TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    que bien iset tenemos a un angelito rondando en nuestras casas!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas, no me he podido aguantar y me he hecho un test de embarazo. hoy hace 7 días que me pusieron a los dos embris. bueno la cosa es que me lo he hecho hace media hora y me han salido dos rayitas aunque una de color rosa más clarito. la beta la tengo el viernes. eso es buena señal,no?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        que bien protón!! yo creo que es muy buena señal!!! pero esperemos al viernes para confirmar, por lo menos estos cuatro días los pasarás más tranquilita! ojalá esas rayas se vuelvan rosa pasión!!!! jajajaj )bsos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Protón, pues no sé que decirte. Tan pronto puede ser incluso algo de la medicación que interfiera, en particular el ovitrelle que no sé si te has puesto o no. Espero que no y que sea un postivazo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Proton, cielo cuanto tiempo sin saber de ti, siento mucho lo del aborto pero ya verás como está vez es la definitiva, yo también tuve un aborto y ahora ya estoy de 18+4 semanas, que haya pasado una vez no significa nada, ya lo verás el viernes nos vas a colgar un superpositivooooooo.

            Iset y Erikaelf, así que ya viendo a vuestros peques gateando por casa.... muy bien esa es la actitud, hay que estar positivas y predispuestas... ya lo vereis... Se que Iset le toca para el 11/11 pero Erikaelf ¿cuando tienes tu la beta?

            Petu, sigues con las angustias... como te entiendo. Mira si coges un catarro puedes tomarte parancetamol, a mi me ha ido bien, no hay problema en tomarse hasta 3g diarios el tiempo que necesites, ya verás como no pasa nada. A mi parece que las angustias se han parado un poco... la semana pasada era vomitar todos los días.. pero desde hace unos días estoy más tranquila.

            Eli, sin problemas yo me apunto a darle un pequeño susto a tu gine... a ver quien sabe más, si él o todas nosotras juntas..... je je je

            Lunita, lo de los vómitos es normal, petu te lo ha explicado muy bien, la válvula luego se cierra y dejan de vomitar... ya lo verás, aunque no está de más que le den un vistacillo....

            Yo tenía visita hoy en sanitas y todo sigue bien, ya me han dado fecha para la dopler de la semana 20, pero siguen sin ver a bolita... la muy manguiiiiii sigue con las piernas cruzadas.... je je je, ya me he rendidio con los resultados de la anmio ya veremos lo que es al 100%.....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy, vaya con bolita, mira que es tímida, eh? je,je, je. Me alegro que vayas mejor con las angustias. Yo me las freno con el caribán, pero hay días que ni eso. Por lo menos no vomito

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Entro poquisimo a escribir....lo se.....perdonadme, pero os leo todos los dias, estoy de trabajo hasta arriba y lo quiero dejar todo mas o menos hecho para cogerme la ultima semana de vacaciones, ya sabeis que tendre la transfer el 25 mas o menos, eso si.....si me baja esta semana la warry.

                ya estoy empezando a pensar mis tipicos ysis.... y si no baja la ? y si no descongelan bien? y si....y si....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  buenas noches guapas!!!

                  Que buen rollito se respira por aqui!!!!!
                  Tres positivazos para el 11-11-11.....
                  Dorcas!!! me ha gustado mucho leer tu parto.....pero dinos como se llama!!!!
                  Lunita: Uno de mis pekes tambien tuvo reflujos y con los meses se le fue pasando, debe ser por madurez, asi que tranquila....
                  Cupy: Gracias por decirme que te dieron progesterona.....yo creo que por ahi van los tiros de que no me baje la regla.....

                  Pa variar estoy un poquito liada pero os estoy leyendo....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    petudori: yo no llevo ovitrelle. voy con ciclo sustituido con parches de estradiol y ovulos de progesterona y eso no influye en los resultados.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Protón, si te hiciste el test a 7 días post transfer + 6 días de los blastos son 13 días... yo creo que si te han salido dos rayitas son dos rayitas.. a mi también me salio la segunda más clarita... de todas formas el viernes nos lo confirmas seguro.....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Petu, recuerdas que ayer te decia que estaba mejor de las angustias... pues hoy al levantarme para venir a currar... ahí estaban de nuevo.. si es que no puedo hablar alto.. siempre me pasa lo mismo...

                        ¿Que tal estaís todas?

                        Nuestras Betadesesperadas, Iset, Erikaelf y Vircla.... lo he dicho bien???? me pierdo un poco a ver si nos actualizamos todas para estar al día....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Chicas he encontrado la lista, creo que está es la última....







                          ESPERANDO:

                          Elisa75.....IVI Madrid.....1ª y 2ª transfers (-); 3ª transfer positiva+ aborto; 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer!!

                          Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



                          Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



                          EN TRATAMIENTO:

                          Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

                          CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

                          Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.





                          TRANSFERENCIA:

                          Iset .......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) transf de dos el 11/11/11 ojalá tenga suerte!

                          EvaMariaPra ......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.[IMG]file:///C://Users/helga/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.gif[/IMG]

                          Juniel ...IVI MADRID...transfer de dos blastitos el 25/11/2011 si la viene a su tiempo



                          BETAESPERANTES:


                          Erikaefl ........... Barcelona ............ transferencia el 4 de nov de dos frigobabys
                          Vircla................ Logroño ............ transferencia el 31 de Octubre de dos frigobabys, beta el 11/11/2011

                          EMBARAZADAS:

                          Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Eco 12 semanas, 15/11. FPP 28/05/12

                          CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 17/11 (20 semanas).... FPP 05/03/12

                          MAMÁS:


                          Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

                          Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

                          Dorcas.........IVI Valencia.....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Iset, te metía ya en el saco de las betadesesperadas.... I´m Sorry.... yo sabia que el 11/11 tenías algo.. y pensaba que era la beta y es la transfer...... da igual seguro que tienes mucha suerteeeeee

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas aqui sigo, ayer volvi a hablar con mi gine para ver que tal había pasado el día. Ayer no manche casi nada y está mañana un poquito pero nada más, sigo en reposo y me ha adelantado la beta al Jueves 10/11/2011, espero que ese día también me traiga suerte porque es mi cumpleaños, aunque prefería el Viernes, al menos así podía pasar mi cumple un poco más relajada aunque eso es un decir porque estoy atacada de los nervios... Besos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                cupy!!! el día 11 la transfe, y espero meterme en el saco de la betaesperas, ahora que mis bichines no se paren en la desvitrificación ( se dice así???) por favor rezad por mi, que mieditooooo

                                Vircla seguro que te dan un maravilloso regalo de cumpleaños!!!!

                                Cupy!!! aún con naúseas??? eso como dice petu que tu bebé está creciendo ancho y largo ,ajajaja, cuídate guapa!!!

                                un día menos amigas!!!!

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X