TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Barro que buenísima noticia!!! A mi me parece que está perfecto, es que creo que nunca me ha medido tanto!!

    Yo creo que está genial. No suelen decir que un endo de 10 es perfecto? No se, a ver que dicen las chicas pero de verdad que yo creo que está genial.

    Me pueder recordar tu ciclo? Es natural o con medicación? Lo digo porque como dices que normalmente lo has tenido a 7,5 y ahora está en 9,5... estás tomando algo para ayudar al endo?

    De verdad que yo creo que está muy bien. Sigue siendo la transfer el 27 de Julio? Un abrazo guapetona!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Barooo, muy bien, me alegro mucho. Por cierto, yo cuando me quedé con ciclo sustituido me medía el endo 14!! O sea, que no es malo que esté grande. Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Chicas, hoy he ido a la eco de la SS (28 semanas) y Victoria pesa un Kilazoooooooooooooo. Según esta gine, no está pequeña, madre mía, no hay quién se aclare (en IVI siempre me dicen que es muy pequeña). Tan sólo unos días menos de crecimiento. O igual es que ha pegado el estirón con tanto filete . Y dice que no me tome el hierro porque se me sale por las orejas, jajajaja. Me ha mirado el líquido amniótico y está ok. Ayer me preocupé porque estaba limpiando, sudando con este calor, y tenía las braguitas super-super-mojadas. Me las cambié e igual. Dice que si me volviera a pasar que vaya a urgencias. Ahora ya no las noto mojadas. O sea, que palizas no me voy a pegar ni una.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Elisa, yo siempre he ido por ciclo sustituido, y la medicación siempre ha sido la misma. Parches de estrógeno y la progesterona. No se si tendrá algo que ver, el hecho de a ver dado a luz, y mi útero se ha quedado un poco más grade, no se que decir.

        Lunita, yo no veo que tu niña este pequeña, mira mis peques cuando nacieron (semana24) pesaban 780grs, y estaban de semana y, media más grande.

        Además que luego tiene que salir

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Barro, a mí me parece que está genial. Has hecho algo distinto para que crezca más. Entonces, para cuándo la transfer?
          Lunita, madre mía un kilazo. Yo creo que está muy bien, porque dicen que al final es cuando empiezan a coger más peso, no?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            BARRO EL Q ESTÉ TRILAMINAR ESTÁ MUY BIEN, COMO ME DIJO UNA DOCTORA Q ME HIZO ECO "PRECIOSO" PARA LA TRANSFE, Y EL TAMAÑO, CREO RECORDAR DE LA ULTIMA TRANSF DE CONGELADOS Q MEDÍA 11 Y ALGO Y YA ME MANDARON EL OVITRELLE ESA MISMA NOCHE, ESO FUE UN VIERNES Y ME LO PUSIERON ( BLASTO) AL VIERNES SIGUIENTE.
            CUÁNDO VUELVES A ECO?LO MISMO LO ADELANTAN, AUQN VAS CON SUSTITUIDO

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Sí, al final es cuando más cogen. Es que no os podéis imaginar la de carne que comido últimamente (como nos dijeron en IVI que era tan pequeña...). Menos mal que voy como un reloj al baño y en total llevo cogidos menos de 5 kilos. El martes iré a IVI y a ver qué tal la ve el doctor Serra

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Una cosa.... Como es o ha sido exactamente vuestro ciclo sustituido para transfer de conges en cuanto a medicación???

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Rodrigojimena, yo tengo que empezar con meriestra el primer o segundo día de regla, una por la noche durante tres días. Luego una por la mañana y otra por la noche otros tres días, y a partir de ahí 3 al día hasta que me digan, que supongo que son unas semanas después del embarazo. La progesterona creo que te la pones cuando ya sabes la fecha de la transfer, tantos días antes como tengan los embriones. Espero haberte ayudado.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Piluki, ya no vuelvo a ir más a consulta, ya que voy por ciclo sustituido. La próxima vez que vaya ya será el día 27 y para la transferencia.

                    Rodrigojimena, mira la medicación en sustituido es muy sencilla, ya que son unos parches que se pegan en el abdomen o culete, y los óvulos de progesterona. Ambos medicamentos los pasa la SS, y es poco dinero lo que hay que pagar.

                    Además cuando se va a ciclo sustituido, las ecos son muy pocas. Una para ver si los ovarios están en descanso, otra para medir el endometrio y el día que vas a la transfe.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Era por comprobar q ha sido igual q el mío como he leído algo del ovitrelle.... Por eso te digo!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Sí, y para los ovarios en descanso suelen dar la píldora o un pinchazo de Decapeptyl intramuscular (esto último fue mi caso). Los parches son baratísimos, en serio, 1 euro y algo una caja de 8 (con receta). Yo me los cambiaba cada 2 días hasta los 3 meses de embarazo. Con 15 días de parches alcancé los 14 mm., como os he puesto, si no recuerdo mal.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          El Ovitrelle es para ir con ciclo natural.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola!!

                            Hadafeliz, Cupy, Petudori, Elisa,...gracias por contestar a mi pregunta sobre blastos.

                            Es que me extraña que ya nos diga de esperar a que lleguen a blasto. Por lo que leo en el foro a la mayoria los conges que os ponen son de tres dias y yo solo llevo una FIV (de frescos) y ya para la segunda me aconseja esperar a que lleguen a blastos. No me comento el motivo en la visita y yo me lo pregunte despues.



                            Lunita me gusta mucho el nombre. Tengo una compañera del trabajo que tiene una niña que nacio antes de cumplir los siete meses y tbien le pusieron victoria pq ella dice que esa niña fue una luchadora des de el primer momento. Un kilito ya!! como me gusta que nos expliqueis buenas noticias!!

                            Marl me alegro de que estes bien y asimilando ya la gran noticia!!! Que envidia sana!!!

                            Juno bienvenida!!

                            Barro por lo que te puedo contar en mi caso, mi medico me dijo que en mi fiv el endometrio estava en 9 i que eso estaba muy bien. Asi que ya ves que los hay de mas de 9.5 y cuanta mas "cunita" mejor no?

                            Rodrigojimena yo aun no he empezado el tratamiento pero me recetaron ya la medicacion para agosto. Lo comente hace unos dias, a mi me han recetado los parches, pregesterona y un spray nasal, que se ve que no era muy conocido en el foro, que sirve para frenar mi ovulacion. Yo hare ciclo sustituido. Y no me dijo nada del ovitrelle.

                            Janis preguntavas lo del DGP, pero no era yo la que lo comento. No tengo ni idea de como funciona.

                            Y yo nada, esperando que me venga la regla, que creo que como minimo una semana de espera me queda seguro. Pero me encuentro bien y estoy tranquila.

                            mixeta2011-07-21 19:32:36

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola Marti37!!

                              Pues yo iré a por mi embrión congelado en septiembre!!! Siempre me dicen que por ser un hay muy pocas posibilidades, pero yo le tengo muchíiiisima fe...también estoy nerviosa!

                              besos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                rodrigojimena,a mi las dos veces que fuí a conges(en una no sobrevivio a la descongelación)y en la segunda que aunque me lo pusieron no hubo embarazo,fué solo tomar Meriestra y utrogestan,que por suerte nunca he pagado un duro por los medicamentos.Pero nada más,a ver esta vez que me dice la doctora Rabadán,porque Salazar y Eliseo Sanchez siempre ha sido el estradiol y la progesterona.La meriestra te la dan sin receta si quieres,para que digas al gine que no te recete Progynova que sale carisimaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Lunita30,no te preocupes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si,no te pases con la carne porque no es nada bueno,ni para ti ni para tu niña,que comas más no significa que tu hija vaya a crecer más deprisa.Yo durante el embarazo cuidé mucho mi alimentación y comia de todo pero con moderación(solo engordé 7 kilos en todo el embarazo)y mi peque a las 28 semanas pesaba 1,300 gramos,y nació con 3 kilos y 50 cm(en la semana casi 40),mejor así,porque una amiga mia dió a luz a la vez que yo,y soltó una niña de 4 kilazos,y esa chica mide 1,56,a si que imaginaté

                                Comment

                                Working...
                                X