TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hada guapaaaa, que nos tienes en ascuasssss!!!!

    Maiki mucho mucho ánimo guapita, es una situación complicada pero hay que pasar por ella, y saldrá todo bien, un beso inmenso!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Dorcas, que bien, me alegro muchisimo que hoy la eco haya salido bien. Es un momento muy especial cuando en una cosita tan pequeñita oyes latido, es cuando te das realmente cuenta que se esté creando una nueva vida.

      Maiky, me imagino perfectamente como lo estás pasando, a ver si el hematoma no crece, haz todo el resposo que puedas, intenta no moverte de la cama, sé que es un follón pero incluso te diria que durante unos días intentes no levantarte ni para ir al baño a ver si comienza a cicatrizar. Mucha suerte y muchos ánimos, como tu bien dices hay mucha gente que pasa por hematomas y el embarazo sigue su curso normalmente. Un abrazo muy fuerte.

      CMC, no nos dejes, ahora ya hemos hecho una gran grupo de amigas, da igual el tratamiento que estemos haciendo o como en mi caso que no vayamos a hacer ninguno durante un tiempo. Estaremos contigo comenzando de nuevo.

      Beaferru, bienvenida. Creo que ya te han recomendado y muy bien. Para la transfer lo único incomodo es que como te dicen que vayas con ganas de ir al baño si te pasas luego estás que no aguantas, sobre todo cuando te hacen la eco para ver cómo entra la canula. Yo en la penultima no aguanté porque el médico llegó una hora tarde y al final tube que ir al baño, de todas formas en mi caso vieron bien porque tengo el útero en una posición que parece que la vegiga no afectaba. Intenta ir al baño 1 hora antes y tomarte entonces 1 baso y medio de agua.

      Del reposo, yo hice en las primeras pero no en las últimas. Te dirán que vida normal. Depende de cómo sea tu vida, yo no iria al gimnasio y nada de coger pesos o hacer esfuerzos que te cansen. Mucha suerte

      Hada, nos tienes en un sin vivir.... espero que todo vaya bien.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ayer yo también tube un día de bajón. Llevaba un par de días con molestias en la tripa y ayer por la tarde se hicieron más fuertes con lo que me dio por pensar que todo iba mal, además tenía menos barriga que otros días cuando se supone que durante estas 3 semanas es cuando el crecimiento es más notable.... ufffff, al final me acosté pero estaba tan agoviada que ya no sabía si me dolia tanto o de estar tan pendiente lo notaba más de lo que era con lo que no podía dormir. Terminé despertando a mi marido, llorando por la angustia e intantando decidir si ibamos o no al médico. Al final pensamos que era mejor esperar a ver como estaba hoy y estoy mejor.

        Teneis razón, hasta que no nazcan esto va a ser un sin vivir y aun entonces seguro que nos preocupamos.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Mar_mar, ánimo wapa! desde luego tenemos un sinvivir siempre, aunque lo llevamos bastante bien... jo el otro dia pensaba en la 1ª vez que me dijeron que me tenian que operar, era la 1ª vez que entraba en un quirófano y estaba fatal y ahora! he perdido la cuenta de las veces que he entrado entre operaciones, punciones, transfers, legrado..... que penica mare! jeje!

          Ahora somos super womans, y es verdad lo que decis, primero quédate embarazada pero y luego! con lo que nos cuesta pues estamos embarazadas y sufriendo...pero al final sale bien ya veréis como si!

          Por cierto que no, que no me voy del foro ni de coña, jeje, si no puedo vivir sin leeros!!!

          Hadaaaaaaa!!! quiero una alegriaaa de color de rosa!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Mar_mar gracias por tus consejos y mucho ánimo

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              AYSSS no está haciendo sufrir Hada, mecachisssss

              Mar_mar. a mi tambien me entran paranoias!!! q si no tengo angustia, q si no huelo mas cosas, q si no me levanto por la noche, q si no tengo sueño, y así todo el rato, pero claro la noche es peor, con mi chico durmiendo y yo dándole a la cabeza en la cama, puffffff

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Dorcas, de lo de las nauseas te diré que a mi me pasaba como a tí, estaba peor por la noche, de todas formas no todos los días eran iguales, en mi caso no me digas porqué pero los jueves - viernes era como si algo cambiase y me encontraba peor, luego iba mejorando (dentro de lo mal que estaba hasta que volvia a llegar el jueves. No sé porque el jueves porque yo cumplo los lunes....

                De lo de no levantarte, pues seguramente porque estando tumbada bebes menos y al principio el reposo hace que elimines más liquidos con lo que vas más, luego ya se va normalizando. No te extrañe tambien perder peso por esta eliminación de liquidos.

                Lo de oler más las cosas va a días y sobre todo con algunas cosas, yo le cogí tirria al café, la sopa de pollo (pero fatal, era oler sopa y vomitar), el aftershave de mi marido, el desodorante, el pescado en general, ... pero había días peores que otros, supongo que si estás más revuelta el olor te sienta peor.

                De lo de dormir más, yo he dormido poco y mal y eso que estaba con los parches, los ovulos y el cariban que se supone que tumba a un elefante, pero nada, podían más las preocupaciones. De hecho ahora sigo sin dormir mucho, quizás sí que estoy más cansada justo despues de comer pero con una cabezadita de 30min como nueva.

                hoy me ha llamado una amiga para decirme que está embarazada de 12 semanas (embarazo natural) y que no tenía ningún sintoma, ni un mareo, ni una nausea, ni un dolor, nada de nada, que de hecho no se lo creia hasta que no vio la eco... ¿y sabes como está? .... encantada de llevarlo tan bien y yo pensando: si no sintiese nada me moriria de preocupación

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  jajaaj, pues tienes tooooda la razon con lo de tu amiga!!!! ajajaj, a mi tambien me daria algo!!

                  OYe pues es verdad q antes del reposo estaba más hinchada, de hecho me asusté al ver q los pantalones me sobraban. AYssss

                  HAda, estamos pendientes!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Chicas una preguntilla, os mandaron tomar ácido fólico antes del transfer? o cuando?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      DORCAS!!!Que me alegro mucho que toda haya ido bien,esta claro que tu bebe es un campeon.

                      Hada!!!que nos va a dar algo,pero a que hora tenia la beta?con las ganas que tenia de llegar a casa para meterme en el orde y ver la noticia y resulta que aun no se sabe nada,mecachis!!

                      MARMAR!!!Yo llevo un par de dias sin notar nada y no veas tambien como me estoy comiendo la cabeza,hasta que no me hagan la 1ªeco y 2ªeco no me voy a quedar tranquila y aun asi es inevitable pensar que algo puede ir mal,le digo a mi marido muchas veces me parece todo esto un sueño porque como no me noto nada me parece mentira que este embarazada.esto es un sinvivir.

                      MAR5!!!Ya nos contaras como a ido tu 1ª eco,yo la tengo el viernes y que ganas tengo,que tal te eencuentras

                      LUNA!!!Que tal va tu endometrio,ya te debe quedar muy poquito no!!

                      MARTI37!!Y tus folis!!!para cuando puncion

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola Cadis, ánimo chica el viernes lo tienes ahí, yo casi hubiera preferido no tener q haberme hecho tantas ecos, hubiera sido buena señal, pero es normal q pensemos eso.

                        Beaferru, a mi me mandaron FEMASVIT, a empezar a tomar unos dias antes de la transfer, al igual q los ovulos de progesterona., pero tranquila que seguro q te lo explican toooooodo y te dan una lista con las indicaciones.

                        beeesos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Dorcas gracias, pero a mi no me han dicho nada de femasvit, se les habra olvidado , hoy he empezado a ponerme los ovulos de progesterona

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola Befarru, a mi me mandaron el Femasvit hace unos 4 meses cuando fuimos para decir que queríamos ir a por los conges.

                            Mar_mar, tiene razón con lo de tu amiga, nosotras nos estmos inspeccionando el cuerpo cada dos por tres y hay gente que no nota nada y no se come la olla.

                            Cadis, yo ando así así. Tengo anginas y con mucha fiebre y al final me han mandado antibiotico. He llamado al IVI y me han dicho que ningun problema. Y encima cuando he vuelto del, medico heido al baño y estaba manchando rosa. Vaya susto. Me han dicho que mientras sea rosa no pasa nada. Vosotras habeis manchado? que os han dicho.

                            Venga, a ver si hadas nos dice alguna cosa.

                            bs

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Beaferru, a mi me recomendaron tomar el acido fólico desde 3 meses antes del embarazo, a si que puedes empezar desde ahora. No se cuanto te falta para la transfer pero si aun te queda te recomiendo que te compres primero unas pastillas solo de acido fólico y luego ya te comes el Fermasvit tal y como te dice Dorcas. Mas que nada porque el Fermasvit es asqueroso huele fatal y a mi por lo menos me sienta fatal en el estomago, es caro en comparación con el acido fólico y tampoco hace falta estar tanto tiempo tomandolo.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                muchas gracias chicas ahora mismo me voy a la farmacia, el transfer de mis congeladitos la tengo este miércoles, ánimo y muchos besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X