TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    CMC, qué bonito lo de Australia!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      ISABEL, joder lo siento mucho!! No te preocupes por contarnos tus cosas aunque no sean buenas noticias, aquí estamos para eso ya lo sabes para lo bueno, lo malo y lo peor...

      Yo vengo del IVI y ahora mismo estoy llorando así que ni te cuento como estoy para animar, pero hay veces que no hace falta más que escuchar y estar ahí dándote apoyo...

      bueno guapa un abrazo muy fuerte.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        lunita seguro que lo conseguimos ya verás, y si no nos volveremos locas las dos esta semana que nos queda y bueno a mi todavía un poquito más que a ti hasta el día 3. No se, he estado leyendo y cada una ha tenido unos síntomas así que igual son tan buenos los tuyos como los míos, quién sabe quizás al final las dos tengamos un súper +

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Bueno chicas no he hecho ningún foli por mi cuenta... me voy a empezar a tomar progyluton pero hace un rato me ha entrado un bajón muy grande y ni siquiera se porque, solo estoy así...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Aysssss Isabel!!!! lo siento muchiiiiisimo. Jolin que racha!!! es normal q estés cabreada y más si no teneis ningun problema aparente. Háblalo con tu doc a ver si te hace más pruebas.

            Cmc, mecachisssss, es normal q estés de bajón porque la esperanza es lo último q se pierde. Ahora a dejar pasar un tiempo y a ver si en ciclo natural te sacan alguno, dijiste que era ese el próximo paso, verdad?????

            Meigi y Lunita, muuuuucha suerte y no os preocupeis, yo solo cogí dos dias despues de la transfer la baja y luego a currar. Y os digo q mi curro es de movimiento y ya veis fue positivo. No os sintais culpables y enviad energia positiva a los embrissss. Animos.

            Bueno pues no he entrado antes porque esta tarde he tenido una pequeña crisis de ansiedad, puffff q mal lo he pasado, pero ya estoy mejor, he estado preparando cosas para cuando vuelva al curro la semana q viene y de paso me he distraido un poco, q no me ha venido nada mal.

            En fin, muchos muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ainsssssssss, chicas no se por donde empezar

              SOLO OS PUEDO DAR TODO MI APOYO Y TODO EL ÁNIMO DEL MUNDO",

              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola Isabel.

                Acabo de llegar a casa y ya he visto tu mensaje.Ya sabes que lo siento muchísimo y que te comprendo perfectamente.Que el foro no sólo está para animar,que también es normal que nos encontremos mal y mostremos todos nuestro sentimientos.Yo y mi marido tampoco tenemos problemas aparentes y llevamos 3 ias y 2 fiv. Es muy duro el negativo.......después de luchar tanto,no nos lo merecemos.Te entendemos, te escuchamos y te apoyamos.Ya no os mando fuerza en mis mensajes,porque a mí me está empezando a faltar pero te mando un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorcas, qué te ha pasado? bueno como a mi que me pegan unos bajones que a veces no entiendo ni porque y me siento fatal...

                  A ver si mañana me hago el ánimo y vuelvo al gim a ver si me viene bien porque esto no es plan...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    isabel lo siento muchisimo mi niña. aquí estaremos para apoyarte y para intentar que te sientas un poquito mejor. un besazo enorme

                    cmc: a mi me mandaronel progyluton para que me bajase la regla ya que yo hacía dos años que no la tenía y así conseguir que mi útero se hiciese mas grande. supongo que lo podrán dar para mas cosas. que te han dicho a tí los médicos?

                    un besazo enorme a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cmc, pues yo que se, se me ha juntado todo. Y me he empezado a poner mala y a sentirme mal y menos mal q mi chico ha llegado antes de tiempo a casa y me ha visto con mala cara y me he derrumbado. Pero hemos ido a dar una vueltecita y al llegar a casa me he puesto a hacer cosas para el curro y se me ha pasado un poco. Es lo q hay, mañana vamos de ruta por los gim a ver el q me gusta mas y empezar la semana q viene, siempre y cuando me queden fuerzas despues del curro.

                      Barro muuchas gracias!!!

                      Marti, tenemos q sacar fuerzas de donde sea!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas:

                        dorcas,me alegro que tu abuela esté mejor.Espero que en tus análisis salga todo bien y mucho ánimo para tu incorporación al curro.Verás como te viene bien.

                        cmc,no llores mi niña.Entonces entiendo que te ponen una medicación para que vayas haciendo pero¿por cuanto tiempo?es que en un mensaje decías que eran 8 meses y que así no ibas a estar.No sé si es que me he perdido algún mensaje.

                        manda,pues a ver si dejas de manchar y ojalá te hagan la tf para el día que quieres.Ya nos cuentas.

                        barro,me alegro mucho de que te hayan dado el alta y que tus peques estén genial.

                        luna,veo en tu mensaje que tienes las cosas muy claras y eso es muy importante.Que tengáis mucha suerte con el cambio de clínica.Yo mi nuevo ttoo lo empezaré en Enero.Gracias por preguntar.

                        lunita y megiy,tranquilas que lo que tenga que ser será.Ya no podéis hacer nada más que pensar en positivo y esperar.Ojalá todo sean buenas noticias.

                        bss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Marti, pues ahora tengo que tomarme el Progyluton durante 21 días y el 16/12 tengo eco para ver que tal. Dije lo de los 8 meses porque si me llevan en ciclo natural haré uno al mes y para reunir 8 como la otra vez pues serían 8 meses claro, pero vamos no sería así porque ya me dijo la doctora que en esos casos vamos a transfer cuando tengamos 4, en fin como siempre incertidumbre hasta dentro de 21 días no sabré nada pero no volver al IVI en 21 días ya es un descanso.

                          Luna me parece genial la decisión, no nos dejes eh?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola a todas,

                            muchas gracias chicas por vuestros ánimos. ESta noche he dormido bien y me siento mejor. Es como si hubiera sido un mal sueño.

                            Veremos qué nos dice el médico y además nos vamos a informar sobre adopción internacional. Para mí no se trata de rendirme sino de ver qué alternativas hay y seguir con la vida. Creo que el hecho de informarte y abrir otras vías tambien da un respiro al coco.

                            Me cuesta mucho disfrutar de las cosas, abrir mi mente a otros temas, tener ilusión por algo (un viaje, unas vacaciones, lo que sea) y eso no es bueno para mí ni para nadie.

                            CMC lo siento mucho. A ver qué te dice la médica, en cuanto a los plazos y los tiempos para conseguir los óvulos. Que te expliquen bien el plan y si estás decidida ¡ADELANTE! Siento mucho que ayer te cogiera la llorera. Y encima yo con mi mal rollo.

                            MARTI, qué es eso de que no te quedan fuerzas? claro que te quedan. Si hubiera una prueba para medirla seguro que la superábamos por lo alto. Claro que nos queda. Pero hay semanas de bajones y de estar así como paradita, sin hacer mucho ruido, como los osos cuando hibernan (uy, qué jacky y nuca me ha quedado esto). No queda nada para tu ciclo en enero. Intenta disfrutar de cosas ahora. Tomar algo, hacer deporte, yo qué sé. Es complicado, lo sé, pero la vida tiene que seguir.

                            DORCAS, seguro que la vuelta al trabajo te hace bien. No te agobies, intenta hacer una cosa detrás de otra. Despacito y con buena letra. POco a poco. Y si te da un arrebatoy tienes que llorar, pues adelante.

                            Un besazo a todas,

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              bbg: ojalá podamos coincidir en la betaespera.

                              chicas tengo una duda, cuando te encuentran la donante te llaman? es que cuando firmamos el presupuesto me dijeron que si yo podía conseguir la medicación de la donante pués eso que me ahorraba, pero como no me han dicho nada pués me temo que me va a tocar pagarla

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                isabel, a mí me pasó lo mismo con el negativo. Empecé a pensar que tenía que abrir nuevos caminos para conseguir la meta. Tenemos suerte que tengamos más opciones para elegir. Yo lo de la adopción internacional lo descarté desde el primer momento por que creo que es mucho tiempo y mucho dinero, pero considero que es la vía más segura de conseguir nuestor sueño.

                                No sé cúal es vuestro problema pero habéis pensado en adopción de óvulos o semen? es otra vía más que pienso que para mí puede ser la buena, aunque creo que tampoco te asegura nada.

                                Tienes toda la razón de que no se disfruta de las cosas. Yo tengo la sensación de que llevo dos años de mi vida perdidos en todo esto. Antes hacía cosas y tenía ilusión, ahora es como una obsesión de que solo existe esto para mí y que tampoco puedes hacer muchas cosas para distraerte por que tienes que ahorrar. Por eso he decidido que los tratamientos se adaptarán a mi vida y no alrevés. Como vamos con iad podríamos empezar en diciembre pero por primera vez desde que empecé con los tratamientos he podido conseguir ver que las ansias no son buenas y que no quiero empezar un tratamiento en mitad de navidades por que quiero disfrutarlas y no estar pendiente de cuando tengo que ir al médico a hacerme ecos....

                                Creo que es bueno que empieces a mirar más al horizonte y encuentres más caminos, y que el camino te dirija hacía tu sueño, pero que de vez en cuando haya un descanso donde poder disfrutar del paisaje y de las pequeñas cosas que nos pueden hacer feliz.

                                Mucha suerte en ese camino.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X