TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    tenten ya te dije q llegarían . Ahora a pensar en +.

    JMC yo lo del reposo no lo he llevado nunca bien pero lo del aquarius puedo asegurar q cuando me dió negativo no lo tomaba y en mis 2 últimos + sí q lo hice. Coincidencia ? no sé .

    Deseando q lleguen final de mes.

    Cupy yo ya ni me peso. Siempre me digo si sigo cabiendo en la ropa es q estoy más o menos igual jeje . Los ttos. engordan un huevo, al menos a mí q empecé con 65 kg y peso unos 20 más.

    bsos

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Tenten enhorabuena por esos chiquitines,....veras como todo va a salir genial y se van a quedar con su mami,....ahora vida tranquila sin excesos y a esperar. Te mando toda mi energia positiva y mi apoyo. Un beso.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Tenten, felicidades!!!!!!!!!!!

        que maravilla, ahora ha disfrutar y a cuidaros los tres, que vais a ser familia numerosa...jajajaja

        Peso, kg, alguién dijo algo?????? debo estar sorda, no he oido nada.......

        Melury guapa como vas??????espero que mas recuperada

        LUnita, Hada......gorditas todas.....Como estais....?

        Yo sigo esperando al día 23, de momento pues hemos decidido jugar a los papas y las mamas, y a los medicos,.....solo me falta coprarme un uniforme de enfermera chechi......

        Bueno niñas, luego os leo un poco mas...

        Besines a todas aunque no os nombre.......

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Sisita: ahora te dedicas a jugar a medicos y enfermeras, jaj,ja,ja...

          Tente: cuidate mucho q esta va a ser positivo con blastos q suerte.

          mqi1971: Ya te queda poco para la beta. Relajate y cuidate mucho.

          CUPY: El lunes ya esta ahi pero yo estoy muy nerviosa no se q me pasa esta vez

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            tenten muchas felicidades por esos dos blastos!! ya estan contigo, ahora cuidate mucho, relajate y veras que bien sale todo!!! para cuando tu beta???
            gracias koki, se intenta relajar uno...mejor no pensar jeje...

            un besote a todas!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Tenten, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! los cuatro te han llegado a blastos.... eso pinta muy pero que muy bien...., ahora a ......¡¡¡Cruzar las piernaaaaaaaas!!!! je je je je Un besote y dentro de nada nos cuelgas el positivo.... actualizate en la lista y cuando tienes la beta y así no nos liaremos...

              koki, de los nervios que te voy a decir que no sepas... tu tranquila que ya verás como todo va bien, el lunes lo tienes ahí mismo y en nada tienes a tu campeón en casa contigo... Este tiene que ser un buen mes, que ya tenemos si no me equivoco a 4 betadesesperadas...... ¿no?

              Lunita, seguro que te tratan bien, en la SS hay buenos profesionales y gente muy amable seguro, además tu eres un encanto así que lo tienes todo de tu parte....... Ya nos contarás que te hacen supongo que ecos y algo más ¿no? os han dicho que tipo de control es......

              Sisita, 12octubre ahahahahah!!! los kilos que malos son, yo toda mi vida he tenido cierta tendencia hacia ellos... je je je je y me acuerdo que antes le pedía a los reyes magos que me "cambiaran el metabolismo" pero noooooo. Ahora les pido que me traigan un bebe.... a ver si a esto me hacen caso..... a que si chicas? ja ja ja ja ja

              Merluy ¿como van esos ánimos? si no me equivoco la semana que viene empiezas ¿no? ten fe... seguro que le das un hermanito a tu niña......

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Tenten, fenomenal, dos buenísimos y tienes otros dos, que estoy convencida que para ahora no te van a hacer falta. Muchísima suerte.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy, pues por lo que he leído en el foro, en alto riesgo te hacen ecos más seguidas, cada 15 días o así, pero el jueves os lo diré seguro (puesto que tengo la 1ª cita).

                  Buenas noches a todas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Lunita a mí me veían en alto riesgo y me citaban 1 vez al mes hasta los 8 meses q fue semanal.

                    Cupy a parte de a los reyes magos yo se lo pedí y pido a San Judas Tadeo. Le recé una novena durante la betaespera y parece q me escucho. Esta vez lo volveré a hacer a ver si hay suerte.

                    bsos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      12octubre, pues nada, un mes... pues un mes. De momento tengo dos citas en la SS: el 26 de mayo y el 8 de junio, que es la eco morfológica de las 20 semanas (en mi caso, será de 21 sem). El 8 de junio es nuestro aniversario, ains, qué bonito... 3 años casados [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG].

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?



                        Buenos días chicas!!!!

                        12octubre
                        , yo también le recé a San Judas Tadeo, le hice varias novenas, iba a verlo a la capilla todos los lunes, le puse varias velas el día 28 de cada mes.... y yo creo que lo agobie tanto que no me hizo casoooooo a ver si esta vez lo dejo un poco más tranquilooooo y me hace algo de caso...

                        Lunita, da igual que sea una o dos veces al mes, seguro que te va a ir todo genial... y vas a estar super controlada. Verás a tu chiquitina (a ver si te lo confirman también en la SS ... je je je) otra vez la semana que viene y en dos semanas más otra vez..... A disfrutar!!!!

                        ¿Cómo vais chicas? ninguna novedad por aquí....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Bueno chicas... ¿Qué tal se presenta el día? aquí esta medio lloviendo y muy gris....

                          Eli, ¿Cómo llevas las banderillas? me imagino que hecha una esperta y con la tripilla llena de agujeritos... je je je, todo sea por una buena causa. ¿para cuando la eco de control? El señor "Demetrio" seguro que te responde a las mil maravillas..., supongo que si todo va bien te diran para cuando la transfer ¿no?

                          Sisita tu esperando como yo ¿no?

                          Nuestras Betadeseperadas como lo llevan? ¿Y esa cabecita? hay dos betas para la semana que viene ¿no? que cabeza la mía si es que no me acuerdoo ahahaha!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            BuenasSssssss!!!!!!!

                            Cupy por Dios, que madrugadora....si no han puesto ni las calles....jejejeje

                            Pues si yo esperando al bus........que parece que se retrasa........mientras me entretendre.......jugando.......

                            Koki, si, será que tanto medico alrededor.........

                            Lunita, que bien, la vas a ver mucho, y si, a los 8 meses las visitas ya son cada semana, con ecos y consulta, si la de administración es un poco maja (suelen ser muy agradables con las preñis...) te lo ponen todo para el mismo día y así no tienes que ir tantas veces......

                            Bueno besitos a todas, todas, que en la ofi no me da tiempo a contestaros a todas una por una, pero no os olvido.......

                            QUE TENGAIS UN FELIZ DIA

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos dias chicas!!! Yo aqui estoy betadesesPerada!!!he dormido un montonazo y voy a desayunar. Os confieso q no quiero aquarius...me da asco...pasara algo???
                              Ayer tenia dolor de ovarios, hOy ya estpy mejor!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                HOla chicas!!

                                Tenten que estamos en los mismos foros! jejeje ya t elo he dicho en el otro, que me alegro un montonazo!! que subidón!! jjejeje que bien, no solo tienes a tus peques contigo sino que han llegado todos a blastos eso es genial! AHora la dulce espera!

                                Koki mi miña, ay que estás nerviosilla, pero es que no es para menos.. el lunes está ahi mismo y tendrás la transfer!!! y que conste que no te quiero poner más nerviosa

                                Sisita jajaja jugando a las enfermeras jajjaa cómprate uno de esos de enfermera o secretaria guarri jajaja, anda que no le gustaría a mi maridín que me usiera uno de esos! Tu di que si, es lo mejor que puedes hacer mientras esperas! Que luego ya sabes... a pan y agua

                                Lunita 3 años casada que bien! Te digo yo cuantos hago este año? 10!!!!!!!!!!!!! madre mia, qué fuerte!!!! ( diría la esteban ) Es que me casé muy jovencita

                                Cupy reina, mira, hoy me pongo mi cuarta banderilla. Mañana me hago análisis de estradiol. El lunes otra vez y a parte eco de control. Tengo ganas porque en otros ttos me hubieran hecho ya una eco mañana por ejemplo pero me da a mi que le venía mal a mi gine y ha decidido que hasta el lunes nada por lo que espero que todo vaya según lo previsto

                                A todas mis niñas, que sois todas vosotras, un beso enorme!!

                                Comment

                                Working...
                                X