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Nenu, me encanta verte por aquí, aquí somos menos y nos tenemos más controladas las unas a las otras, jajaja, no os escapáis ni una que lo sepáis, jajaja.
                          Entonces tienes 10 blastocitos??? madre mía!

                          Haz caso a petu, come nueces para engorde el endometrio desde ya, a mi no me gustan y me las comía como una campeona.

                          Muchísima suerte guapa!

                          Petu, por cierto, gracias por actualizarme, me voy a pedir un ratón a los reyes....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Me he explicado mal, de los diez que tenian los llevaron a blastos y me quedan dos. Ojala me hubieses quedado 10, pero no, me quedan 2, pero pienso que no necesito mas porque se van a quedar los dos conmigo

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Esa es la actitud! y se van a quedar los dos!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Iset: Tengo mucha gana la verdad. Te he leido que estas resfriadilla y demas, no??? espero que te mejores pronto, pero ocmo tu dices todo sea por los bebes

                                Comment

                                Working...
                                X