TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Baccara, el que hay implantación no significa que tengas que tener síntomas. Yo no tuve ninguno y estoy preñi. Piensa en positivo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      estoy a 11 o 10 dias de transferencia..

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Gracias Petudori, pero no sentiste nada de nada hasta la prueba? no tuviste los pechos hinchados ni pinchazos en el útero u ovarios? ay lo siento, es que no puedo pensar en positivo, lo he intentado pero luego siempre acabo en el extremo opuesto.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Erika, pues entonces no sé que decirte, debería haberte dado algo, aunque hasta la beta... Lo siento muchísimo guapa. Te quedan conges?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Baccara, tenía ardores pero eso es habitual en mí, y dos días antes de la beta tuve ligeros dolores por ahí abajo, nada más. Las tetis hinchadas pueden ser por la misma progesterona. Yo no noté nada en paticular. Si piensas que es no, será que no, así que piensa en positivo para darle una oportunidad a tus peques.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Baccara, yo tampoco sentí nada en mi embarazo, por eso pensaba que era como mis otros negativos. Ni siquiera las tetas, nada de nada, incluso sangré y pensaba que era la regla, y luego tuve una beta de 612. Estate tranquila, lo que sea, será, pero sino, como tu dices, mira a ver que posibilidades tienes, y si las trompas no te sirven, pues fuera, lo importante es conseguirlo. Yo las tengo obstruidas, y como si no las tuviera.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Erika, cuando tienes la beta???

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Tengo la Beta el miercoles, ya os confirmare... ufff duro..pero os digo, estoy tranquila.
                  No me quedan congelados, por que habia decidio que esta era la ultima vez de busqueda de embarazo, y por eso pedi que descongelaran todo y escogieran dos, y asi fue. asi que tema cerrado.

                  Yo necesitaba ponerle fin a la busqueda, por que la presion es mucha. y lo intente...y eso me reconforta.

                  Tengo un hijo, y por eso es más facil cerrar el tema.

                  gracias a todas por los animos estos meses...no pienso salir del foro...esta novela me gusta!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Muchas gracias Petu... veremos a ver...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Petu maja,la cita la tengo el dia 2 de diciembre,deseando estoy a ver que me dicen...

                      Erika,aún es pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y más en tu caso que son de tres dias¡¡¡¡¡¡ la beta la mandan en sangre porque ahi si puede darte positivo aunque sea valor bajito.Las chicas que se quedan de manera natural no se hacen test hasta que no tienen falta de regla.Mi cuñada no se hizo el test de orina hasta el 4/5 dia de falta¡¡¡¡ es imposible que a tampocos dias os de positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si fuese un blasto aún puede darte porque se implantan antes,pero los tuyos puedn haber tradado 3/4 dias en agarrarse¡¡¡¡ un abrazo,al menos tenemos un hijo ya,y otras no lo han conseguido todavia

                      Baccara,no tienes porque sentir sintomas,yo he dicho que en mi caso intuia que no habia embarazo,porque conozco mi cuerpo,y sé que el mismo dia ese embrioncito ya no estaba conmigo,aunque el dia de la beta si que esperaba ese ¨milagro¨.

                      Con mi hijo si tuve sintomas,fueron dos blastos fresquitos,y me dieron un 65% de embarazo,sentia algo muy especial y mucho miedo,entonces si sabia que estaba preñi.Pero en las dos ultimas transfers de conges intuia que no...pero cada mujer es un mundo.Y no hay que confundir sintomas con la intuición de si hay embarazo o no,como me ha pasado a mi.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Iniciado por Ana2012
                        Baccara, yo tampoco sentí nada en mi embarazo, por eso pensaba que era como mis otros negativos. Ni siquiera las tetas, nada de nada, incluso sangré y pensaba que era la regla, y luego tuve una beta de 612. Estate tranquila, lo que sea, será, pero sino, como tu dices, mira a ver que posibilidades tienes, y si las trompas no te sirven, pues fuera, lo importante es conseguirlo. Yo las tengo obstruidas, y como si no las tuviera.
                        Muchas gracias Ana... esto de revivir otra vez la misma historia de siempre no me deja mantenerme en pie... caigo antes de tiempo. Ojalá mi caso sea también como los vuestros, pero parece que nunca llega mi turno... un besito

                        Por cierto, enhorabuenísima por vuestros embarazos!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          chicas ha bajado a 10.43. me han dicho que interrumpa la medicación para que me baje la regla y que me vuelva a hacer la beta el jueves para ver que se negativiza. en fin a la próxima será. un beso y gracias por vuestro apoyo

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Protón, cuanto lo siento. Bueno, piensa en que ha habido implantación. Te quedan conges?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Y por qué no sigues con la medicación hasta el jueves? ains que rabia¡¡¡¡ un super abrazo¡¡¡¡¡

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Ya Hada, quizá yo esté influenciada con todos los negativos que llevo a la espalda y ya dé por hecho que éste también lo será. Lo único que me mantenía esperanzada era sentir algo al cabo de los pocos días de implantación, y como nada cambiaba, pues me tenía deprimida.

                                Comment

                                Working...
                                X