TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Nunca he entrado en el foro de congelados (aunque en breve iré por mi congeladito), he entrado hoy y he visto lo que le ha pasado a Barro y aún estoy llorando, yo hace15 dias pasé por un aborto de 8 semanas, y viendo est se me ha removido algo por dentro...

    Barro sólo puedo decirte que lo siento mucho, no me quiero ni imaginar como lo debes de estar pasando, piensa que tus dos angelitos estarán siempre pendientes de tí allá donde esten y ten por seguro que esa niña que te está esperando pronto estará contigo, estoy de acuerdo contigo en que tienes que luchar por tener ese bebé, y sobre todo coge muchas fuerzas.

    Te mando un abrazo muy fuerte....

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Marolu, lo siento mucho también por ti :-( Y te deseo toda la suerte del mundo con tu congeladito.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Gracias Lunita30, casualmente yo el próximo miércoles cumpliría también la semana 11, pero bueno me hicieron legrado porque su corazoón se paró, y tengo que esperar dos meses para ir por mi congeladito, sólo tengo uno de 7 células, pero tengo muchas esperanzas puestas en él...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Claro que sí, Marolu.
          Yo estoy de 11 semanas, como ves, y estas malas noticias me impactan. Pero no intento eludirlas porque sé que son cosas que pueden pasar. Tan sólo doy gracias por estar un día más bien.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Barro lo siento en el alma, d todo corazon, no t quepa la menor duda q todo el sufrimiento q tienes tendra su recompensa, si no fuese asi no podriamos aguantar esta vida, t lo digo de todo corazon aunque no me conozcas, mucho animo y ten x seguro q muy pronto seras feliz.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Pues yo no sé ni qué escribir... ya he pasado mala noche porque ayer leí lo de los dos embarazos q no pasaron de las 12 semanas y no paraba de darle vueltas a la cabeza y ahora lo de Barro, el sofoco que he cogido ha sido ... puffff, y me he dado cuenta de q no puedo seguir así chicas, siento tanto tanto lo de Barro, lo siento como si fuera de la familia y no me puedo imaginar el dolor q habrán debido de sufrir, ella y toda su familia. Yo te seguia los pasos Barro, primero ese dolor en el pecho q eran contracciones, luego lo del flujo que no sabias porqué tenias tanto y despues de unos dias sin leerte me encuentro con esto... y me quito el sombrero ante tu entereza y fuerza por buscar a esa niña, ya me gustaria a mi ser como tu. Te envio muchos abrazos y besos de corazon, con todo el dolor de mi alma y te deseo q consigas ese sueño.

              Y por lo que me concierne a mi... pues me parece q os tengo q dejar por un tiempo chicas. No puedo más, esto me supera, supongo q algún dia entraré a leer como vais, porque sois como mi familia pero no me siento capaz de llevar todo adelante. Tengo terror a que no siga bien, y me he vuelto medio paranoica. Entiendo lo q dices Lunita, q es lo q hay y son cosas q pasan, pero ya me pasó con Hope, cuando leí su historia me afectó muchíiiiiisimo, en mi familia tenemos un caso muy traumático tambien y ahora los nenes de Barro... (sin contar claro los abortos, bioquimicos, bolsas vacias, betas negativas q tienen pinta de positivas y un largo etc que va haciendo mella en mi) creo q es mi tope.

              A todas ya sabeis que os deseo lo mejor q os mando muchiiiiisimos besos, abrazos, animos y paciencia.

              No es un adios, es un hasta luego, seguiremos en contacto.

              No os olvido....

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Protón lo siento mucho, confiabamos en que saliera bien, vaya, lo siento guapa!!! pero ya sabes que a veces esto nos cuesta mas de la cuenta, mucho ánimo!!

                Barro, no tengo palabras, no se que se puede decir en estos casos, no se como se puede aliviar el dolor, pero te mando un fuerte abrazo, y espero pronto ver que tu Eva está contigo...

                Dorcas cariño, te entiendo perfectamente, yo recuerdo cuando mq1 perdió el 2º que estabamos las dos de lo mismo y em vine abajo, encima estaba con mi amenaza de aborto y como habras comprobado no entraba ya demasiado, aunque no puedo evitar de vez en cuando ver como van mis espartanas, encima se que en ese tiempo CMC estaba pasandolo mal por que veía que todo el mundo lo conseguía y ella estaba igual y por esas razones entraba casi solo al foro de embarazos por eso te digo que te entiendo perfectamente...

                CMC como vas tu? sigues con las ACO no??

                Y de Marti se sabe algo??

                Bueno chicas, muchisima suerte a todas, hoy solo he leido cosas malas pero habrá días de todo, no os desanimeis...

                Besos a todas.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Bueno chicas….. no se ni por donde empezar…. este fin de semana estoy otra vez de canguro y en un ratito que estan jugando a Wi, he pensado voy a ver que se cuentan y me encuentro con todo esto…….

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Barro....

                    estoy sin palabras y con lágrimas en los ojos...nos conocemos ya mucho tiempo eh? y lo vivo quizá demasiado... lo siento tanto!! no es justo...

                    Pero admiro tu forma de ser, tu fuerza, tus ganas de mirar hacia adelante.... sabemos las dos que lo vas a conseguir pero esa fuerza es admirable de verdad, eres una luchadora.

                    Te mando un beso muy grande y espero saber que estás de nuevo a la carga dentro de poco...

                    un beso para las dos estrellitas tambien...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Tengo un nudo en el estómago.

                      Es un día horrible. He tenido hoy dos noticias horribles que nos os las cuento para no poneros más tristes todavía y ahora entro y me encuentro con lo de Barro.

                      No me salen las palabras, solo las lágrimas. La vida es totalmente injusta. Barro no sé qué decirte. Nada que te diga va a aliviar tu dolor. Admiro tu fortaleza, dentro de todo lo mal que lo estaréis pasando. SOlo decirte que estamos aqui para lo que necesites. Un abrazo enorme, de verdad, de corazón

                      Dorcas, qué decirte a ti, que me da mucha pena que nos dejes, pero te entiendo perfectamente y entiendo que necesites tu espacio y estar tranquila. SOlo decirte que estaremos aqui esperándote y que cuando tu quieras, por favor, de vez en cuando, nos vayas contando vale? Porque nosotras no te vamos a olvidar.

                      Y a las demás qué deciros... uff con este día, madre mia, un besazo enorme para todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        chicas, entre hace mucho en este post, la primera vez que iba a ir a por el conge, hoy he entrado por segunda vez y me encuentro con esto....vaya palo, solo decirle a barro que me he quedado impresionada con tu entereza y tus ganas de seguir adelante, un "ole" por como eres, creo que hay que quitarse el sombrero ante ti y tu costilla, Dorcas, a ti te he leido muchas veces..creo que eres paisana mia (de valencia, no?), aunque yo ahce 5 años que vivo en madrid, me pareces una tia genial y q animaba mucho el post, pero nadie mejor que tu sabe cuando dejar de hacer algo, si crees que te ayudara no entrar mucho no lo hagas, pero seguro que todas estaremos deseando que te vaya todo fenomenal, al menos entra para contarnos que tienes en brazos a una preciosidad cuando llegue el momento...creo que seguire en este post a parte de en el otro en el que llevo ya casi 2 años, me ha parecido una gran familia!
                        besos a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Elisa no se que te habrá pasado pero estamos aquí para ti eh? Se que lo sabes pero por si acaso...

                          Dorcas te entiendo taaan bien, sabes que yo también lo he hecho y es necesario, lo primero eres tu y ese bebecito que está en camino, todo irá bien pero al leer cosas así nos afectan es normal... a la comida del sábado vienes no? Hablamos entonces y bueno ya sabes que esatmos muy cerquita para cuando me necesites me envias un privi y listo o un sms....

                          Chicas venga arriba eh? un beso a todas en especial a BARRO

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenas noches chicas

                            He cogido el portatil de mi marido para ver como llevabais el finde y me quedo sin palabras.....Barro cariño cuanto lo siento, desde luego estas cosas no deberian de pasar, despues de todo lo que nos cuesta conseguirlo luego encima estas cosas.....hay que jorobarse,......mucho animo, recuperate, tomate tu tiempo, piensa que tus niños son dos angelitos que siempre estaran contigo, y cuando estes recuperada, a por la niña que te esta esperando....desde luego admiro tu entereza, si me pasara a mi creo que me hundiria para los restos......animo y un beso enorme.

                            Dorcas, que decirte, cierto es que todo esto nos afecta a todo el mundo pero cuando encima estas embarazada y has pasado por tanto todo te afecta aun mas, si es lo que tu cuerpo y sobre todo tu mente te pide, haces bien,.....probablemente yo haria lo mismo.....cuidate mucho y cuida a nuestro chiquitin, y de vez en cuando entra para contarnos que tal.....te estaremos esperando.......

                            A todas las demas despues de esto una se queda hecha una castaña, pero esta vida es asi y hay que mirar hacia adelante.

                            Muchos besos y mucha fuerza chicas.....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Tataa bienvenida a este post, aquí hay gente increible que te ayudará mucho cuando te sientas mal y te harán sentir genial tb cuando estés bien.

                              CMC corazón, muchas gracias por los ánimos. Ha sido un día durillo. Sé que estáis siempre ahí, sois increibles y os quiero un montón, a todas sin excepción!

                              Un beso enorme a todas y a descansar. Protón y tu a disfrutar de esas fiestas que tanto te mereces.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Merluy se ha cruzado mi mensaje con el tuyo, muchos besos para ti tb

                                Comment

                                Working...
                                X