TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    me meto para saber algo de hadafeliz y nadaaa, llevo todo el día acordándome!!!!!

    Chicas, mañana tengo eco, a ver como tengo el endometrio, estoy tranquila, la verdad es que estoy tan entretenida que se me olvida que estoy en tratamiento.....espero que todo vaya bien mañana!!!

    muchos besos a todasª!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Iset...suerte mañana!!!

      Hada...guapa damos tu positivo!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Pués chicas,nada que hacer,Beta negativa,cero patatero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        He esperado a ir a buscar al peque al colegio,y mientras comia he estado mirando los resultados por internet,y bueno...era de imaginar...Un embrión que llevaba congelado seis años(metodo antiguo) estaba hecho dgp,ha sobrevivido a una descongelación,ha aguantado otro dia más fuera...tengo 37 tacos¡¡¡¡ las posibilidades bajan...al menos he tenido otra oportunidad...

        Nada más ver alos resultados he ido a abrazar a mi hijo,y a dar gracias por tenerlo a mi lado,porque yo no soy creyente,pero para mi es un milagro que mi hijo esté conmigo¡¡¡¡

        Luego ha llegado mi marido de trabajar todo contento,pensando que iba a esperarle a ver el resultado juntos,y cuando se lo he dicho se ha hechado a llorar y darme un abrazo

        El se pensaba que iba a ser positivo,aunque habido ratos que ha estado negativo pensando que no descongelaria bién,y que no me hiciera ilusiones

        He llamado a ivi,y bueno,dicen que me vea la doctora para ver que ha podido pasar...,y que coño va a pasar? me lo vais a decir ellos? y digo yo para que voy a ir si no tengo pensado hacer más intentos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no entiendo para que´esa consulta.

        Si estaba todo bien,por qué no me he quedado? Ni siquiera me dijeron la calidad del embrión,si habia perdido algo,si estaba todo correcto...ellos te meten la canula y hala¡¡¡¡ para dentro¡¡¡ he llegado a pensar que no me habian puesto mi embrioncito,que se habia parado y me habian mentido

        La ilusión del hermanito se ha esfumado,se acabó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Ya he dejado la puñetera medicación,que no veais de tanta pastilla hasta donde estaba¡¡¡

        Ays¡¡¡¡ solo tengo ganas de llorar¡¡¡

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hada...cariño..que rabia!!! me ha dolido mucho tu noticia... ostras tia!
          bueno, como dices, menos mal tienes a tu peque..tu milagro. Solo tenias uno congelado?

          Guapa, no hay nada que te anime ahpra...solo que sepas que nos tienes, que hemos sido compañeras en este camino de la FIV.

          te envio un abrazo fuerte!!! cariño...37 años no son tantos como 41 (yo).... quizas te animes a volver.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Gracias chicas¡¡¡ Pues ahoara ya no me quedan más congelados,porque en 2008 fuimos a por otro que teniamos,todos han sido ¨hermanos¨ del tratamiento de mi hijo,que me quedé preñi a ultimos del año 2005.Me pusieron dos blastos en frescos,de ello nació mi hijo,y quedaron estos dos embris congelados¡¡¡

            Ays¡¡¡¡ no me salen ni las lagrimas,pero nada que ver ya teniendo a mi hijo

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hadafeliz, no sabes cuánto lo siento. Tantas esperanzas e ilusiones puestas en tu conge durante tanto tiempo y ahora esto [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Es muy triste No sé si os replantearéis otro tratamiento, pero mucho ánimo hagáis lo que hagáis.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Bueno, pues Victoria está muy mona. Las cicatrices de la operación le han quedado muy bien; la de la ingle ni se le ve. Y me gustaría que estuviera enorme, pero tiene un mes y pesa 2.785. Hoy una mujer me ha dicho que si mi bebé tenía días . Y yo pensando: "sí, 31!!" . Por más horas que la tengo al pecho sólo engorda 150 gramos a la semana, pero bueno, paciencia.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hadafeliz, ya te he dicho en el otro lado. Lo siento muchísimo. Mucho ánimo
                  Lunita, no te preocupes que ya crecerá. Mientras todo esté bien, no? ya verás como poco a poco va cogiendo más peso

                  Cupy, y sigues con angustias? de verdad que el caribán no te hace nada? a mí es que me va fenomenal. Espero que no te dure todo el embarazo, pero míralo por el lado bueno, no vas a engordar mucho, porque yo tengo un hambreeeeeeeeeee

                  Hada, cómo va Aimar?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenas noches chicas.

                    Bueno...muy buenas no son, lo siento mucho hadafeliz, es muy duro. Es una pena, ese congeladito era una esperanza. Te envio muchos ánimos y fuerza!!y si al final decidis buscar otra vez... pues aqui estaremos!! muchos besos y un abrazo muy fuerte.

                    Creo q nos hemos quedado todas ploffff.

                    Lunita, yo no creo q la niña vaya mal, mientras siga aumentando de peso y el pediatra no te diga lo contrario... además, ha estado ingresada y todo, pobreta!! si es una campeona y su mami tambien!!!!!!! besosssss

                    En fin, yo voy a ver si en nada me voy a dormir y consigo conciliar el sueño. Hoy todo el mundo con el q he hablado (bueno, las mujeres) me decian q no esté nerviosa q por ahi pasan todas y no es nada. Ufffffff.

                    A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      HadaFeliz, cielo lo siento en el alma... se que ahora no vas a encontrar consuelo en nada, pero que sepas que aquí estaremos para lo que necesites. LLora, chilla, grita... que te vendrá bien sacarlo todo para quedarte tranquila. Apoyate en tu marido y tu hijo que te ayudará un montón. Aquí estaremos esperando cuando tengas ganas de hablar.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Petu, pues no sólo no se me han ido las angustias... que ahora lo que me pasa es que después de comer al ratillo empiezo a encontrarme como muy hinchada y la mayoria de los días va fuera la comida casí cuando ha pasado 2 horas desde la comida..... y ni cariban ni nada..... Me alegro que a ti te vaya bien....

                        Dorcas, pues yo tampoco he entendido ese tipo de comentarios, si, todas las madres pasan por ahí, pero quien diga que no ha tenido nervios... no me lo creo.... está claro que cuando le ves la carita a tu peque se te pasa todo.... y que es más ponerte a pensar que luego cuando estas en ello, ya lo verás como va a ir todo genial.... Un besazo

                        Iset, así que ya a ver a tu Sr. Demetriooooo.... seguro que está gordito para que le pongas a tus campeones.... ya nos cuentas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eli, tu como lo llevas ¿ya has hablado con tu gine? después de este fin de semana de celebraciones seguro que te encuentras con muchas más fuerzas para volver a por tu campeón. Ya nos cuentas que tal vas.....

                          Erikaelf, que mañana tienes a tus frigobabys contigooooooo..... sabes a que hora te van a hacer la transfer....??

                          Bueno yo no me encuentro del todo bien, como le decía a Petu, llevo toda la semana con angustias y vómitos... y encima me duele la cabeza y un poco la tripa... ya no se si me estoy costipando o es de las angustias.... por lo demás esperando a mañana a ver si vemos ya a Bolita y nos confirman si es una niñaaaaaaaa

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Jopé, cupy, con las angustias y los vómitos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Hay una bebida que se llama Ginger Ale (de la marca Swheeps o como se escriba [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]) que creo que va bien, aunque yo al final no la probé, jaja. petu, tú con el cariban aguantas, no? Yo al final aguanté solo con Emenea, pero sí vomitaba, la verdad. Menos mal que fue hasta la sem. 13

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!!

                              Hadafeliz cómo te encuentras? ya te he leido que hoy peor encima con el dia que ha salido no me extraña. Te mando un fuerte abrazo y ya nos cuentas si decides ir a la consulta.

                              Lunita que bien que la nena esté fenomenal de las operaciones es que siendo tan chiquitines parece que se recuperan antes, pero claro, eso no quita que se nos caiga el alma a los pies viendoles en el hospital tan chiquitines. y en cuanto a lo del peso no le des mucha importancia si el pediatra no se la da. QUe te dice tu suegra?

                              Hada como está Aimar? y tu? Besitos

                              Dorcas vamos, no me creo que alguien haya ido a parir tranquila, algo tienes que tener. Ya se que cada mujer somos un mundo y que nos tomamos las cosas de diferentes maneras y que una puede ir atacada y otra más tranquila pero vamos, seguro que alguna inquietud, algun cosquilleo en el estómago.. vamos, que lo más normal es que estés inquieta. Es un momento único el que vas a vivir así que es verdad que no pasa nada que todas pasamos por eso pero vamos, que es super especial y probablemente sea el dia más feliz de tu vida.

                              Cupy que mal que no se te vayan las nauseas no? Jo, si el cariban no te arregla nada, no sé que decirte que tomes entonces. En cuanto a mi, no, no he llamado a mi gine. Ahora mismo si le llamo le muerdo. Sigo muy cabreada con el, estoy desmotivada y muy pasota la verdad. Además no sé si podré empezar con el siguiente ciclo ya que si me baja la regla puntual, la transfer sería en la semana del 28 de nov al 2 de dic y esa semana mi maridín está de viaje por lo que no se podría. A no ser que se me retrase 4 días y que libre esa semana y me toque la transfer a principios de diciembre, pasaría al siguiente ciclo, el cual tb sería malo porque me tocaría de nuevo en navidades y ya lo pasé fatal el año pasado que me tocó en esa época y juré que nunca más, así que como ves, como no sé muy bien cuando voy a poder empezar, estoy dejando pasar los días, disfrutando y lo que te digo, pasota total con el tema. Eso no quita que esté haciendo los deberes, tomándome las nuces.... se que es imposible pero que no sea porque yo no lo intente. uff que rollazo os he metido.

                              Erika tu dia casi ha llegado. Imagino que estarás un poco nerviosa no? Mucho ánimo, pensaremos en ti.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lunita, cuanto me alegro que Victoria esté mejor, con el peso no te agobies si va aumentando, ya verás como dentro de nada empieza a coger peso y a recuperarse, es una campeona como su Mamiiiiiii... una preguntilla, tu ibas al IVI ha obstetricia verdad? yo tengo mañana visita con la Dra. Olmos... ¿Te suena?

                                Eli, mi niña, mira, el ritmo debes marcarlo tu, y sólo tu, que luego todo nos pasa factura, debes estar bien animada para seguir y con las pilas bien cargadas que luego lo llevamos arrastrando y no lo afrontamos igual, siempre lo digo pero no me canso de contarlo que según el gine que me llevaba aunque descansara el veranito tenía que seguir tomándome la medicación ...... y le dije que ni hablar .... que yo el verano necesitaba descansar de todo tratamiento y medicación y mira.... aquí está nuestro pequeño milagro y gracias a que me deje la medicación. A si que ya sabes, habla con tu maridin y luego cuando lo tengais claro... ya se lo dices al gine... Que rollo te he metido también... un besote.

                                Comment

                                Working...
                                X