TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    elisa 75: tengo la beta el dia 8, me tocaria el dia 7 pero como es fiesta a qui en bcn me lo atrasan un dia.

    solete24: es que la progesterona da esa sensacion y es un asquito!!!

    en conclusion lo unico que puedo hacer es esperar.... un beso a todas!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      RUBSOM enhorabuena a ti tambien, a disfrutarlo!!!

      Dorcas cariño, como vas? cuando la eco? te encuentras bien? hay como me alegro!!!

      Hada que bien, la primera eco superada!!! asi deben ser todas, ya veras, esta es que si..

      A las betaesperantes, mucha suerte espero seguir viendo muchos positivos.

      Godoy, como vas cariño? espero que mejor, habeis decidido hacer algo mas?

      Marti guapa, cuando es tu punción? no debe faltar mucho no?? mucha suerte, estaré a tu lado.

      Isabel, te operaron ya? como vas??

      CMC y tu desaparecida regla ha aparecido ya??

      Que preguntona estoy no? pero es que hay tanta gente nueva que me pierdo...

      Yo bien, engordando ya, y bueno contenta, que os voy a decir, espero que no se fastidie ahora...

      Besos a todas, veteranas y nuevas!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Chicas otra vez lunessss otra semanita a cuestas.... ¿que tal el fin de semana? para mi los lunes son mortales, después del curro me voy a clase.... pero bueno por lo menos hemos cogido buenas vibraciones este fin de semana.... ¿no?

        Que tal van las betapositivas de este fin de semana..... me imagino que estareis encantadiiiisimas, ya sabeis las betaesperas que hay que seguir con la misma rachaa. No estaria nada mal ¿eh?.

        Madre mía manda ya de casí 15 semanas.... que ilusión ¿no? tiene que ser un alivio pasar el primer trimestre, después de la semana 12 te debes de quitar un peso de encima.... ¿no?

        ¿como van esos tratamientos? yo un poco estancada pero por lo menos un poquillo más animada y al mismo tiempo preocupada por la biopsia, ya veremos que nos dicen los resultados...

        Entrare esta noche a ver que tal vais......

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Gracias Cupy, si es un alivio pasar las 12 semanas, pero se oyen tantas cosas que el miedo no te lo quitas del todo...

          Te deseo mucha suerte en tu biopsia, es de endometrio? a mi me hicieron una antes de este tto, te deseo el mismo resultado.

          Besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!!

            Manda por supuesto que todo va a seguir bien!! Créetelo chiquilla que estás super embarazada!!

            Cupy, ya te han hecho la biopsia o todavía no? Ya nos irás contando qué proceso tienes que llevar. Por cierto, cuanto tiene que medir el endometrio más o menos cuando te hacen la transfer?

            Felichi un día menos para tu beta!! Qué largo se hace verdad? Mucho ánimo

            Yo hoy he tenido mi primera eco de control y me ha dicho que todo según lo previsto. Tengo que volver este viernes así que ya os contaré. Yo de momento tengo que seguir igual, con 75 de gonal todos los días.

            Qué tal estais todas las demás? Hoy no ha estado muy animadillo el foro no?

            Un beso chicas, a ver si luego me puedo meter.

            Esta va a ser una semana muuuyyyyyy larga.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas, como estais?

              Pues yo os cuento q estoy como desganada, es llegar a casa y me siento en el sofá a descansar y no me apetece hacer nada. Sigo con el resfriado y ahora al sonarme los moquillos me salen hilillos de sangre, q ya me han avisado q es normal en las embarazadas por la flojez, yo lo achaco a eso, al igual q este resfriado tonto como me dijisteis vosotras. Aunque puede q sea demasiado pronto para eso, yo q se.

              No personalizo porque os he leido a todas y no me he quedado con nada, estoy de un despiste... q no se yo...

              No se donde he leido q habia una chica q decia q le hablaba al embri para q se quedara con ella. Pues yo la vez anterior si lo hice pero ahora es como si haciendolo le cojo cariño y me da tanto miedo.

              YA lo se, tengo q confiar y no os creais q no pienso en él o ellos, pero es como si me guardara las espaldas de otro duro golpe.

              En fin, gracias por preguntar por mi. Hoy me perdonais??? sabeis q os deseo a todas lo mejor, os mando muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

              Dorcas2011-02-28 21:20:24

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola Dorcas!!

                Descansa y coge fuerzas!! Todo va a salir estupendamente, ya lo verás. Cuídate mucho ese resfriado.

                Ya nos cuentas cosas mañana cuando te encuentres mejor.

                Un beso

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorcas, cuídate ese resfriado. A mí me duró 2 semanas!! Horrible! Pero al final se pasa. Claro que yo al ser asmática... Tú tranquila. No tiene por qué pasar dos veces lo mismo. Disfruta del momento.

                  Esta mañana he vomitado el desayuno... se me ha juntado con la pasta de dientes... ¡qué asquito!

                  Bueno, un besito y muchos ánimos a todas, estéis en el momento que estéis.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Pues yo ando como Dorquitas.

                    Estoy en casa en reposo con amenaza de aborto, comencé a manchar hoy y el gine me mandó al sofá de cabeza, que tortura, de verdad.

                    en la tarde no he manchado, pero tengo la cabeza machaada, que os voy a contar...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hadita, haz mucho reposo, plis!! Seguro que es un sustito. Si no has manchado esta tarde, es buena señal. Ánimo!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hada, ya sabes a quedarte en el sofa o donde sea que estes tranquilita y de reposo.... ya verás como es sólo un pequeño susto. ¿no te han subido la dosis de progesterona?.

                        Dorcas, no te agobies creo que tienes todos síntomas de embaraza... cansancio, resfriado..... así que dentro de poco te veo durmiendote por todas partes.

                        Manda, como te hicieron la biopsia y para qué? a mi para ver que es receptivo aunque no me engrose mucho.... para hacer la transfer de congelados. Y me han dicho de hacermela con una histeroscopia diagnóstica y creo que lleva o sedación o anestesia..... para ver de donde se coge la muestra del endometrio.

                        Elisa, pues se supone que la biopsia tiene que ser el 6º o 7º día después del pico ovulatorio que es cuando más receptivo esta el endo para la implantación, así que si los cálculos no me fallan me toca para la semana de fallas es decir para el 16 o 17 de marzo.

                        ¿Como vais las demás? luego entro otra vez....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Elisa, según a quien le preguntes lo del grosor del endo te dira una cosa, a mi me ha dicho mi gine que lo ideal es que este por lo menos a 8mm o cosa así, con 7mm ya te puede hacer la transfer, cuando no te la hace es con menos de 6mm. Pero si lees por ahí hay chicas que se han quedado con endos de 6,3mm y otras que con 11mm no se han quedado. Me imagino que a parte de la medida son muchos factores, tiene que ser trilaminar y ser receptivo. Y contra más mollidito pues más probabilidades. Espero no haberte liado mucho, pero ya sabes.... haz caso a tu gine, Y si no te dicen nada es que esta bien y eso no es un problema para tí.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hada estare tranquilita en casa y verás como con el reposo todo se asienta...si no has manchado en las ultimas horas todo estará bien...pero entiendo tu preocupación.

                            Dorcas...descansa mucho..es normal al principio encontrarse cansadísima y sin ganas de hacer nada...y el resfriado tardará en irse pero se irá....

                            yo hoy voy al gine para pedirle análisis a ver como andan mis ovarios de viejitos...voy a un gine particular al que no he ido nunca, pero el que más pronto me podía atender...quiero hacerme el análisis con el proximo periodo...siento que no puedo esperar ni un minuto...que voy contrareloj...que estres..

                            besitos a todas...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, a mi me lo hicieron con una histeroscopia para quitarme una adherencia, ahí mismo hicieron la biopsia para ver si todo estaba bien para la transfer de conges, es con sedacion, bueno anestesia como para una punción.

                              Hada, paciencia guapa, esto parece que para algunas es asi, como que somos más propensas a manchados así que eso, a descansar y paciencia, si has dejado de manchar es buena señal aun asi, tranquila en casa unos días.

                              Dorcas es normal sentirse asi, tu piensa lo que pensaba yo cuando todo me iba de culo, benditos sintomas!! bendito sueño, nauseas y cansancio, que todo esto pasa.

                              Godoy, no sabia que empezabas ya con pruebas, me alegro mucho y te deseo mucha suerte.

                              besitos chicas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos días chicas,

                                Os cuento que empiezo a estar bastante preocupada, la regla sigue sin bajarme, dejé la progesterona el viernes (por la mañana me puse la última), y sigue sin bajarme, he tenido dolores de regla y las típicas molestias pero no me baja! Ahora mismo estoy muy preocupada pensando que otra cosa está llendo mal!! No pienso ni por un momento que esté embarazada...no se es como tan imposible que pase que ni siquiera lo pienso!

                                Voy a esperarme a mitad mañana y llamaré a atención médica para decirlo.

                                besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X