TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Erika muchas gracias, si, imagino que me hubiera dado rabia cualquier cosa que me hubiera dicho. Yo soy una simple estadística para el y se la estoy jodiendo con tanto negativo ( no está acostumbrado ) por lo que estoy empezando a ser una paciente incómoda para el sobre todo porque no le hago caso ( en lo de ponerme dos ). En fin, que muchas gracias y mucho ánimo para ti tb.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Eli, cielo te entiendo perfectamente, no se si te acordarás pero a mi el gine que me llevaba, el externo, cuando después de tres transfers de embriones buenísimos negativas, siempre con el rollo de que no me crecía el endo.... le pregunte que para la próxima que ibamos a hacer me dijo, pues todo igual y en vez de poner 2 pondremos 3 .... yo flipeeeeeeee... no te puedes imaginar yo pensaba sin pruebas ni nada.. y me mando pruebas porque me vio mal y yo llevaba una lista super extensa que había sacado de aquí del foro.... Pues a la semana fui directa al IVI y ya sabes lo que me comentaron, que tenía adenomiosis.... y el me había operado 3 veces... 3 histeroscopias y no había visto nada de nada.... De verdad que me quede a cuadros así que decidi que me iba a ir directa al IVI, luego vino el milagro... pero yo ya tenía fecha para volver a operarme ya en el IVI.... Menudo rollo te he metido pero es que te entiendo tanto.... Al final Eli debes hacer lo que tu quieras, y no te dejes nada en el tintero que por tu parte que no quede. Tienes dos embriones congelados de buena calidad no tengas prisa en decidirte y hazlo sólo pensando en ti........

      No te tengo que decirte que entres a desahogarte todas las veces que necesites aquí estamos para echarnos una mano. De verdad .... Un besazo muy fuerte

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        ELI, gracias a ti también por tus palabras, me ayudan mucho, como CUPY me ha dicho también alguna vez, yo ahora no puedo ver pero pasará seguro! me ayuda mucho leerlo la verdad... Yo voy a seguir luchando y más teniendo 7 conges, me están esperando con las células preparadas..!! jeje!

        Pues Eli si tu marido no quiere... pues chica de uno en uno...a mi mi doctora me dijo si a la siguiente no te quedas a la otra te meto 3!! jaja! que loca.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy, guapa, yo pensaba que ya se te habían pasado las naúseas, pero ya veo que de vez en cuando vuelven. Espero que hoy estés mejor. Yo tengo días mejores y días peores. Por la tarde noche es cuando peor estoy. A ver como va hoy el día. Entonces tienes eco el jueves y el viernes la amnio? si no lo ves el jueves casi seguro que lo ves en la amnio El ecógrafo que utilizan es super sensible porque tienen que verlo todo super bien para no pinchar al nene. Mi hermana vio el sexo durante la amnio, claro que también era un niño y se ve siempre mejor.
          Piluki, vaya odisea que estás pasando. Entonces ya está todo bien? no queda nada? Bueno, me alegro que estés mejor.

          Eli, guapa, ya sé que tienes una fé tremenda en tu gine, pero si te está tocando las narices, porque no vas a IVI y que te miren a ver que te puede pasar? Entiendo que estés cabreada y ya sabes que puedes contarnos y desahogarte con nosotras que para eso estamos.

          CMC, tres? qué bestia! a ellos les da igual, como dice Eli a veces parece que somos estadísticas

          Besos a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas

            Piluki, menudo susto!!! que mal lo pasarias!!! y al final parece q se "solucionó" solo. Por lo q he entendido. A ver si termina ya esta pesadilla y puedes pasar página porque si hay algo peor q estar esperando ttos es seguir con una cosa q no va a ningun sitio y te hace más daño por dentro y por fuera, que nada. Muchos ánimos!!!!

            Eli, es normal q estés mal, supongo q cualquier cosa te hubiera dolido pero es q no es la solucion poner dos, porque poniendo dos hay más probabilidades pero tampoco es 100%seguro, mira en el foro de Valencia habia una chica q le iban a cancelar el ciclo porque no hacia suficientes ovulos, al final de mucho pelear consiguió congelar un embri, y el médico no daba un duro por ello, le cancelaron transfer y despues de varios meses le pusieron ese solo y fue positivo. Así q... yo tambien buscaria una segunda opinion hasta quedarme tranquila de q no ha cambiado nada desde esos 4 años de tus niñas y no usaria los conges hasta q no lo tuviera claro y estuviera segura de q está todo bien.

            Si no estás agusto, no lo hagas. Bueno es mi opinion...

            CMC, yo tambien te digo q lo conseguirás!!!! y tu lo sabes, aunque a veces no te lo parezca, pero esos 7 magnificos te tienen q dar muchiiiiiisimas alegrias y sabes q lo deseo de corazon!!!!!!

            Petu, a mi tambien me daban angustias y nauseas por la tarde, por la mañana trabajaba sin problemas, pero no llegaba a vomitar, aunque el malestar estaba ahi.

            Cupy, mucha suerte con la amnio, tu haz lo q te digan, yo cerré los ojos y me concentraba en respirar sin mover la tripa mucho, se hace un poco eterno pero es rápido, aunque a nosotras no nos lo parezca. Por cierto, yo fui a las 15 semanas y la dra me dijo q veia q era muy pequeño para hacerla y q me fuera a casa q me la hacia con 16, con lo q sufrí otra semana más pero era lo mejor según la dra. Muchos ánimos!!!!!!

            Bueno, a todas sabeis q siempre os envio besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hola chicas, la verdad es que llevamos unos días....que pa que!
              Piluki de verdad, no me lo puedo creer! espero que ya estés mejor, que rabia me da todo joder!

              Elisa, lo hemos dicho tantas veces....a veces sólo nos dan razones para pensar que somos simples números, estadística, entonces tu no estás en ivi, no?? no lo sabía...
              Pero eres tú y tu marido los que tenéis que decidir si uno o dos, no estamos hablando de tomates, y tu ya sabes lo que es tener dos de golpe, simplemente valorarlo entre vosotros.
              Yo exigiría más pruebas, es más, bueno hoy no tengo un buen día y eso influye, pero me ha dado por pensar que si no me quedé una vez por qué me iba a quedar ahora?? muchísima gente se queda a la primera y la que no cuando se queda lleva muchos tratamientos encima, bueno no se, la verdad es que hoy como ya he dicho no llevo un buen día, estoy súper rayada con el tema y demasiado acojonada.

              besitos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                HOLA CHICAS,DESPUES DE 2 AÑOS EN LA SEGURIDAD SOCIAL,DECIDI IR A IVI PARA HACERME UNA FIV Y IR A LO SEGURO YA QUE MIS OVARIOS CADA VEZ QUE TENIA TRATAMIENTO SE HIPERESTIMULABAN,EL DIA 2 DE AGOSTO ME SACARON LOS OVULOS "28",DE LOS CUALES SOLO SOBREVIVIERON 19,PERO ME HIPERESTIMULE Y ME LOS CONGELARON,LA TRANSFERENCIA FUE EL DIA 22 DE SEPTIEMBRE,EL DIA DE LA TRANSFERENCIA ME INFORMARON QUE DE LOS 19 SOLO HABIAN QUEDADO 2,QUE HABIAN VISTO ALGO RARO AL FECUNDARLOS Y SE SE FUERON MURIENDO TODOS.ME PASE TODA LA TRANSFERENCIA LLORANDO PUES SI SE HABIAN MUERTO 17 PORQUE NO SE MORIRIAN LOS 2 QUE QUEDABAN, Y ASI FUE,NO CONSEGUI EL EMBARAZO.

                AHORA VAN HA MIRAR A MI PAREJA PORQUE DICEN QUE AL COGER LOS ESPERMAS NO ESTABAN BIEN,PERO AUN ASI LOS FECUNDARON.

                NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS LO HE PASADO FATAL Y MAS PORQUE VIERON ALGO MAL Y NO SE HIZO NADA,AHORA ESPERANDO LOS RESULTADOS DE MI PAREJA PERO SI OS DIGO LA VERDAD NO SE SI SEGUIR EN IVI MADRID.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, me incorporo a vuestrp post, por fin tengo dos vitris!!!! el pasado viernes fue mi tercera beta negativa y tengo mucha fe en mis dos frigobebes, tengo mucho que leer por aqui, ahora a aprender de todas vosotras y a por el positivo en noviembre

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola,

                    Lorena, pues así por encima, segun lo q dices es q una vez fecundados solo te quedaron 2, verdad?? q son los q congelaron?? o congelaron los ovulos y luego los descongelaron para fecundarlos???

                    Mira, yo no sé, pero los médicos suelen decir q "no por más ovulos es mejor", lo q importa es q sean de buena calidad, y muchas veces cuando se hacen demasiados la calidad de esos ovulos no es del todo la mejor. ¿me entiendes? quizas con una estimulacion menor y sacando menos óvulos pero de mejor calidad fecundaran algunos más o incluso dos pero esos serian buenos (q es lo q me pasó a mi, solo dos pero uno se quedó conmigo)

                    De todas formas si están diciendo lo de los espermas, es porque algo habrán visto, aunque a mi chico le dijeron q eran vagos (lentos, poco moviles) y con formas anormales, no llegaba a un millon de buenos o aceptables pero la dra me dijo q con 8 le sobraba q eran los ovulos q yo tenia para fecundar.

                    En ocasiones el primer tto sirve para q en el segundo te atinen mejor la medicacion porque ya saben como reacciona tu cuerpo.

                    Hay muchas pruebas para hacer, si tienes dudas pregunta a tu doctor en IVI a ver q pruebas se pueden hacer. Ánimossssss

                    Juniel, bienvenida y espero q lo consigas con esos frigobabys!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas,
                      Bien venidas las nuevas..!

                      hadita... mañana tu trasfer?

                      Iset...tia, estoy igualita a ti...estoy rallada, acojonada, la meriestra me esta poniendo de los nervios..pero no creo que sea la medicacion...ya os lo dije..los nervios..pero estoy que no aguanto, como si me fuera a bajar la regla ya, ansiedad...joder, estoy fatal, hoy tenia ganas de mandar todo al carajo...y menos mal no lo hice, pues no se puede dejar esto a medias, pues el cuerpo se reciente. Bueno, un motivo más para seguir adelante....

                      ah que bien me sienta decirlo en el eforo..estos dais, hasta la otra semana, esatre sola en casa con mi hijo, pues mi marido de viaje...toy que hablo con las paredes, de hecho, es lo que hago.

                      Un beso...pero que las que empiezan no se austen, estas angustias son parte del proceso..jajajja

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!!

                        vamos a ver, vamos a ver... Iset cariño qué te pasa? Ayer no tenías un buen día. Espero que hoy te encuentres mejor. te han entrado los miedos que creo que nos han entrado a todas. Yo cada vez que estoy en tto me da por pensar eso, que quizás nunca me quede, que porque me haya quedado una vez.. quizás aquella vez fue mi vez y punto. Venga, no quiero que te desmorones. Es super importante el estado de ánimo vale? Te quiero ver con esta sonrisa Estoy con un gine externo que me prepara el endometrio y lueg ya punción y trnasfer si que me la hago en IVI. De hecho mis conges están en IVI Madrid.

                        Hola Lorena bienvenida al post. Y madre mia lo que cuentas. Me he quedado alucinada porque te sacaron un montón y al final quedaron solo 2. No me extraña que te pasaras llorando todo el día. Siento mucho tu negativo y por lo que está pasando. Lo que me alucina es que viendo en IVI que ya los esperma no estaba bien, por qué fecundaron entonces!! Ahora que te toca? Volver a empezar un nuevo tto después del resultado de tu marido no? A ver que sale del resultado. Nos vas contando vale? Mucha suerte.

                        Hola Juniel, mi compi de betaespera de octubre!! Vamos a olvidarnos de este mes tan horrible y vamos a concentrarnos en noviembre que nos va a dar muchas alegrías vale? Bienvenida al post. Imagino que te pondrás en tto con la siguiente regla no? Nos vas contando vale?

                        Hadafeliz hoy es tu transfer!!!! Tu frigopeque fallero te está esperando para quedarse contigo toda la vida!! Estaremos todas pensando en ti!!

                        Erika venga que ya no te queda nada!!! Aqui nos tienes a todas para hablar, para contarnos lo que quieras vale? De verdad que es normal cómo os sentís, os entiendo tanto... es el miedo a que nos vuelva a pasar lo mismo. Si es que somos unas sufridoras natas!! Venga reina que no se diga, nosotras podemos con esto y más. Muacks!!

                        Petu cómo vas con el cariban? mi hermana se lo tenía que tomar todos los días. Si dejaba algún día otra vez volvían las nauseas. Cuando tienes tu proxima eco? ya tengo ganas!!

                        Cupy, a mi tb me pasó lo que a Dorcas. Fui ya convencida y preparada y me dice que no tengo suficiente líquido amniótico y que vuelva en una semana. Casi le mato!! De verdad que es super rápido y para cuando te des cuenta estarás tumbadita. Ahí si que te recomiendo que te lleves tu libro para leer, se te pasarán las horas más rápidas.

                        Cómo estás mis preñis preferidas???

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          buenos días señoras y señoritas!

                          Erika, yo hoy me sorprendido a mi misma rezando a dios para que me de fuerzas para enfrentarme a esto, ya ni siquiera le he pedido un milagrito, sino fuerzas, pero luego me he acordado y el milagrito se lo he suplicado, jajajajaja [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                          Bueno erika tenemos el foro para desahogarnos, que yo sólo hablo de este tema con vosotras....gracias chicas!!!

                          Ya no más píldora, se acabó, ahora esperar que me baje la regla y empiezo el progynova, ains, espero que no me engorde mucho, porque yo me hincho como una pelota....

                          Hoy es el día de HadaFeliz! desde aquí te deseamos muchísima suerte preciosa!!!

                          Por cierto, tengo que pagar a ivi, jajajaja, no me apetece nada, deberían devolvernos algo de dinero por cada negativo, más que nada para poder seguir.....

                          que paséis un buen día!!!
                          besitos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Gracias Eli, hoy estoy mejor.....si se que son las hormonas y que estoy un poco chalada, jajajaja, mi marido dice que cree que soy bipolar, porque empiezo " cariño, esta vez va a salir bien, vas ver" y al minuto " cielo, a lo mejor otra vez sale mal, tenemos que ser fuertes" jajajaja, pobre, lo que aguanta! jajajajaja.
                            Que razón tienes, hay que estar positiva.....mira como sonrío [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas....yo sigo igual de animo, peor, las hormonas me estan jugando una mala pasada, no creo que aguante, pero creo que una vez empezado el tratamiento no lo puedo suspender..nose, voy a llamar a mi gine a ver que dice...o que se yo, tomar algo para los nervios...no imaginais como estoy. Voy a domir un poco a ver si me relajo y pienso que hacer.

                              No me puedo poner asi delante de nadie, que me dicen..¿Tu asi??? pero si eres fuerte...y eso me repatea.

                              en fin..que tengo un mal dia..

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Erika e Iset, vamos chicas. Es normal que estéis así, pero ya sabéis que tenéis que tirar hacia delante y pensar que las hormonas no van a poder con vosotras, porque seguro que todo lo que os paso son las hormonas. Veréis como esta vez es la buena
                                Eli, pues me he levantado muy bien y ayer por la tarde noche estuve mejor que otros días. Así que no sé si será efecto placebo o que realmente me ha hecho efecto el caribán.

                                Bienvenidas Lorena y Juniel

                                Cupy, cómo vas? deseando que llegue el viernes supongo

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X