TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas!!

    Tengo novedadeeeeeees!!!

    Me han llamado y yo almorzando y pasando de mi movil... luego tenia como tres llamadas, jaja!

    Bueno mi hadita me ha donado 22! han trabajado con 21 y han fecundado correctamente 13! no soy supersticiosa....

    Cuento con que de esos 13 todavía falle alguno claro, pero bueno me parece super buen númeroooo! Estoy super contenta!

    El sábado nos llamarán para decirnos dia de la transfer, lunes o martes seguro...

    Ya estoy ahí de nuevo!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CMC qué bien! Son un montón!! Esto pinta muy pero que muy bien. Ya estás totalmente en el ajo jejeje

      esperaremos ansiosas tus novedades para que nos cuentes cuando será definitivamente la transfer. Mientras tanto te mandaré toneladas de velitas para todos esos bebés

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        CMC que buen numero, son un monton, seguro que entre todos estan tus babys, ahora tranquila y a esperar el dia de la transfer.......me alegro un monton......un beso enorme.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Guauuu CMC tienes un montón, esa transfe ya está ahíii. Cuánto me alegro.....

          Vamos este mes será apoteósico...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CMC, me alegro mucho. De esta te quedas preñi seguro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Chicas, hoy he estado en la matrona y todo muy bien: peso (sólo 300gr más en 4 meses), tensión, corazón del bebé, medida del contorno de la cintura y del útero... Pero nos ha hecho una solicitud para la unidad de alto riesgo para que me vean más seguido. El motivo es que como ayer el doctor Serra del IVI puso en el informe que daba la impresión de tener útero arcuato bicorne. En vez de tener forma de pera, tiene como dos cuernos en la parte de arriba. Para mi matrona eso es alto riesgo porque se puede adelantar el parto debido a que no hay suficiente espacio para el bebé. Bueno, menos mal que llevo una niñita y es pequeña, jeje.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Merluy, intenta no comparar y estar tranqui.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Yo quiero pensar que lo del útero arcuato no es mucho porque nunca me habían dicho nada de eso y ayer el doctor Serra simplemente dijo que se podía adelantar un poquito el parto [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG], pero que no era preocupante ni tenía una forma a lo bestia.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy, lo del triple screening y el pliegue nucal a mí me salió bien y no me recomendaron amnio (1 posibilidad entre 2.300). Ahora hasta la semana 20 no tengo más pruebas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola Lunita,

                    Ayer me escribías tú. Hoy te escribo a tí. Yo lo tengo arcuato, con una hendidura en la parte superior. Es un poco menos q bicórneo que es en el caso que se ven claramente dos partes. Te acuerdas que yo dije que solo me transferían un embrión, es por eso. Tú estás embarazada solo de tu nena, y no creo que te de problemas. El útero arcuato es dentro de las malformaciones del útero, la menos "mala" y dicen que se puede llevar a cabo el embarazo y el parto sin riesgo. PEro mira que bien, si te controlan más, mejor. A mi me alegra mucho que te hayas quedado embarazada, porq yo a veces pienso que eso es lo que a mí me impide.

                    bs te seguiré por aquí!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Luma9, gracias por contestarme. Antes estaba un poco triste, pero voy a pensar que si es la menos mala, no tiene por qué pasar nada. Lo curioso es que con la cantidad de ecografías que me han hecho en este último año (en el IVI), nunca me hayan diagnosticado eso. Ayer en la eco sí se veían claramente dos partes... de ahí lo de bicórneo. Ah, y tranquila porque seguro que más tarde o más temprano tú también te quedas preñi. Paciencia [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        A mí se me ve muy claramente, pero es q tb traía una eco en 3D q me habían hecho para ver claramente como era. Puede que tenga la hendidura más profunda que tú. Hay gente que tiene tabique y se queda. Así que tú muy tranquila. ¿Esta última eco ya no es con el IVI, no?, entiendo q de tanto tiempo ya estés dada de alta. Que te lo vuelvan a mirar bien la próxima vez. Va a ir fenomenal!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Bueno, a ver... el alta me la dieron en la semana 8. Lo que pasa es que, como no tengo ningún gine de confianza, me estoy llevando el embarazo en la unidad materno-fetal de IVI. Si me cogen en alto riesgo de la SS, decidiré si me quedó sólo en la SS o en la SS y el IVI. Mi útero parece un poquito como un cruasán [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Anda, q bien, bueno, pues a ver si te cogen. Tiene que ser la caña la unidad!!

                            Jajaja, el mío tb es parecido. Si pudiera te ponía una foto de mi eco para q lo vieras.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Sí, aunque mi cruasán está relleno [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], sobre todo uno de los lados.
                              Ah, y sí que es una caña la unidad mat-fetal de IVI.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos días mis niñas!!!!!

                                Lo primero ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CMC!!! madre mía tu Hadita ha venido cargada hasta la bandera, eso pinta pero que muy bien, ya verás te va a dar para tener familia numerosaaaaaaa. Me alegro un montón por vosotros. Si te hacen la transfer la semana que viene es que los han llevado a blastos ¿no? genial ya verás como te quedas seguro.....

                                A lo mejor somos compis de Betaespera, si el lunes va todo bien y tengo al Señor Demetrio como toca la semana que viene me hacen la transferencia también, supongo que para el jueves o el viernes no lo tengo claro. VAMOS A SER COMPISSSSSSSSSSSSSSS "ESTA ES LA NUESTRA"

                                Lunita y Luma, así que teneis los úteros de diseñooooo eh? que fuerte si es que lo que no nos saquen a nosotras.... A mi me dijo me gine que el mio tenia forma de embudo.... y en la última histeroscopia me lo abrió un poco. Pero bueno con el hecho de que sea pequeño y un poco deforme no se puede hacer gran cosa.

                                Eli, hoy es el día del lanzamiento... así que ya te has leido un capítulo del libro ..... Este de que trata? para mi el más flojito fue el último es de "Crimen en directo" me gusto mucho pero me lo lei enseguida y me quede con ganas de mas...... Hoy mismo le pedire a mi costi que me lo traiga... y eso que el que te dije no me lo he acabado, es un poco raro la verdad.

                                ¿Como llevas la espera? me imagino que de los nervios, pero ya verás como en un santiament estás de nuevo en tratamiento. Un besote

                                Hada ¿como te encuentras de la infección o lo que sea? espero que un poquillo mejor y que entres a contarnos que tal estáis....

                                Merluy, Betadesepera.... ¿como vas? ya un día menos, sólo te queda una semanita y a colgar tu super positivo..... ¡¡¡Necesitamos positivos......!!!!!

                                Koki, sisita ¿por donde andais?

                                Godoy, ayer fue tu visita en el IVI ¿que tal fue todo? ¿cuando empiezas? cuando puedas nos cuentas que tal ......

                                Comment

                                Working...
                                X