TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    bbg: de lo del o- no le dieron importancia y me dijeron que no habría problema en encontrar donante. cuanto creeis que tardan en encontrar? mi niña ojalá estemos juntas en la betaespera y podamos unirnos a la ansiada lista rosa. a tí cuando tienen previsto hacerte la transfe?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      lunita me puedes explicar los pasos de la transfe y que es lo que tienes que hacer, es que os leo y no se de que va la historia cuando hablais de beber y de aguantar el pipi. ayer cuando me hicieron la prueba de la cánula me sentí un poco molesta y luego me dolía la cabeza. es eso normal ?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        mar mar y mellis,mil graciás por explicarme lo del rh, me he quedado mucho mas tranquila. un besazo wapas

        maredilla. jolin, me sabe fatal que estés así. ya verás como te darán algo y mejorarás. lo importante es que tu niña está perfecta y tú en un plis seguro que también. mil besos

        dorcas: el tiempo pasará volando entre el puente y las vacas de navidad y además tenemos que hacer nuestra quedada las valencianas, así que en poco estás en el ajo otra vez. me gusta verte mas animada. eres genial!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas, ya he llegado de mi revision del gine.

          Está todo bien, limpito y sin restos. En dos semanas me tengo q hacer una BEta, pero ahora cuanto más baja sea mejor. Si chicas, nunca pensé q quisiera q la beta me diera negativo, manda webssss. En fin, cuando tenga la beta tengo q volver y me dirá cómo voy, cuando se supone q me bajará la regla y cuando podré empezar a buscar. HAsta q no esté en 0 supongo q nada de nada. Relaciones ya puedo tener, pero con precaucion para no quedarme (jejeje, si ya quisiera yo poder quedarme sin tomar precauciones)

          ME puedo empezar a tomar el Ovusitol, no pasa nada. Y ya puedo hacer vida normal, aunque como me dijo 15 dias de baja los voy a mantener, porque mi trabajo requiere q haga esfuerzos y no me voy a arriesgar a que algo vaya mal, porque sigo teniendo molestias.

          HA sido curioso, ahí con todas las chicas de la sala de espera preñis, bueno todas menos una q estaba dando pecho a su pequeñina. Y habia enfermera nueva, me llama y entro a la pre-sala donde tambien entran a decir q ya han llegado las demas chicas, y coge y mientras estaba esperando para entrar me dice "llevas la cartilla del embarazo?", pufffff y le digo "no, no estoy embarazada", y le dice la chica q estaba dando las citas "no, es que a ella le han hecho un legrado", y la q estaba allí, (embarazada por supuesto) para decir q habia llegado ha abierto los ojos como platos!!!!, menudo papelón. En fin, son cosas q pasan pero podia mirar un poco lo q lleva en el papel!!!!

          Bueno, hoy es un dia un poco triste para mi, y encima aqui llueve y me deprimo más todavia.

          Protón, lo de la transfer q decimos es porque te dicen q lleves la vejiga llena porque así el útero se ve mejor porque mientras te hacen lo de la cánula te están haciendo una eco pero por la barriga. Por eso es necesario beber antes de q te la hagan y hay veces q nos pasamos bebiendo y se pasa muy mal. Yo en la primera lo pasé muy pero q muy mal y en la segunda al ser conges por la mañana me llámó el biologo para decirme q habia salido todo bien y le pregunté por lo del agua y me explicó que lo q podia hacer era, una hora antes de la hora prevista ir al baño y ya no volver más y cuando llegara al IVI (que era mas o menos media hora antes de la hora prevista) bebiera dos botellitas de agua de esas pequeñas. Y así me fue genial, de hecho aguanté 20 minutos despues de la transfer sin levantarme, aunque ellos te recomiendan q después de bajarte a la habitacion te quedes en la cama 10 minutos y ya te puedes ir. Pero yo preferí aguantar un poco más.

          Bueno espero q lo tengas más claro.

          LUnita, todavia es muy pronto para q notes nada de nada, ójala,ejejeejej.

          Luna, es normal q te quieras tomar tu tiempo, muchos ánimos!!!

          bbg, ya tienes todas las pruebas encamindadas, genial!!!

          Maredilla, vaya con los médicos, q no quieren mojarse, espero q te puedan dar una solucion y por lo menos te alivie un poco, tu tranquila con lo de perder kilos, mientras la niña crezca no pasa nada. Animos.

          Betaesperantes, muuuuucha paciencia!!!!!!

          besos y abrazos
          Dorcas2010-11-17 12:52:59

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ay Dorcas que rollo de dia si, es verdad está lloviendo, yo también estoy un poco plofff.........pero bueno es el tiempo, la culpa la tiene el tiempooo!

            Nada guapa que poco a poco, ya sabes...en nada estás a la marcha otra vez ya verás.

            Y con el nuevo año ilusiones nuevas...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas, ayer hicieron en la tele Naufrago, y aunque sólo vi el final. Me quedé con una frase q decia cuando le estaba explicando a su amigo lo q habia pensado en la isla. Le decia q se habia dado cuenta de q no saldria de allí pero lo único q podia hacer era sobrevivir y al dia siguiente la marea le trajo una cosa con la q poder navegar y ahora q estaba donde creia q no volveria, y su mujer se habia casado con otro, sabia q lo tenia q hacer era seguir respirando y sobrevivir porque mañana saldria el sol y no sabe lo q la marea le traerá. Así q... mañana o pasado para nosotras saldrá el sol y la vida nos traerá cosas maravillosas así q tenemos q sobrevivir y seguir adelante.

              Ayssss, muchos besos a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Muchas gracias Protón. REalmente hoy no es mi santo. ES que hay dos santa isabeles. <pero lo tomaré como una buena señal y acepto encantada las felicitaciones.

                BBG, gracias por los ánimos.

                Dorcas, qué pensamiento más profundo ese del náufrago!!

                Yo hoy estoy regular. BUeno, anoche ya estaba así. TEngo el ánimo decaido. Creo que tengo tanto miedo del negativo que me cuesta ilusionarme. Me han llamado hoy del IVi para ver cómo lo llevo. Y le he dicho: "pues normal, aunque con mal humor". Me ha dicho que esté animada. Pero hoy, no sé por qué, me cuesta.

                SErá el día, yo tb vivo en VAlencia, o las hormonas, o qué se yo.

                pues eso chicaas. Pero vamos, que por ´mí no quede Eh? que me pongo positiva como sea y ojalá sea un positivo.

                Muchos besos a todas.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorcas me alegro de que estes limpita y sin restos, poco a poco....

                  Isabel, tienes que estar positiva que eso dicen que lo perciben y es muy importante la actitud que tengas, asi que animo guapa!!

                  Bueno y anima una que está asustada y triste, en mis dos cancelaciones anteriores, manchaba con el estradiol y al final termine en las dos en histeroscópia por que vieron sinequias en el endometrio, la primera histero mi medico me dijo que no habia nada, hicieron biopsia y no salio nada, me volvieron a preparar( mes y medio) y en la ultima eco, lo mismo, la misma adherencia, me hicieron otra histeroscópia y ahi si vio lo que habia, lo quitó y aparte dice que limpio en fondo de utero o algo asi... pero ayer empecé con progynova y hoy he tenido de golpe un monton de flujo con sangre, era como ese agua que se echa manchada al dar a luz, no se algo raro y nada mas, pero ya estoy dandole vueltas al tema...... miedo me da la eco del 29. Yo quiero pensar que es algun resto que quedaba de la regla que me bajo viernes y que al hacer deporte ha salido, ojalá.

                  Bueno perdoner el rollo, ya me he desahogado.

                  Besitos a todas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Manda, si no estás tranquila llama a at medica a ver q te dicen. y sino q la pasen el recado a tu doc. Muchos ánimos guapa.

                    Isabel!!! otra valenciana para la quedada!!!! oye, tienes q ser positiva. porque el cuerpo eso lo nota!!! y tu chiquitin tiene q sentir las vibraciones de su mami!!!!! la verdad es q el dia no acompaña, no me gusta q llueva!!!

                    Si q es profundo lo del naúfrago,´por eso me gustó.

                    besosssssss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Chichas, quería daros las gracias por contestarme y decirme que es demasiado pronto para notar síntomas. Parece que esté desesperada, pero no es así. Simplemente quería saber que es lo normal. Lo más gracioso es que mi marido me dice: "tú pones cara de embarazada" [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Y yo le digo que está muy mal del perol. En fin, el pobre tiene una ilusión. Además, me estoy cuidando mucho, en plan verduritas y carne a la plancha... tanto me he cuidado que he perdido 1kg en dos días! Bueno, si me quedara preñi, ya tendré tiempo de recuperarlo.

                      Proton, a mí no me hicieron ninguna prueba de la cánula previa [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Creo que ya te lo han dicho por ahí, pero yo te lo explico. Necesitas ir a la tf con la vejiga semillena porque pueden acceder mucho mejor al útero y depositar ahí el embrión. Además, antes de ponerlo te hacen una ecografía por fuera, para ver dónde deben dejarlo; te ponen un gel y eso a mí me dolió porque te presiona y tú te estás haciendo pis. Una vez lo depositan, te hacen una foto, juntas un momentito las piernas, te cambias de camilla y te llevan a la habitación. Allí pasas a tu cama y te dicen que te aguantes el pis unos 10 minutos. Yo no aguanté todo ese tiempo (la enfermera me dijo que no pasaba nada porque en otras clínicas la mujer baja andando del potro y se va a su casa). El gran tema está en cuándo beber y qué cantidad. Yo creo que empezar a beber una hora antes es una barbaridad. No sé, si llegas una media hora antes al IVI, yo empezaría en ese momento. Y yo me bebí más de medio litro de Solán de Cabras y lo pasé muy mal. Si tuviera que volver a hacerlo, bebería menos cantidad y más tarde porque a mí me cuesta mucho aguantar el pipi (una vez hice parar un autobús). Mi marido dice que tengo "vejiga hiperactiva". Bueno, espero haberte ayudado.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Protón, lo del dolor de cabeza... no tengo ni idea. Pero no creo que haya una relación de causa-efecto con la prueba de la cánula.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Bueno chicas,hoy estamos todas un poco plof......será la lluvia.Todos los años tengo muchas ganas de que lleguen las Navidades.Son unas fechas que siempre me han encantado.Este año ni fu ni fa,tengo unas ganas locas de que llegue Enero para empezar mi 3 fiv y es que tengo mucha ansiedad,cada vez que lo pienso que tengo que pasar por todo se me pone un nudo en el estómago y me lo quiero quitar de encima lo antes posible.Me preocupa,es falta de ilusión y ansiedad de que esta pesadilla se acabe.Lo siento chicas,no quiero desanimaros.Mañana saldrá el sol y veremos las cosas de otra manera.

                          maredilla,a ver qué te dicen en la s social.Tienes que comer,alguna solución te tendran que dar.bss

                          luna,si lo del semen de donante os convence,pues ir a por ello¿no?.Yo creo que es lo más difícil de estos ttooss,cuanto te dicen que los ovulos o el semen no vale y tienes que pasar a donación.Si vosotros ya lo habéis decidido y estáis convencidos fenomenal.De todas maneras a ver qué te dicen en ivi,quizá os podáis hacer alguna otra prueba.bss

                          dorcas,qué mal ratillo has pasado.La verdad es que la gente qué poca sensibilidad tiene a veces.Bueno,otro trago que ya has pasado y a otra cosa mariposa.Me alegro que dentro de poco vuelvas al ataque.Por cierto¿tomas ovusitol?.Leí que era para mejorar la calidad de los óvulos .¿Que tal te va a tí?bss

                          manda,ojalá sea algun resto.No vas a tener tan mala suerte¿no?Mucha suerte para tu eco del 29.

                          Bueno chicas,a ver si mañana estamos mejor.Muchos bss para todas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            bbg, nosotros nos hicimos el fish y al final tardaron solo 10 días en darnos los resultados aunque al principio nos digeron que 3 semanas. Tú pregunta dentro de un par de semanas por si acaso

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas, MArti no te desesperes pensando en q llegue enero, porque todo llega. Yo tambien tengo q empezar toooodo en enero-febrero. pero no me quiero obsesionar porque sino se me va a hacer eterno, como me pasó en verano para empezar con todo. Si me empecé a tomar el ovusitol pero lo dejé porque iba a por congelados y no valia para nada. Ahora quiero empezar porque me han dicho q hasta dentro de mes y medio no me bajará, asi q vaya haciendo trabajo.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                chicas, que de bajón que estamos hoy por la lluvia. Si es que parece que ya llegó el invierno de golpe. Hoy es uno de esos días en los que apetece tumbarse en el sofá, tapaditas con una mantita y viendo una peli insustancial

                                Comment

                                Working...
                                X