TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    VIRCLA no desesperes, se que cuando pasa algo asi tiras la toalla pero no lo hagas y piensa en positivo. Venga animo que ya queda muy poquito para tu beta.
    EIKA como lo llevas???

    ISET este viernes tu transfer yuhuuuuu que bien!!! la transfer era de un solo frigobaby verdad??? Ya veras como esta vez si que nos quedamos preñis todas!!!.

    Besotes

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Me actualizo con todas vosotras

      ESPERANDO:

      Elisa75.....IVI Madrid.....1ª y 2ª transfers (-); 3ª transfer positiva+ aborto; 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer!!

      Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!

      EN TRATAMIENTO:

      Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

      CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

      Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.

      TRANSFERENCIA:

      Iset .......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) transf de dos el 11/11/11 ojalá tenga suerte!

      EvaMariaPra ......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.

      HadaFelíz ...IVI VALENCIA...Miercoles 19/10 Transfer de un blastito congeladito ains¡¡¡[IMG]file:///C://Users/helga/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.gif[/IMG]

      Juniel ...IVI MADRID...transfer de dos blastitos el 25/11/2011 si la viene a su tiempo



      BETAESPERANTES:


      Erikaefl ........... Barcelona ............ transferencia el 4 de nov de dos frigobabys
      Vircla................ Logroño ............ transferencia el 31 de Octubre de dos frigobabys, beta el 11/11/2011

      EMBARAZADAS:

      Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Eco 12 semanas, 15/11. FPP 28/05/12



      hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

      CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 7/11 .... FPP 05/03/12

      MAMÁS:

      Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

      Dorcas....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Animo vircla! hasta la beta cualquier cosa es posible! así que no pierdas la esperanza!

        cómo vas erika???

        Saioa, me transfieren dos, así que espero quedarme de dos preciosos mellizos!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Vircla, a cuánto post transfer estás y de cuántos días son tus embris? Ese manchado puede ser de implantación

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            ISET te vas a kedar de mellis y encima un niño y una niña ya veras como todo va ahir bien, suerte guapa!!!
            PETU como estas y la peque Lucia???
            Un besito

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              ESPERANDO:

              Elisa75.....IVI Madrid.....1ª y 2ª transfers (-); 3ª transfer positiva+ aborto; 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer!!

              Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!

              EN TRATAMIENTO:

              Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

              CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

              Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.

              TRANSFERENCIA:

              Iset .......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) transf de dos el 11/11/11 ojalá tenga suerte!

              EvaMariaPra ......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.

              HadaFelíz ...IVI VALENCIA...Miercoles 19/10 Transfer de un blastito congeladito ains¡¡¡[IMG]file:///C://Users/helga/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.gif[/IMG]

              Juniel ...IVI MADRID...transfer de dos blastitos el 25/11/2011 si la viene a su tiempo



              BETAESPERANTES:


              Erikaefl ........... Barcelona ............ transferencia el 4 de nov de dos frigobabys
              Vircla................ Logroño ............ transferencia el 31 de Octubre de dos frigobabys, beta el 11/11/2011

              EMBARAZADAS:

              Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Eco 12 semanas, 15/11. FPP 28/05/12



              hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

              CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 7/11 .... FPP 05/03/12

              MAMÁS:


              Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

              Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

              Dorcas.........IVI Valencia.....

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                ESPERANDO:

                Elisa75.....IVI Madrid.....1ª y 2ª transfers (-); 3ª transfer positiva+ aborto; 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer!!

                Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



                Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



                EN TRATAMIENTO:

                Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

                CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

                Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.





                TRANSFERENCIA:

                Iset .......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) transf de dos el 11/11/11 ojalá tenga suerte!

                EvaMariaPra ......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.[IMG]file:///C://Users/helga/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.gif[/IMG]

                Juniel ...IVI MADRID...transfer de dos blastitos el 25/11/2011 si la viene a su tiempo



                BETAESPERANTES:


                Erikaefl ........... Barcelona ............ transferencia el 4 de nov de dos frigobabys
                Vircla................ Logroño ............ transferencia el 31 de Octubre de dos frigobabys, beta el 11/11/2011

                EMBARAZADAS:

                Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Eco 12 semanas, 15/11. FPP 28/05/12

                CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 7/11 .... FPP 05/03/12

                MAMÁS:


                Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

                Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

                Dorcas.........IVI Valencia.....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Pues me hice la transfer el día 31 y los blastos son de seis dias

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Dorcas que ya eres MAMI!!!! Como se llama la chiquitina? QUe de chiquitina nada por cierto!! Cómo se llama??????

                    Erika y tu ya estás preñi que bien!!! Ya verás como todo va estupendamente.

                    Hada como está Aimar? Estais ya en casita? Y tu como te encuentras?

                    Besos a todas!!! Tengo un berenjenal en casa que ni os cuento!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Vircla, tiene pinta de implantación. Se habla del día 9 post transfer cuando las chicas tienen sangrado de implantación con embris de 3 días. Los tuyos son de 6 y los tienes al sexto día. También tienes que pensar que es muy pronto para que sea regla, no? así que seguro que es implantación. Si sigues así llama a IVI porque a lo mejor te suben la progesterona

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Saioa, Lucía bien. Ayer me dio un día un poco revuelto, pero hoy por ahora mejor. Estaría dando el estirón, je, je, je

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Muchas gracias Petu pero yo al final no estoy en IVI sino con una gine privada en Logroño. Tomo dos progefik cada doce horas y tres de meriestra, como me suban la medicación voy a pasar todo el día durmiendo. Ya os iré contando

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas!!

                            Como vais?? veo q el domingo está tranquilo.

                            Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es q el parto fue bastante bien. No me puedo quejar de nada (bueno, de la episiotomia )Pero tampoco es nada exagerado, segun me dijo el médico y yo le preguntaba a las enfermeras q me curaban, por si acaso el médico me habia dicho q no y no era del todo verdad, ejejej.

                            El gine y la matrona no se esperaban q la cosa fuese tan rápida, porque empezamos a las 7 de la mañana y yo estaba más cerrada q no podia ni romperme las aguas. Total, q me puso el gotero de oxitocina poco a poco para darle tiempo al anestesista a llegar y a ver como evolucionaba la cosa. LA epidural me la pusieron en cuanto quise y noté algunos dolores de parto pero poca cosa para lo q luego se veia en el monitor, q eran seguidas y sin descanso, ufffff, menos mal!!!!

                            Es una pasada porque yo movia las piernas y todo pero no sentia nada de dolor!!! que maravilla de anestesista!! ejejej, San epidural!!!

                            En fin, q me costó llegar a ponerme de parto q son a partir de los 3 cm mas o menos, pero a partir de ahi, la matrona venia y me miraba y ya habia dilatado más y a eso de la una de la tarde ya habia hecho los 9-10 cm y me tocaba empujar para ir bajando a la pequeña q estaba alta y ladeada.

                            Pues nada a las 2 de la tarde más o menos llegó al mundo, muy espabilada y con casi 3800 g y 51 cm de largo!!! menos mal q el gine no me dejó pasar más dias porque yo cumplia el miercoles pero no me quiso prolongar la cosa. Estaba super simpático y amable y la gente, enfermeras, anestesistas, auxiliares se portaron genial.

                            Ah eso si, casi me pierdo cuando salia porque me dijeron q empujara suuuuuuuuuuper fuerte y cerré los ojos para hacer fuerza!! pero me dijeron miraaaa!!! y ahi estaba la pequeñaja!!!

                            Luego a coser y se ve q me desgarró un poco por el útero o eso me dijo y me puso puntos. Espero q eso no tenga consecuencias para otro embarazo o parto.... aunque yo le pregunté y me dijo q no. Pero bueno, la semana q viene le volveré a preguntar.

                            Y ya está. Al principio me la miraba y no me lo creia, de verdad, tooooda la familia haciendole fotos y yo como tonta, mirando pero casi sin creerlo. Menuda tarde de jaleo y lio en la habitacion.

                            Pero estamos super contentos, aunque esto de la lactancia materna... ufffffff, no es por la exclavitud a ella, es el dolor!!!! a ver si consigo llegar al miercoles al taller de lactancia y me dicen si hago algo mal.

                            Bueno, y ya mismo está pidiendo la merienda. En cuanto a la depre post parto...tengo bajoncillos no lo voy a negar, parece mentira pero claro hay cosas q te vienen a la mente, sobretodo de personas q no están y espero q la vean desde donde estén y la cuiden muy bien.

                            A todas muchas gracias por los ánimos y pensad en lo q conté, q despues de una operacion de útero, un aborto, tres transfers, dos estimulaciones, dos punciones y mucho sufrimiento y sobretodo mucha lucha se consigue. Y deseo de corazon q lo consigais!!!!!!!!! todas toditas tooooooooooodasssssssssssssssssss. Por eso os mando como siempre desde q entré en este foro:

                            muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Dorcas!! dinos como se llama???? que pasada tu erlato..que lindo que todo fue super y qeu has quedado con buen recuerdo!! Ten paciencia con la lactancia...cuando le cojas el ritmo la vas a disfrutar mucho!!

                              Vircla..como estas guapa? sigues con manchitas? estas más tranquila?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                DORCAS felicidades!! Me alegro mucho que tu y tu peque esteis bien, que envdsia sana que me das jeje!! Gracias por explicar tu historia.
                                PETU ohe pensado en hacer un poco de acupuntura antes de la betaespera para luego estar mas relajadita, tu crees que mientras este con el tto con el tema parches podria hacerlo igualmente???
                                Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X