TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas, mañana a las 17:00 tengo la Beta, hoy estoy como "pasota", resignada, a ver otra no queda, que sea lo que Dios quiera

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      BARRO, tranquila va ser positivo ya verás....estaremos pendientes.

      un beso

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Buenod dias chicas!!!!!!

        Pues nada otro dia más, hoy cumplo 7 semanas y sigo aquí, ejejejeje, donde siempre. Pero bueno, no pasa nada, ajajaja, será q ahora con 29 soy mas madura?????? ajajajaaj, que va, es broma!!!!!!! es q os veo un poco plof (alguna mas q otra) pero hay q levantar el ánimo.

        BArro, no desesperes q mañana está ahi ya, muucha suerte.

        PAra mazzuchini tambien, muuuucha suerte.

        BEaferru, transfer en mi cumple y beta tambien cumple de mvince, espero q te demos muuuucha suerte.

        BBg, CMC, MArti muuuuchos animos en el tratamiento!!!!

        Proton, esos parches son los mismos q los mios, evopad 75 y ya tengo el culete q parece un tablero de ajedrez!!!!!!!! ajajajaaj

        A todas todas muchos besos abrazos animos y pacenciaaaaaaaa

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Por cierto, bbg, q razón tienes con lo de Calzedonia, ajajajaj, a mi me gusta el anuncio un monton porque lo han hecho super emotivo. Aissss besosssss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Barro, mucha suerte para mañana!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              nada esto definitivamente se ha ido al garete, hoy ha dado 3, 53.
              qué le vamos a hacer, me tengo q conformar con no poder darle un hermano/a a mi hija.
              suerte a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola a todas.

                Soy nueva en el foro de los conge, tengo una duda.

                Hoy he echo una puncion y me congelaron 6 ovulos, porque tenia el endometrio pequeño.

                Vosotras cuando hablais de conge hablais de ovulos o de embriones.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  HOla chicas, siento haber estado algo desconectada pero estoy hasta arriba de cosas pendoentes.

                  Bueno, antes que ada queria haceros una pregunta. La progesterona la poneis mañana y oche o cada doce horas??? yo es que por cuestiones del trabajo no puedo ponerla a una hora fija, y necesito vuestra opinion.Otra cosa sin animos de desanimar al foro, que ya hoy está tristón... he comenzadoa manchar, sucesion de lágrimas, lo que ahora de trristeza, vaya asco....

                  bArro , mazzu mucha suerte para mañana mis niñas..

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    LO siento mucho piluki bonita...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Piluky, lo siento mucho. Pienso que no debes tirar la toalla, diciendo que te conformas con no darle un hermanit@ a tu peque, quien sabe si más adelante puedes volver a intentarlo. Te mando un besito muy fuerte.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Jolin!!!!! piluki!!!!! lo siento mucho, pero ha habido implantacion y es buena señal.

                        nunca se que decir en estos casos, es q es un asco!!!!!!!!!! besos y un abrazo muy fuerte.

                        HAda, yo la progesterona me la pongo cada doce horas. Pero exacto exacto no. No se, es q pienso q si me la pongo exacto exacto y un dia por lo q sea no puedo ponermela a la hora exacta será peor. A veces se van diez minutos o quince. En fin, no se q decirte, te mando muuchos animos!!!!y besos tambien!!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Mucha suerte para mañana Barro. Que siga esa tranquilidad. Venga ese positivo.

                          PIluki, lo siento mucho. Mucho ánimo y un abrazo enorme. Tómate tu tiempo para decidir cosas. En caliente y con el disgusto no es lo mejor. Venga, poco a poco.

                          María, hablamos de embriones vitrificados.

                          Hada, yo me ponía la progesterona por la mañana y por la noche pero no en la hora exacta exacta.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Piluki, lo siento mucho.

                            Tomaté tu tiempo y quizás al año que viene, quién sabe

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Piluki cuánto lo siento, jope....no sé qué decir.... dorcas tiene razón, ha implantado, y es buena señal... muy buena...

                              Dorcas jajaja, por un momento pensé que nadie había leído mi gracia, para una que me sale...

                              CMC pregunta, que la primera es gratis, por lo menos en Madrid, ya te contaré cómo es, ay mi niña, dime que vamos a salir de esta, te lo juro que como nos quedemos embarazadas a la vez va a temblar La Latina...

                              Barro dios mío cómo entiendo tu angustia, pero ya verás que mañana nos cuelgas una alegría como una catedral, no te desesperes, de verdad!!!!!! Queda poquito, aunque es lo más angustiante hay que pasar por ello para llegar a nuestra meta

                              Mazuchini cómo estás?

                              Protoncita, luna, todas mis chicas un beso como una casa para todas todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Holaaa mis queridass amigas!!!

                                Piluki, lo siento nena, joer, bueno a la carga dentro de poco eh!? te mando un besazo enormeeee!!!!

                                maria2010, creo que te conozco de otro foro... aquí hablamos de embris congelados pero vamos a mi me congelaron también ovocitos, cuando digo congelaron digo vitrificaron claro...si tienes más dudas preguntaaa! jeje

                                Barro y Mazzu, esto ya está! mañana es el dia! espero esos positivos eh!!

                                bbg, te lo digo y te lo repito, VAMOS A SALIR DE ESTA! un dia de estos nos quejaremos de no poder dormir por el embarazo y luego por que el niño no nos deja!! benditas nauseas y lloros...tia que si, yo ultimamente estoy un poco de bajón también, aunque mañana empiezo ya con el omifin y seguramente punción la semana que viene! me ilusiono otra vez....

                                Dorcas y su reposo! jeje! poco a poco nenaaa!

                                Comment

                                Working...
                                X