TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Piluki, si sigues con la progesterona no te tiene por que bajar la regla.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      NO LUNA, CON LO Q NO BAJAN ES CON LOS PARCHES DE ESTROGENOS, LA PROGESTERONA LO Q HACE ES PONER EL UTERO MÁS "TIERNECITO" PARA LA IMPLANTACIÓN. LO SÉ POR EL NEGATIVO DEL 18 DE MAYO, Q FUE CON CICLO SUSTITUIDO, Y UNA VEZ CON EL NEGATIVO TUVE Q SUSPENDER LA MEDICACION PARA Q ME BAJARA.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        luna1978: tengo que volver dentro de unos 20 días y me miraran el tamaño del útero y del endometrio y según lo que vean ya empezaré con todo. si todo está ok tal vez en diciembre a finales me hagan la tranfe. estoy super contenta. probablemente coincida con manda por esa época. tú como vas?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          piluki, pues yo pensaba que era con la progesterona. Bueno, pues perdona.

          Protón, en 20 días?? Eso no es nada!! Y en Reyes regalito...

          Besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenos días chicas, he podido entrar poco. Estos dos días han sido intensos.

            El Lunes por la tarde fui a mi ecografía de las 12 semanas al Hospital. En principio todo bien , pero al final el medico ,me dice que hay posibilidad de que tenga solo una arteria en el cordón umbilical.

            Como os podeies imaginar lo primero que hago es meterme en internet al llegar a casa y en fin....mejor no contar.No pegue ojo.

            El Martes fuimos al IVI pues teniamos cita para la eco con el DTR. Grañeras. Es un fuera de serie!!!

            Nos dijo que todo perfecto. y que es....UNA NIÑA!!!

            Con respecto a lo de la arteria nos tranquilizó y no le dio importancia de momento. Nos explicó todo fenomenal.

            A todas las que estais en IVI MADRID os recomiendo las ecos importantes , semana 12 y 20 con Grañeras. Vale la pena.

            Ahh!!! ya se lo hemos contado a nuestra hija!!!! Se ha puesto como loca!!! Dice que si le puede poner de nombre Hanna Montana!!!

            Chicas estoy muy feliz, ahora empiezo a creerlo. Esto se consigue!!! y pensar que han estado congeladitos...

            Un beso a todas, mucho ánimo y mucha suerte

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Qué alegría Maredilla. Me alegro mucho. Disfrútalo. Un besazo.

              Muchas gracias Marti, Manda, Luna por vuestros ánimos. Ahora estoy con la dolorosa pero me repondré en unos días. Ojalá éste funcione. Me voy a preparar y concienciar para ello. La verdad es que el ciclo natural mola: nada de banderillas. A ver lo que me dice el médico la semana que viene. Ya os cuento.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Dorcas: FELIZ CUMPLE!! este año es especial para tí, disfrútalo!!

                Maredilla: Qué bien, una nena!! me alegra que todo vaya viento en popa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Luna: No te queda nadaaaaa, estas nerviosilla??

                Mazzuchinni y Barro: cómo vais??

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Maredilla, me alegro de que todo haya salido bien. Jolín de"desspués de lo que hemos pasado, nos lo merecemos", jeje, me ha hecho mucha gracia que tu hija quiera ponerle de nombre Hanna Montana.

                  Bueno, pues yo estoy aquí , ayer por la tarde tenia un dolor de regla bastante grande pero era muy pronto para que me baje, ayer hizo exactamente una semana de mi transferencia, y esta mañana lo que he notado son lo pechos más gorditos (o será que los pobres están llenos ya de cardenales de tanto tocarlos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]).

                  Mi pareja me dice: "que pasa, ya toca otra ronda informativa" ( temperatura, tensión y tocada de pechos).

                  Y esta mañana me he levantado y no me duele nada de nada, en fin, "YA QUEDA UN POQUITO MENOS"

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Holalalalalalaaaaa!!!!!

                    Dorcassssss!!!!!!!!!!!!!

                    CUMPLEAAAAAÑOOOOOOSSSS FEEEEEELIIIIIIIIZZZZZZ

                    CUUUUUUUUMPLEAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOSSS FEEEEEEEEEELIIIIIIIZZZZ!

                    TE DESEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOSSSSSS TOOOOOODAAAAAAASSSS

                    CUUUUUUUMPLEAAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOSSSSS **************FEEEEEEEEEELIIIIIIIZZZZ!************ ***

                    Barro guapísima, efectivamente, "ya queda un poquito menos", muchísima paciencia y mantennos al día de la ronda informativa, te va a acabar doliendo de tanto tocarte!!!Muchísimo ánimo

                    Protoncita sigo emocionada contigo!!!!!!!!!!!!!!!

                    Maredilllaaaaaa!!!! Qué guayyy una niña!!! En Calzedonia se van a poner muy contentos!!!!

                    Mazzuchinni cómo vas? Animada?

                    beaferru muchísima suerte en tu transfe de hoy, ya nos contarás cómo ha ido

                    Un beso a todas todísimas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Piluki un besito guapa, a ver qué tal la beta de mañana... muchisísimo ánimo

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        maredilla: que guay que sea una nena. ya nos dirás que nombres barajais, pero por dios no le pongas hanna montana.jijj tú niña debe estar emocionadísima. estoy muy feliz de imaginaros a los tres. te lo mereces reina. un besazo

                        bbg: tú como andas princesa? yo aún ando emocionada. ayer fué un día muy intenso pero buenisimo. ojalá tenga suerte y me vaya todo igual de bien. tengo ganas de que vuelva pellicer y que me diga que piensa de los resutados. con los parches ando igual un poco mareada y con algo de dolor de cabez pero de momento bien, aunque tengo el culo que parezco un mandril. menudo coñazo de parches y que picores.un besete

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Iniciado por Maredilla

                          Buenos días chicas, he podido entrar poco. Estos dos días han sido intensos.

                          El Lunes por la tarde fui a mi ecografía de las 12 semanas al Hospital. En principio todo bien , pero al final el medico ,me dice que hay posibilidad de que tenga solo una arteria en el cordón umbilical.

                          Como os podeies imaginar lo primero que hago es meterme en internet al llegar a casa y en fin....mejor no contar.No pegue ojo.

                          El Martes fuimos al IVI pues teniamos cita para la eco con el DTR. Grañeras. Es un fuera de serie!!!

                          Nos dijo que todo perfecto. y que es....UNA NIÑA!!!

                          Con respecto a lo de la arteria nos tranquilizó y no le dio importancia de momento. Nos explicó todo fenomenal.

                          A todas las que estais en IVI MADRID os recomiendo las ecos importantes , semana 12 y 20 con Grañeras. Vale la pena.

                          Ahh!!! ya se lo hemos contado a nuestra hija!!!! Se ha puesto como loca!!! Dice que si le puede poner de nombre Hanna Montana!!!

                          Chicas estoy muy feliz, ahora empiezo a creerlo. Esto se consigue!!! y pensar que han estado congeladitos...

                          Un beso a todas, mucho ánimo y mucha suerte
                          Totalmente de acuerdo¡¡¡ el doctor Grañeras es lo mejorcito que hay.Yo tb recomiendo la de las 12,las 20 y la de las 32 semanas que me hizo a mi.

                          A mi me dijo que era niño en la semana 11¡¡¡ aunque yo ya sabia que seria un niño,ese momento fue unico,anda que no lloré

                          Si vuelvo a quedarme embarazada sin dudarlo me haré las ecos con él.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Dorcas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que dia más feliz,ya tienes a tu peque dentro de ti,es precioso¡¡¡

                            Hadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cariño mioooooooooooo¡¡¡ lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,las haditas que te mandé a la isla hicieron efecto¡¡ jejeje

                            Disfrutalo,estos primeros meses son unicos.Cuando se ve el saquito,cuando se oye el latidito de su minusculo corazón por primera vez¡¡¡¡

                            Y como se suele decir,acabareis el año ¨cargaditas¨,jejeje,un beso a todasssssssssssssssss

                            Cadis,pendiente de tu eco estoy,ya nos contarás¡¡¡¡

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              MELLIS, GUAPA MUCHO ÁNIMO. No me extraña que no pudieras subir al potro...yo le tengo pánico...nunca quiero mirar a la pantalla...tengo hasta pesadillas. Pero esto sigue adelante, hay que pensar en positivo y lo vamos a conseguir todas.

                              Un beso

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                PROTON, me alegra que ayer también fuera un gran día para tí. Ya estas en buen camino. Te deso lo mejor.

                                DORCAS, es tu cumple? muchas felicidades!!!!

                                Chicas muchas gracias a todas, la verdad que son unos momentos muy felices...a veces hasta me da miedo pero hay que disfrutarlos.

                                Comment

                                Working...
                                X