TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Ánimo, Merluy [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Ya queda un día menos.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Gracias ELISA 75, pero en lugar de velitas me podrías poner muchos candelabros!! jejeje
      No estoy nada ilusionada esta vez, voy ya por la cuarta....y de solo pensar en la betaespera de nuevo....en fin, os iré contando.
      Mucha suerte para todas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Elisa: Cdo te tiene q bajar la regla?

        CUPY: Yo en todos los ttº me he pedido la baja y no me ha puesto ninguna pega el medico. Suerte

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Lunity: La Doctora me aconsejado hacer reposo px evitar el sangrado, me cogera la baja do. me vayan hacer la transferencia, esta vez voy a mirar x mi y no x la empresa.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Koki, claro que sí. Yo ya te digo que me quedé la vez que cogí la baja. La otra, trabajando, no funcionó. Y la 2ª beta, cuando me llamó la enfermera del IVI para ver cómo estaba, un poco más y me riñe por estar de baja [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], pero yo no le di explicaciones. A veces no entiendo por qué en el IVI te dan tanto la tabarra con que hagas vida normal. Todo dependerá del trabajo de cada una y de su situación laboral, claro. En fin, que mucha suerte con esta tránsfer [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              ¡¡¡¡BUENOS DÍAS CHICAS!!!!

              ¿Qué tal llevais la semana? yo aquí esperando...... os suena.. je je je je je como la mitad de las chicas de este foro.... bueno habrá que armarse de paciencia.

              Lunita, pues yo esta vez si llego a transfer voy a intentar lo de la baja, no se si servirá pero por lo menos que por mi parte no quede voy a hacer todo lo posible por lo menos una semanita, y luego como la verdad es que yo trabajo en una oficina, estoy muchas horas sentada y la verdad es que de momento no hay mucho estrés..... a ver que sale.

              Eli, ¿como vamos? ¿asoma la susodicha.......? ya preparada con la "Drogaina" o "banderillas" como le quieras llamar... el caso es doparnos... yo tengo unas ganas de dejar la medicación ahahahah!!. Me dijo mi chico que hoy salia nuestro libro..... a ver si es verdad ¿eh?, Como van tus tesoros? por lo menos la espera con tus peques no te dará tiempo a agobiarte demasiado, aunque lo que va por dentro no hay nada que lo pare. Un besto y manténnos informadas de tu warry.

              Hada, ¿como vas? ya estás recuperada del todo..... a ver si entras cuando tengas y ratito y nos cuentas.....

              koki, voy un poco perdida y cuando escribo no puedo mirar los mensajes ¿tu ya has empezado el tratamiento verdad? ¿Te han dicho para cuando te hacen la transfer?

              Merluy ¿como vassssssssss? ya de los nervios me imagino.... es que ya te queda muy poquito, el viernes está ahí mismito..... vamos a cruzar todas los dedos de las manos y de los pies, no te preocupes que seguro que sale bien.....

              Sisita, pues si la verdad es que si se tiene que retrasar no pasa nada, ya después de tantas cancelaciones y esperas un ciclo más ya creo que nos lo tiramos a la espalda y aú....., que le vamos a hacer, supongo que dependiendo de como estas nos tomamos las cosas....

              JMC, tu también has empezado ya el tratamiento para la transfer? A mi esta vez me pasa como a tí, son los últimos que me quedan y por lo tanto los peores o eso dicen ¿no? y los ánimos van pasando factura, pero ya verás como después de la transfer te animas un motón, no te agobies. Ya me cuentas que tal te va.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Bueno dedidido la tecnología y yo no estamos en armonía...............

                CMC, ¿para cuando tienes que ir a la consulta con tu gine? espero que te encuentres un poco mejor y ya sabes tienes que preguntarle todo lo que se te ocurra. Nosotras estaremos aquí para todo lo que necesites. Un besote

                Maredilla, ¿como te fue? si no recuerdo mal para el 20 o asi de abril te hacían la cesarea..... cuando tengas un ratillo entra y cuéntanos como os va........

                Godoy ¿para cuando empiezas el tratamiento?.....

                Hace mucho tiempo que no sabemos de Protón, Marti, Mellis, Dorcas....... y todas las demás ¿como os va a todas?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  HOla chiquillas!

                  Cupy, mi cupy, tienes todo el derecho a tener un día malo y estár un poquillo preocupadilla pero hoy ya es otro día y quiero verte positiva y sonriendo, cómo eres tu No te queda otra que esperar a mañana y ver como está el señor Demetrio. Si la cosa sigue adelante perfecto. Si ves que se cancela, piensa que es por tu bien y el de tu niño vale? ( Si, ya sé que es muy facil decirlo yo, desde fuera, pero es la verdad y es mi deber decírtelo )

                  CMC bonita cómo te encuentras? Cuando vas a médico para que te cuenten algo? te mando un fuerte abrazo

                  Manda, qué alegría verte por aqui! Veo que lo llevas muy bien. A seguir disfrutando y ya nos vas contando cuando puedas vale? Ya tendrás tiempo de buscarle un nombre a tu princesa

                  Cómo vais mis otras preñis??? BBg, Hada y Lunita Muchos besotes en las tripotas, a ver si se nos

                  pega algo

                  Merluy bonita, ya no te queda nada, y tu atacada ya!!! Velitas!!!

                  JMC no hay ningún problema te mando un montón de candelabros!! Vamos, si es por eso... jejeje

                  Koki, que bien que todo esté yendo bien. ya nos contarás qué tal la próxima eco. Yo de momento nada. Bueno, en principio mañana jueves es mi 28 día del ciclo así que voy a tener un poquillo de paciencia

                  Hola Sisita, te veo por todas partes jejeje Muack Muack Muacks!!

                  Barro cómo vas bonita? tenías pronto cita con el gine verdad? Ya nos contarás!!!

                  Besos a cada una de vosotras!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas.

                    Ya os leo todos los días eh????, no penseis que no...

                    Cupy arriba ese ánimo ya verás como todo va bien esta vez.

                    Eli la indeseable qué?? , te toca mañana no????, guauuu ya estáis a la carga otra vez, madre mía...

                    Merluy dos diitas no???, cómo lo llevas???

                    JMC bienvenida bonita, este es el mejor foro del mundo mundial, ya lo verás....

                    Yo ando aburridilla en casa , mejor de la infección de orina y medio panzuilla.....

                    UN besazo a todas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hada77, cuidate esa infeccion de orina y eso va a todas chicas.

                      Yo a sigo aqui esperando mi cita del miercoles, a ver qeu pasa

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Sisita: Siento q no me acompañes en este mes, pero tienes q hacer lo q los medicos dice, a mi tb me han

                        Hada: sigues con la infeccion

                        Cupy: No se cdo. me hacen transferencia, el lunes vuelvo a Eco y ya me diran

                        elisa: Enseguida q baja y vamos juntas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Barro, que vaya muy bien tu cita. Ya nos cuentas después [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Gracias Barro

                            La infección no la he sentido desde que tomé la medicación, de todos modos ya tengo fecha para otro urocultivo a ver si la medicación fue efectiva...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hada, chiquilla..... ¿como vas? espero que no entres mucho por que estás de paseo o de compras por ahí .... je je je. Por lo que dices la infección bien, yo también tengo muchas.... y sobre todo últimamente con tanta eco y exploración..... lo que hay que aguantar. Todo sea por una buena causa. Un besazo

                              Barro, así que el miercoles que vien visita y a por tu conge. Te han mandando alguna prueba? sabes si vas a ir por ciclo natural o sustituido? Ya nos cuentas y mucho ánimo.... en nada estas con Eva... Besets

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Que lio que me llevo hoy con el foro..... no veo bien los mensajes.....

                                Eli, no es que esté preocupada... creo que estoy empezando a estar cansada, yo lo intento pero me noto como si fuera a cámara lenta. Supongo que muchas hemos pasado por aquí, llega un momento que el cuerpo se resiente pero nada más, estoy pensando en descansar unos meses y conseguir perder peso que ya me duelen mucho las articulaciones y recuperar un poco mi vida y mi bolsilloooooooo, descansar de verdad las vacaciones de verano sin rollos ni medicación y a la vuelta ya veremos. Bueno de momento a esperar a mañana a ver que me dice y luego hablaremos a ver.... y volver al método diverrrrrr ese que tenemos tan olvidadooooo..... eh chicas....

                                Comment

                                Working...
                                X