TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Esta ha sido mi 1ª FIV, pero no me pude poner frescos por hiperestimulación (lo pasé fatal... tuve que entrar otra vez al quirófano a los pocos días de la punción). De quince ovocitos, me congelaron 4. La 1ª tránsfer fue negativo (de 1); la segunda, visto lo visto, me puse 2 y ahora estoy preñi de 1. Me queda un blasto de peor calidad. Todos los otros eran de 3 días.

    En tu caso parece que es mejor ponerse uno. Pero, ¿qué hacen con el resto de embris que lleguen a blastos y que no te pongan?? ¿Se pueden volver a congelar?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Si, se pueden volver a congelar.
      Esto no es como el pescado, jajajaja

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        jajaaja, pues entonces genial que se pueda romper la cadena del frío [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Esto ya es un foro de medianoche, jeje. Aunque yo me retiro ya que mañana quiero hacer cositas que tengo pendientes.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          JMC, que tengas mucha suerte en tu tránsfer. Ojalá sea la 1ª, pero si no es así no desesperes porque al tener conges tienes muchos intentos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Gracias Lunita30,
            Intentos tengo unos cuántos pero los bolsillos vacios, jajajaj (me rio por no llorar)
            Así que como no me quede en esta, necesitaré un par de meses para recoger algo.
            Me he comido todos mis ahorros!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenos dias chicas, anoche estuve poniendome al día, pero me caia de sueño, así que entro un momento para desearos un bonito dia a todas, que tengais suerte en todo lo que hoy os propongais hacer y recordaros que pase lo que pase, todas tenemos un bebe esperando......

              que pasesis un feliz dia, luego entro y os contesto a todas....

              Muchos, Muchos besos......

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola chicas no sé si os acordais de mí, tuve mi segungo embarazo bioquimico, bueno mi segundo negativo, en el puente de mayo, en fin q ya estoy algo mas animada, y tengo cita mañana en el ivi, a ver qué me cuentan, sólo me queda un congelado.
                ya me he hecho trasnfe de congelados, con el sustituido y con el natural
                con el primero, fueron 2 y no conseguí nada, sólo comerme la cabeza con los parches, si estaban bien pegados, si cambiarmelos , en fin.
                y con el natural ,sólo q tuve q ir 2 o 3 veces para ver cómo iba el endometrio para la ovulación, me fue más comodo, no estaba tan hormonada.
                vosotras cúal veis mejor? en el ivi la doctora caligara me dijo q no importaba.
                sabeis si me mandaran más pruebas?
                gracias.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Gracias por vuestra información, seguramente me ponga los dos un poco más adelante. Ya os iré contando cuando llegue el momento. Suerte a todas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos días a todas!!!! ¿qué tal va la semanita? ya estamos a jueves y en nada el fin de semana así que ya sabéis .... hay que disfrutar un poco del solete y de los días de descanso... (eso me lo digo todos los días a ver....)

                    Sisita, la verdad es que cuando estas unos días sin entrar luego cuesta ponerse al día, pero siempre es divertido, me imagino que seguiras esperando ¿no? al final se te ha retrasado un poquillo más de lo esperado. Yo hoy me diran si se cancela mi ciclo o seguimos adelante....

                    Eli, ¿que tal vamos? ya ha hecho su aparición la "Warry" o seguimos esperando? no te desesperes que total un día arriba o abajo después de todo lo que llevas a cuestas no es nada. Además como ya tienes la medicación para empezar en cuanto venga pues mejor que mejor..... ¿que tal tiempo hace por allí? aquí ya estamos con un calor que no veas, para mis piernas lo peor de lo peor, pero bueno habrá que aguantarse. Estoy empezando a ponerme nerviosa y esperando que me manden los resultados del estradiol a ver que ha pasado.....

                    Mis preñis preferidas, Lunita, Hada, Bbg, Dorcas..... ¿como llevais el calorcito? ya todas en el segundo trimestre y me imagino que viendo como crecen esas tripillas... ahahaha!! debe ser una sensación increible.... Alguna tiene pruebas o en este trimestre la cosa está más calmadita?

                    Merluy, betadesesperada...... ¿como vas? mañana es el gran día, por aquí vamos a cruzar todos los dedos y mandarte mucho ánimo..... Un besote muy grande.



                    Koki, el lunes está ahí mismo para ver que tal va todo.... ya nos cuentas

                    Joana, ya verás como todo va bien, y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites



                    Piluki, yo siempre he ido con ciclo sustituido, y aquí hay chicas que se han quedado tanto con sustituido o natural así que lo que te sea más cómodo... Mucha suerte

                    A todas que paséis un buen día

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos dias chicas

                      La verdad es que no estoy en uno de mis mejores dias.....esta mañana, bueno a las 5 de la mañana me levante al baño y despues de la insistencia de mi marido me hice el pipitest y negativo......es una putada y muy gorda.......ya me he hecho a la idea del negativo, he llorado de impotencia, pero no me queda otra, no quiero pensar en que es pronto ni nada para aferrarme a algo, pensare que es negativo y punto,.....mañana lo confirmare con la beta y ya,.....lo malo es que no tengo mas conges,....asi que tengo que empezar de nuevo,.....y me da una pereza......los viajes, las explicaciones en el trabajo......ufffff no se chicas, lo dicho no es mi mejor dia, encima desde las 5 de la mañana no me he vuelto a dormir y me caigo de sueño,......ojala fuera todo diferente......pero es asi la realidad.

                      Un beso chicas, y siento no daros mejores noticias.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola Cupy,

                        si se ha retrasado pues casi un mes, al principio era en ciclo natural, con lo que en estos momentos estaría a punto de la transfer,entre el 16 y 17, pero al final se han vuelto a decantar por el sustituido, y eso son 23 dias más. Pregunté porque y me dijeron que como teníamos vários era mas facil controlarlo en sustituido, y si no la proxima en ciclo natural, pero bueno, la ventaja que en junio tengo jornada intensiva y por las tardes no curro.....

                        Melury......ya no queda nada....

                        Esas mamis, que tal estamos, disfrutar chicas que es lo mejor que tenemos......y dentro de nada seréis más........que ilusión como me gusntan las barriguitas......

                        Koki, que tu empiezas ya el caminito, y yo os sigo...(que ganas por Dios, ....)

                        Tengo que contaros que desde hace unos dias, no se porque, imagino que es la ansiedad, (la masa gris que me la juega..) me descubro abrazando la barriguita y acariciandola como cuando estaba embarazada, y me pongo un poco triste, porque aún tengo que esperar para poder volver a intentarlo, con los consiguientes miedos que nos entran a todas cuando de hacerca el momento, en fin quiero pensar que es el cambio de tiempo......ya queda menos, y mientras chicas, disfrutaré pensando en vuestra barriguitas.......

                        que este verano va ha haber mucho bañador de premama.........ante todo hay que ser positiva....

                        Muchos besos a todas, y no quiero a nadie triste hoy que ya es jeves y mañana viernes,(San viernes!!!!!!) y el domingo es mi cumple y espero que me regalen muchas cosas porque he sido una niña MUYYYYYYYYYYYYYYY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Estais todas invitadas a tarta y risas.

                        Muchos besos.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas soy nueva en este for, aunque conozco a alguna de vosotras de otros foros...

                          Merluy antes de nada, lo siento!!!!

                          Me hice mi 1ª FIV en febrero, y dió negativo me congelaron 3 blastos, 2 me los puso en marzo y también negativo, ahora nos queda solo 1 y nos lo vamos a poner este mes, aunque si os digo la verdad, no estoy nada decidida ni animada. Si no me he quedado antes con 2 cómo me voy a quedar ahora solo con 1???. Se que posibilidades siempre hay pero la verdad es que no sé de dónde sacar fuerzas ni ánimos para éste que queda, es el último y económicamente no nos podemos permitir más tratamientos. Vamos que todo a una carta!!!!

                          Los otros dos blastos me los puse en ciclo natural y ahora voy también por ciclo natural, parece que será aprox para finales de mayo la transferencia.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Merluy, cariñet lo siento en el alma..... entiendo perfectamente como estás así que no te dire nada de que te esperes a mañana a la beta.... es un palo muy grande, así que despotricas y desahogate cuanto puedas, llora lo que tengas que llorar y luego arriba otra vez. Si tu sueño es ser mami lo vas a conseguir. Lo vamos a conseguir. Ya se que para empezar otro ciclo de estimulación nos acojonamos más pero seguro que lo vas a conseguir. Te mando un fuerte abrazo y mucho mucho ánimo.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ashley, yo estoy igual, estos dos que me tiene que poner son los últimos y los peores (según dicen te van poniendo los que tiene mejor pinta así que estos son los de peor pinta) y no quiero hacerme ilusiones. Estoy cansada de los tratamientos y de todas las cancelaciones que he tenido, pero tenemos que seguir adelante, si nuestro cuerpo nos pide parar, paramos y luego otra vez arriba.... hasta que lo consigamos. Y porque no te vas a poder quedar de uno sólo muchas chicas lo han conseguido.... así que ya sabes ponte las pilas y adelante.... un besote te mando mucho ánimo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CHICAS!!!!!

                                Acabo de recibir los análisis del estradiol, me ha vuelto a subir a 351 pg/ml ... así que esta tarde ire a la consulta a ver que tal va mi endo y si está todo bien supongo que me programaran la transfer de mis últimos congelados.

                                Ahora sólo espero que descongelen bien, estos son los últimos a ver si se portan bien y se quedan conmigo..... ¡¡¡Porfaaaaaa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X