TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Dorcas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien con tu invictus en la panza.

    Proton que bien, estaba perdida por lo que te pasaba , supongo que te estan aumentando el utero y parece que va muy bien,ánimo.

    Hada que emoción , disfruta mucho.

    Mareadilla mucha suete, me alegro que todo va ya bien.

    Bueno yo sigo en reposo y ya van 24 días, con lo cual muy desesperada ademas el prinperan , pa las nauseas a mi no me hace mucho con lo que tengo un cuerpo de jota que vaya tela..... ¿ alguna lo habeis tomadao?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Dorcas, MUCHISIMAS FELICIDADES. Tienes el mejor de los regalos tu "Invictus"

      maiky, mucho ánimo, se que se hace muy pesado, pero ya te queda menos para hacer vida normal.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        maiky: a mi el prinperan me da reacción y tomo cariban para los vómitos. me alivia algo aunque tengo todo el día un revoltijo en el estomago que no veas. ten paciencia cariño. a mi lo que me hacen es engrosar el útero porque al no tener regla desde hace dos años y medio estaba todo bastante atrofiado pero la sospresa ha sido que está ya prácticamente normal. muakis

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas, acabo de llegar del IVI de hacerme la primera eco, y son 2!!! estamos que no nos lo creemos!! si todo va bien, seremos familia numeros, y eso que una vez me oí decir de un gine que no podria tener hijos ;-)

          Sobre lo de las nausias me han dicho que me come una galleta maria cada 2-3 horas que quizas se me pase el revoltillo de estomago.

          Bueno, luego vuelvo a entrar y os leo mas tranquilamente.

          bsss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Mar05, ENHORABUENA.

            MELLIS. QUE BIEN

            Ahora a disfrutar de tu embarazo

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Mar enhorabuena, yo tambien llevo dos y lo peor es que los sintomas tambien se duplican, pero bueno , a mi me dijeron que comiera cada dos horas y poquito.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                MAR, enhorabuena!!!!Que suerte!!!Mellizossssssss!!!Cuidate mucho!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  DORCAS MUCHAS FELICIDADES
                  MAR ENHORABUENA, DOS QUE BIEN
                  PROTON VA TODO VIENTO EN POPA, ME ALEGRO
                  YO SIGO IGUAL SIN MANCHAR NI NADA POR EL ESTILO, Q DIA MAS LARGO

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas, muuuuuuuuuuchas gracias por vuestras felicitaciones!!!!!!!!!!

                    Ays, sois geniales!!!!!!!!!!!!

                    He ido un poco liada hoy, porque me llamaron para decirme q el parte de la baja estaba mal hecho. Un rollo burocrático, porque es de enfermedad y no de riesgo en el embarazo, imaginaros como se ha quedado el medico cuando le digo q me lo tiene q repetir porque no se considera riesgo durante el embarazo. Pufffff, me dice mujer si tienes una amenaza de aborto, ¿que es sino?. Pues si como lo leeis. Y despues he tenido q llamar para q me llevaran para mandar por carta el parte repetido. Puffffff, me siento fatal, físicamente estoy bien, pero tengo un poco de remordimientos. En fin, ya lo tengo solucionado (o eso espero), pero esto del papeleo me fastidia un monton.

                    aiss, no se por donde empezar con tanta buena noticia q tenemos hoy.

                    MAr, felicidades por esa parejita!!!!!!!!!!!

                    Proton, yo lo estoy pasando bastante mal con los parches, pufff picores, se despegan, me hacen heriditas en los pliegues... ya ves, la suerte es q entran en la SS. que sino...

                    Piluki, muuuuchos ánimos!!!!!!!!!

                    Maiki, poco a poco.

                    Las de las nauseas: ayer era un saco de sintomas asquerosos y me sabe fatal porque parece q lo unico q hago cuando llega mi chico es quejarme, pero claro es q no tengo nada q contarle. Solo lo q siento y como me encuentro.

                    En fin, voy a ver si os leo un poco mas detenidamente.

                    besos, abrazos, animos y paciencia a tooooooooodas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Dorcas muchas felicidades!!!!

                      Mar que ilusión dos pequeñines, enhorabuena!!!

                      bueno me voy a preparar que a las 5 tengo la transfer, uffff que nervios!!!!!!!

                      un beso para todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        muuucha suerte beaferru!!!!!! a por los chiquitines!!!!!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Ay que no habia podido entrar a escribirrr!

                          Dorcas FELIZ CUMPLEE GUAPA! Este cumple es especial, oye y de remordimientos nada de nada, simpre nos sabe todo mal cuando es algo del curro.... a mi tambien me pasa, con esto del IVI he tenido que faltar en varias ocasiones claro... pero bueno esto es así.

                          Maiky, poquito a poco! pacienciaaa!

                          Barro como vas?? ya queda poco eh!

                          Proton, ya lei ayer que todo bien eh!! me alegro mucho! poco a poco pasaremos todas al lado rosa...

                          Maredilla, madre mia que ilu! cuando leo eso de: Se consigue! jo lo veo tan lejano! Ahora empezando otra vez... pero hay que estar positivas a tope que sinooo....

                          Yo mañana tengo análisis a ver si empiezo con el Omifín y dentro de nada punción...espero hacer muchos folis... que miedo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Mar enhorabueeeeenaaaaaa!!!!! Es un sueño hecho realidad

                            Protoncita pues yo estoy regulero, dando vueltas a los 2 negativos y emocionalmente en un equilibrio inestable por llamarlo de alguna manera. Pienso que podría no ser madre nunca y se me viene abajo la vida. La verdad es que pasando malos días. Este viernes cenaré con mis amigas, están embarazadas, no me apetece nada, me estoy enrareciendo... Espero que algún día salga el sol, un besito

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              holaa chicas !!!

                              dorcas feliz cumpeleee!!!



                              mere compa que bueno que ya puedas disfrutar a full!!! felicidades!!



                              mar05 faaa muy biennn 2 que alegriaa a cuidarse y consentirsee°!!!!!!!

                              maiky como vas seguis con sangrado o vas mejor ?? cuidate mucho que cuando menos te des cuenta

                              vas a estar disfrutando un abrazo..

                              bbg nada de bajones es dif los negativos ..pero no hay que bajar los brazos trata de hacerte todos los estudios necesarios antes de intentarlo de nuevo okis!! un abrazo..

                              barro como vas ...aiss compa yo ya quiero que llegue el viernes y se termine todo o inicie todo pero ya la espera es una TORTURA ...que no me aguanto ..me va mejor un negativo que la duda que este pasandoo aisss,,...pero esto es asi ...un beso ..debo ser un poquito mas paciente ..que ya solo quedan 2 dias ..

                              proton que alegriaa eso es muy bueno si ya casi esta en 6 un mes mas y en 9 seguroo

                              muyy buena la raccion de tu cuerpo ..yupii!! conrazon te sentias tan mal jejeje...

                              suerte a la tranfer de hoy ferb(no me sale) jejejeej que se queden por siempree!!

                              hada que tal hee?? que lindoo que se dio todo muy bienn pero tranquilaa nada de nervios esta si sale todo de diez!!!besotes

                              piluki animos imagino que te vas a hacer la beta mañana no dejes pasar tantos dias por cualquier cosa primero es tu salud okis..se que es dificil y todas queremos el mismo sueño ok ..pero primero esta la salud por eso es mejor un control continuo para bien o para mal ok ??un besote..

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                mvince, pues no estoy nada nerviosa, ni pienso en el tema. Me acuerdo que con los frescos estaba siempre pensando si saldrá bien si no... pero ya te digo estoy muy pachorra. Si pensé en comprarme el aquarius para empezar a tomármelo y todavía ni me lo he comprado. No sé, me conciencié mucho en no ponerme nerviosa y parece que mi cuerpo me ha hecho caso. A ver si me dura toda la betaespera y así no lo pasaré tan mal....

                                Tú vas mejor del virus?

                                Comment

                                Working...
                                X