TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Protón, en primer lugar desde aquí te mando mucho ánimo en esta espera por lo de la donante, ha sido un gran pu........da, espero que te llamen muy pronto y que te vaya todo bien.

    Me han comentado que tu te has hecho un tratamiento para engrosar en endo...., yo llevo tres ciclos con medicación progynova, meriestra y ahora con parches de evopad 100 y no consigo engrosarlo mucho me quedo en 7mm justitos en la parte más gordita, y 6mm en otras ¿que tratamiento has llevado tu?, Se que ahora mismo estas liadisima con la oposición, si tienes algun ratillo, me podrias explicar un poquillo, estoy un poco agobiada...... Muchas gracias ah! ¿Cuando tienes el exámen? Muchisima suerteeeeee.

    Un saludo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Proton como he estado muy desconectada no había leido lo tuyo tampoco!

      Vaya rollo!! pero tu hadita tiene que ser otra, no se si te has enterado que ahora entro yo en el mundo de las hadas.... vamos que paso a ovo, estoy esperando que me baje la indeseable para empezar...

      Nos tienen que explicar todo bien porque no se nada sobre este proceso, nuevo para mi... bueno que cuando sale una donante te llaman y a ti te mantienen preparada... poco más, bueno y que vale una pasta!! jeje, pero vamos con la vitrificación ya estoy escarmentada...

      En fin que tenemos mil dudas pero espero que pronto tengamos cita y nos expliquen como va esto... me han dicho que en Valencia es muy rápido que salen muchas donantes.

      bueno ya me cuentas!

      Besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas, aysss voy liadilla, como estais? ya veo q mejorando. Yo ya me he hecho a la idea de las baderillas y lo tengo asumido, ejejej, me dió el bajon el lunes pero es lo q hay, la verdad es q esto es complicado pero os tengo a vosotras y a mi chico para subirme la moral.

        Ah, de lo del gim pues a mi no me han dicho nada de los dias anteriores a puncion y transfer osea q el lunes si que fui, pero ayer y hoy no he ido, aunque por causas ajenas a mi, jijij, mañana creo q si q iré si puedo, porque esta tarde he empezado con dolorcillos de ovarios, muy pronto creo yo, supongo q será aun de la regla, porque cuando parecia q terminaba con la regla me ha vuelto de golpe otra vez. Eso si, despues de transfer no haré gim ni esfuerzos solo ir a currar q para mi ya es bastante, aunque los dos o tres dias postransfer intentaré cogérmelos para estar tranqui en esos dias cruciales para la implantacion, pero nada de quedarme los 15 dias porque la primera vez no me fue nada bien.

        En fin, voy a ver si alguna cosilla por casa, muuuuuchos besos a todas, animos, abrazos y paciencia.

        bbg, como vas? Erikax y tu? ayssss es q si os digo a todas no me da tiempo, mecachissssss. Pero un abrazo para cada una si q os mando

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          cmc: cariño siento mucho por lo que estás pasando, pero la ovo es un camino como cualquier otro. yo ya sabes que fué mi única opción trás mi trasplante pero estoy feliz de la vida. en valencia hay muchisimas donantes. y lo que hacen es sincronizar tu ciclo con el de ella. si quieres hablar ya sabes dónde estoy. mi mail es edithamoros@hotmail.com. un besazo

          Cupy, como yo iba con ciclo sustituido he estado y estoy con evopad 75 cada dos días y me mantengo con 9mm de endo. dicen que a partir de 7 es viable la trasfe. cada cuanto te pones tú los parches? no te agobies, seguro que se te hará más ancho. a mí me costó un poquillo. un beso wapa

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Protón, empece con un parche de evopad 100 cada dos dias, fui a control el día 10 y el análisis de estradiol lo tenía a 52,4 y el endo a 5,5 - 6,5 y cosa así, así que me subio la dosis a un parche al día para ver si engordaba más, mañana tengo análisis y control y sino ha aumentado me hara una biopsia. Al parecer el día 10 el endo estaba como si fuera el día 4 o 5. ¡¡¡¡Ya vorem!!!!

            Muchas gracias.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Protón cariño, que alegria leerte, vaya con lo de la donante, pero bueno como tu dices no seria esa, en mi 1º tto me llamaron 2 veces y las dos no puedo ser, por que la puncion no habia ido bien, en la 3º si lo fué y mi endo aguantó perfectamente, te mando muchos animos y muchisima suerte. Venga que aun te espero, te acuerdas que ibamos a ir juntas? a ver si es en embarazo..

              Suerte tambien con la opo..

              Dorcas, veo que más animada, asi te quiero ver, ya veras como todo va bien..

              Barro, que bien que avanzada ya, los nombres me gustan mucho..

              Mar 30 semanas ya? si me acuerdo como si fuese ayer de tu positivo!! que gustito eso de preparar bolsa eh??

              Erikax, lo siento mucho, la verdad es que iba la cosa lenta pero se han visto tantas cosas, que parece que podia ir bien, te mando mucho animo que la siguente es la tuya..

              Linda pasate por el post de positivos por meses que si quieres te adoptamos como a bbg en el de diciembre, enhorabuena por tu alta..

              bbg cariño veo que estas hoy mejor me alegro, me dio ayer mucha alegria verte por el post de positivos, ves como te iban a recibir bien?

              CMC ya veo que estas lanzada, estare junto a ti y ya veras cuando lo consigas, ya me contaras... te deseo una hadita fabulosa y que te de la alegria de tu vida..

              Isabel como vas tu?

              Y Lunita?

              Y mi Marti guapa??

              Hada mucha suerte!!!

              Bueno y a todas las nuevas mucha suerte a todas, ya veis que en este post hay muchos positivos y aqui estaremos hasta que todas esten en la lista rosa.

              De mi deciros que gracias a dios los manchados desaparecieron, pero no se, todavia tengo mucho miedo... mi peque mide 4,4cm y ya tiene bracitos y piernas ..... aun no me lo creo, con el mes que he pasado...

              Os mando un beso enorme a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Manda, me alegro mucho de que hayan desaparecido los manchados. Créetelo porque todo va a ir genial.

                Protón, bienvenida de nuevo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Yo hoy estoy más optimista. La verdad es que no quiero hacerme ilusiones para que luego el batacazo no sea tan fuerte. Pero bien, hoy ha sido un buen día en medio de la ruleta de la fortuna hormonal.

                Besitos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hada77....he leido en la lista que tienes transferencia el domingo 6 de febrero?...

                  yo estoy también en mi último tratamiento con un blasto congelado y si descongela bien me lo transfieren el lunes 7, asique iremos a la par en este tratamiento..

                  te mando todo mi apoyo y mi energía...

                  esperemos ser compis de embarazo también..

                  a todas las demás chicas...mucha suerte..estoy muy desconectada pero os leo de vez en cuando

                  besitos a todas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas,

                    me han dicho que deje la medicacion y que en una semana si no lo expulso me tendrian que hacer un legrado. Esto me da panico, pero tambien me ha dado por pensar que si en una semana no lo expulso puede que siga creciendo y se hayan equivocado en el diagnostico. Podria oponerme a que me lo hicieran y esperar una semana mas ?o cuando te dicen que hay que hacer legrado tiene que ser de inmediato? ya se que soy tonta pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      MANDA que es el post de positivos? ayer me quise poner en la lista de embarazadas pero puse luna40 en vez de poner linda40. besitos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Manda wapa que mal lo has tenido que pasar con los manchados pero lo importante es que todo eso ya ha pasado. ojalá coincidamos embarazadas. Lo único que me preocupa es que mi endo siga en 9 como estaba el día 24. ya os contaré en cuanto me llamen. un besazo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cupy espera a ver como salen los análisis. a mi nunca me han mirado los niveles de estradiol. para que te los miraban a tí?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas,he estado de viaje por trabajo y no me he podido conectar.Veo que hay mucho movimiento.Yo en el viaje,unos días riendo y otros con ganas de llorar y es que ya llevo 3 cajas de progynova que son hormonas.Este ttoo de mejora de antrales se me está haciendo un poco largo y pesado pero es lo que hay.

                            isabel,muchas gracias por toda la información.Hay que pensar tantas cosas..........pero estoy segura de que a la larga saldrá todo bien.He leído que te tienen que quitar un pólipo.Bueno,no te desanimes y verás como te lo hacen rápido.Debe ser algo sencillo y ya sabes que tienes que estar perfecta para el próximo ttoo.Animo.

                            manda,me alegro mucho de que hayas visto los bracitos y las piernas de tu peque y de que ya no manches.Poquito a poco y verás como todo sale bien.Tu peque es un campeón y lo ha demostrado desde el principio y tú igual.Verás como todo sale bien y venga que pronto empezarás a disfrutar de tu embarazo.Gracias por preguntar por mí.

                            bbg,siento lo que ha pasado pero piensa que tienes a un peque creciendo y tienes que estar muy positiva para que todo siga muy bien.Cuídate mucho y verás como todo va bien.

                            venus,a mí esos análisis también me los mandaron.Es todo para el tema de la coagulación en la sangre y mutaciones en genes.A mí me salió una mutación que me comento el dctr que la tiene mucha gente pero que es recomendable en los embarazos medicar con adiro 100 y vitamina b. A ver si te sale todo bien y te olvidas del tema.

                            dorcas,ya con las banderillas,qué bien.Ya veo que te ha entrado el terror.Es normal,yo creo que aunque estés positiva tienes algo de miedo en el cuerpo.A mí también me pasa.Pero bueno,vamos a pasar el menos miedo posible y venga,que hay que avanzar pensando que lo bueno está por llegar.Animo.

                            hada,muchísima suerte para la tf del domingo.Ese pequñín se tiene que quedar contigo.Suerte.

                            cmc,ya veo que te has decidido por ovo.Me parece una decisión muy valiente y ya vale de sufrir y a consegurilo.Si mi 3ª fiv falla,quizá me lo tenga que plantear yo también.Ya nos irás contando y verás como esta es la buena.

                            protón,a ver que te dicen de tu endo,ya nos cuentas.

                            ánimo para eikax y mqi1971.

                            lunita y cokita¿qué tal la betasespera?Venga,que nos tenéis que dar dos alegrones.

                            cupy,bienvenida.

                            Yo, tengo que ir mañana a hacerme análisis de estradiol.Seguramente que luego unos 10 días de microdiol y luego banderillas.¿Qué pasara?El destino lo dirá.

                            bss

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola a todas chicas!!!

                              Antes que nada he estado repasando vuestras historias un poquito,a ver si puedo recordaros porque somos muchas ya:

                              - BBG: siento lo de tu peke, pero el otro tiene unas medidas geniales así que mucho ánimo y a disfrutarlo.

                              - PROTÓN: que bien, suerte en todo y en tu oposición también.

                              -CMC: mucho ánimo, tal como te han dicho las demás chicas, el procesos de ovo es muy fácil, enseguida te encuentran donante que sincroniza contigo y en un plis plas los tienes contigo.

                              - ERIKA: siento mucho lo de tu pérdida, es duro pero meno mal que te ha pasado pronto porque si no el disgusto es mucho mayor, yo pasé hace casi ciatro meses por una pérdidad de diez semanas y me quedé plof, gracias que el tiempo lo cura todo rápido y ya voy a empezar de nuevo.

                              - GODOY Y HADA 77: qué bien que empezáis ya!!!!!! vamos a ir casi a la vez, me vais a llevar ventaja de una semanita porque a mí me transfieren si todo va bien y el blastito descongela correctamente, el sábado 12 de febrero. Mñana voy a última eco de control de endometrio.

                              - MARIKLEO: te he leído no sé si aquí o en otro post que empiezas de nuevo con la ss, qué bien!!! aver si esta vez hay suerte.

                              - Linda40: enhorabuena, ¿te transfirieron uno o dos?

                              -Manda: qué bien que lo lleves tan avanzadito ya y sin manchar. Mucha suerte.

                              -DORCAS : qué tal????

                              -Barro: madre mía, cómo pasa el tiempo, me acuerdo que me guiba mucho por tí porque mi legrado fue tras el tuyo y me comparaba contigo, te quedaste de nuevo y ya estás casi de 18 semanas no??? y dos machotes???? igual que yo, me encantan los nombres que has elegido por cierto.

                              Perdonad las demás es que no me acuerdo con todo lo que he leído porque tengo poco tiempo para entrar a veros.

                              Y yo, pues eso, que voy la semana que viene por mi último blasto, que no creo que tenga mucha suerte porque es el último de todos los que me he puesto de este tratamiento y nada, pero bueno, habrá que intentarlo al menos.

                              Mañana me hacen una última eco para ver cómo está el endometrio y empezar con la progesterona. Ufffff....

                              Muchos besos.

                              Las demás,

                              Yo,`

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                chicas me acaban de llamar deil ivi. tengo donante!!!!!!! mañana por la mañana irá mi marido a donar la muestra y el sábado nos dirán cuantos han fecundado y posible día de la transfe la semana que viene. estoy pletórica y quería compartirlo con vosotras. este finde os iré contando. estoy muy feliz. creo que voy a coincidir con alguna de vosotras,no? menudo regalón para los enamorados

                                Comment

                                Working...
                                X