TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Beaferru, es bajita pero no tanto eh!?

    No te pongas en lo peor aún! El jueves veremos...

    un besazo!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola, Beaferru, todavia no está todo perdido, piensa en positivo aunque sea dificil. Beeeeesos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cmc, pues habrá q esperar a la semana q viene. Y si no, pues a ver si en ciclo natural suena la flauta, muuuuchos ánimos guapa.

        Luna, no te puedo ayudar, porque no se nada de ciclo natural, yo voy con parches y todo eso. besos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          LUNA1978!!Que bien que no te queda nada para la beta,que tal te encuentras?

          BARRO!!Que me alegro muchisimo que haya quedado todo en un susto,y que llevas 2 bebis si te parece bien podiamos ir hablando a ver como lo llevamos y eso de cuanto estas ahora?

          Jo chicas no se si este va a ser el post mas adecuado para hablar de como llevamos el embarazo,me sabe mal que la mayoria estais luchando por conseguirlo y las que lo hemos conseguido estemos hablando de nuestras nauseas,dudas,alegrias,pero por otra parte pienso que eso os va a dar fuerzas para seguir luchando hasta conseguirlo,y saber que eso tambien lo vais a pasar vosotras,en fin es algo contradictorio

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Yo esta mañana me he levantado como últimamente, planita. Ayer por la noche me tomé el cariban pero ya no se si lo q tengo es de la progesterona o de Invictus. Esto es un suplicio, se me está haciendo mas largo q la betaespera y eso q solo ha sido de miercoles a miercoles.

            La verdad es q no tengo muchas ganas de hacer nada, he salido a dar una vueltecita y a cambiar una camiseta q me regalaron y no tenia ganas de mirar la ropa, así q he pillado la primera cartera q me ha gustado y punto. Q mal, me tengo q comprar unos zapatos y no me apetece y eso q he pasado por la puerta de la zapateria.

            Esto es un desastre y no levanto cabeza. Cuando leo lo seguras q estáis de Invictus, pienso q teneis mas fé vosotras q yo. Jolin!!!!!! y me sabe muy mal cuando llega mi chico y se pone en mi tripa "invictus, dame una señal!!!" ayssss q lastimita.

            Por cierto, no somos solo las q sangramos de conges, por el foro hay varias chicas q les pasa lo mismo y son de frescos, ¿porque será? la verdad es q le doy unas cuantas vueltas y no se que pasa pero es algo generalizado. Al igual q los embris q se paran, supongo q tambien suele pasar a las que se quedan con el metodo diver pero como no lo sabemos, parece q solo nos pasa a nosootras. En fin, q son pensamientos q me rondan la cabeza hace dias y os los cuento porque me voy a volver loca.

            Besos, abrazos, animos y paciencia.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              AYY DORCAS!!!Lo que no hay duda es que eres toda una campeona,con los dias que llevas asi con lo de tu bebe es normal que tengas dias de bajon y quien no los tendria,madre mia debeis de estar pasandolo fatal,pero segurao que todo este sufrimiento va a tener su recompensa,seguro ya lo veras,y lo que tienes que tener claro es que si tienes nauseas es que tu bebe esta creciendo a todo crecer,cuando tienes tu proxima eco?te mando mucho animo

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Chicas tengo la transfer a las 4 y media. uff, he venido a trabajar y he tenido un momento de crisis por nervios. Pensaba que el corazón se me salía del cuerpo.

                Bueno, ya os cuento luego cómo va.

                No me puedo detener ahora mucho.

                BEaferru no te desanimes todavía.

                Dorcas, mucho ánimo. ES normal estar de bajón. Ojalá hubiera algo que te ayudara a "desconectar" un poco. Animo guapa.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  ISABEL 38!!Bien muchisima suerte de corazon,intenta estar lo mas tranquila posible para recibir a tus bebis,es un momento de paz maravilloso,suerte y cuentanos a la vuelta

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    cadis, estoy de muy poquito, pero estoy muy tranquila ya que se que mis peques van a seguir para delante. Ahora lo que siento es que de vez en cuando me da un dolor como si me fuera a bajar la regla, ainsssss. ¿¿¿¿¿¿¿¿Te pasa a ti igual????????,

                    Tambien estoy muy asustada, porque no tengo ni fatigas, ni mareos, estoy genial.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      cadis, se me olvidava, lo que tengo es un hambre horrorosa, cada 2 horas tengo ganas de comer, y como no coma me dan fatigas pero de hambre, asi qeu a comer fruta

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas.

                        Mis 2 peques no han llegado a blastos.Conclusión,no tengo nada.7 embriones y nada.No he derramado ni una lágrima.Estoy como si nada.Me han dicho que los embriones de la 1 fiv fueron mejores que la de esta.No entiendo nada,me bajan la medicación para mejorar y mis embriones son peores. Estoy bien.Creo que me tengo que ir mentalizando a que quizá no lo consiga,algún día se me acabará el dinero.............me pasa como a cmc,que ya no sé qué pensar.El jueves voy a ivi.Depende de lo que me diga el dctr seguiré adelante o no.Me imagino que un tercer intento con cambio total de protocolo haré pero ahora paso de todo.

                        beaferru,siento mucho tu negativo pero parece que no es tan baja¿no?pues a ver qué tal la prox beta que te hagan.No te desanimes y mucha suerte.

                        un abrazo para cmc,tú no hace folis y yo hago un montón que no valen para nada.La verdad es que sólo necesitas 1 bueno para quedarte embarazada.Quizá esa sea la solución.

                        cadis,me alegro que vayas muy bien.Tú sigue entrando para contar cositas y dar ánimos.Yo lo veo muy bien.

                        isabel,luego nos cuentas.

                        dorcas,que ya llega mañana.Verás como hoy se te pasa muy rapidito y mañana hay buenas noticias.

                        luna,tranquila.Lo que tenga que ser será.Es normal que estés intranquila,a todas nos pasa,pero ya está muy cerquita la fecha.

                        Muchos bss para todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas.

                          Quiero saber si alguna de vosotras se ha hecho el ttoo de mejora de antrales o se lo están haciendo y qué resultados ve.Creo que también le llaman kato o japonés.Yo creo que es el protocolo que me van a decir que me haga y me quería informar antes.Creo que lo hacen para mejorar los óvulos pero a las bajas respondedoras.Yo no sé si me lo podrán aplicar porque yo no soy baja respondedora.Bueno chicas,que si sabéis algo del tema que me comentéis.Gracias.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Que se me olvidaba:

                            Yo le pregunté al farmacéutico si los medicamentos de la fiv había alguna manera de que nos salieran más económicos y me dijo que no pero ayer,cotilleando por foros que no eran de ivi,una chica ponía que con las recetas de la ss que las hace el médico de cabecera salen más baratos¿sabéis algo del tema?quizá llevo 1 año haciendo el panoli por una mala información que me dieron.Gracias chicas.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              MARTI37!!!Jo que lo siento un monton,alguna vez e oido hablar del protocolo japones es un tratamiento mas largo, pero dicen que da muy buenos resultados con ovocitos de muy buena calidad,preguntale al doctor a ver lo que te dice,pero sobre todo no abandones aunque tengas que tomarte un tiempo para descansar,que veras que lo vas a conseguir tu y todas.

                              BARRO!!!JEJEJE,que si tengo hambre,madre mia si te contara estoy dodo el dia en un pienso,cuando estoy comiendo no tengo nauseas y es cuando mejor me encuentro,pero estoy intentado cuidarme,me da por comer vinagrillos,y cosas saladas,aunque el otro dia le hice a mi maravilloso marido irme a comprar palmeras e chocolate y helado maxi-bom,jejeje pobrecico mio.sigueme contando como vas,bsc

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Isabel,guapa,mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡luego nos cuentas

                                Comment

                                Working...
                                X