TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Luna, le he preguntado a la dra si el sangrado podia ser q llevara dos y he perdido uno, pero me ha dicho q no.

    ASí que...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola maredilla

      Qué bien lo que nos cuentas.Ojalá podamos contarlo nosotras algún día.

      Yo estoy con antibabys.La semana que viene tengo eco en ivi y me imagino que me tendre que empezar a pinchar.Me dijo el dctr que me haría el mismo protocolo pero con menos medicación.No sé si sería mejor cambiar de protocolo pero es lo que me ha recomendado el dctr y no me queda otra más que confiar.........En mi primera fiv me lleve un susto que no veas,tenía un monton de foliculos y al final me quede con 3 embriones.Me dijo el dctr que podía haber sido por el exceso de medicación y por eso ahora me va a medicar menos.Espero que acierte.Muchos bss y gracias por preguntarme.Tú cuídate mucho y cuida al pequeñín.Muchos bss

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola mar05

        Bienvenida al foro.Te deseo lo mejor y muchísima suerte.En este foro te sentirás muy acompañada y comprendida y todo lo que estamos pasando se lleva mejor.Ya nos vas contando.Ponte en la lista.bss

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola dorquitas.....

          Que intentes pasar el fin de semana lo mejor posible.Distraete y no le des muchas vueltas........que esto es muy duro y hay que seguir y siempre mirar hacia delante.Ahí tienes a tu maridín que vale un montón y que formáis un gran equipo..................que te deseo lo mejor y a ver el Lunes que nos puedes comentar.Besitos y un gran abrazo.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            DORCAS, joer...vaya sinvivir wapa, pero bueno tu sigue reposando hasta el lunes que tienes eco no?

            Poco a poco, muchos besos para ti y tu marido...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Jo Dorcas pues lo siento mucho pero no está todo perdido, hasta que la beta no sea 0 hay esperanza-

              Descansa si puedes que debes estar agotada con todo esto.

              Ánimos guapa.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola, ya he tenido la transfe, me han puesto 1 muy bueno de 6 dias y otro regular llevado a blasto, así q a esperar hasta el 26 de octubre, si me quereis incluir en la lista? un beso a todas pero me tengo q ir de nuevo al sofá

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  holaa chicas !!! que de noticias por dios!!!

                  dorcas animos guapa que ese campeon sigue ahi puede ser como dijo una de las chicas que habia 2 y se perdio uno okis!!! mucha fe !!

                  arlo faaaa muy bienn por ese positivo !!!!! disfrutalo muchoo y como dijo una de las compis lo que daria por estar en tu piel jejej!!! un besooo.....

                  hadaa que bien ya tus 2 campeones y esta vez para siempree!!!la me jor de las esperaass!!!
                  el lunes ya te acompañare...!!!

                  chicas gracias a todas por estar ahi pendientes !!!
                  les cuento que todo de lujo ya estoy reposando al fianl me sacaron 20 ovocitos ...y lo mejor es que el estradiol llego a 2500 y no se paso que era mi miedo que siempre tengo sobre estimulacion
                  y hasta ahora me sientoo genial nada inflada espero seguir asi y a darle al acuarius
                  jejej mañana me avisan cuantos fecundaron y ahora mi esposin mimandome muchoo jejej...
                  son un amor de persona!!!! un abraxooo--

                  cmc no desesperes que estas a nadaa como arloo de ver tu super++++++

                  animos a todas paso a paso lo iremos lograndoo!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    piluky muy bien por esos campeones!!!por siempree!!
                    besos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Piluky, me alegrooo!!!! Estos de quedan contigo, ahora a cuidarlos y hablarles!

                      un beso!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Piluky, te actualizo.

                        Arlo, te actualizas en la lista. No sé si te actualicé yo la otra ves. Ya me dirás.





                        LAS QUE ESTAREMOS


                        - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                        - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados para octubre. Me queda uno de tres días..
                        - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                        - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                        - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                        - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                        - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                        - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                        - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                        - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                        - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI 06/10, dos conges.
                        - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                        - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                        - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Transfer para finales de octubre. Ciclo natural. Eco 20/10.
                        - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                        - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                        - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                        - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                        - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                        - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                        - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                        - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

                        - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

                        TRANSFERENCIAS


                        - MAZZUCHINI: 18 TRANF. VOY POR UN POSITIVO DE MAS DE 200 HEE !!! SUERTE!!
                        - barro: transferencia de dos maravillosos "copitos de nieve" el martes 19 de octubre


                        BETAESPERANTES

                        - CMC (IVI Valencia): Beta 19/10! Estos se quedan conmigo fijo! Betaespera positiva!!!
                        - BBG2010 (Madrid, IVI Madrid): 35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges el miércoles 6/10. Beta 18/10!!!

                        - ARLO: transfer el 06/10. Beta el 15/10.

                        - CADIS(IVI ZARAGOZA):mis 2 ultimos conges,beta 19/10.

                        - Hada77: super mega beta con polvos mágicos de hadas el lunes 25 de octubre!!!

                        - Pituky: 2 CONGES. bETA EL 26/10


                        EMBARAZADAS



                        - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                        - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                        - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                        - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)
                        - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                        - MELLIS07: Beta 25 de agosto-POSITIVO
                        - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                        -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, menos mal q se cogieron bien!!!!. Primera eco viernes 15 octubre

                        - BOLLI: Transfer de 2 frigo campeon@s el martes 28/9

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          MAZZUCHI, felicidades! Y el lunes transfer... Espero que te vaya todo muy bien.

                          Besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            bbg, que no te he dicho nada! benditas molestias no?? y además en el día 10 post-transfer no??

                            Yo estoy rayada por tantas molestias, como veis nadie está contenta! jajaja!! Siento muchas cosas y casi cada dia...

                            Arlo, cuéntanos que síntomas tuviste!! venga somos como yonkis que necesitamos que nos cuenten algoooo!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas , he estado desde el lunes que tube una gran hemorragia en el hospital por eso no he escrito , me dijeron despredimiento masivo por un gran hematoma, tenia un saquito desestructurado y el otro con latido, despues de estos 4 dias hoy me han dado el alta porque no mancho y sigue laiendo ,aunque co reposo absoluto, así que Dorcas mucho añimo que a mi me dijeron que ya iba a caba y aquí estoy , eso si es muy duro y se enscesita mucha paciencia , ya llevo 12 dias así,

                              Enhorabuena arlo te deseo muchisimma suerte

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Mellis lo siento muchisimo ,mi anterior embarazo tambien acabo igual en l asemana 10 y me dijeron lo del pliegue tambien. Mucho animo ademas tu tienes dos peques que te animan , muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X