TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola bbg2010,
    no sé si te refieres a mí (lunita30). He visto que hay más lunas y lunitas por el foro :-) No he escrito mucho pero os leo a diario. El 28 de septiembre me vino la regla después de cancelar la transferencia por hiperestimulación (aunque Pellicer no veía del todo claro que esa hubiera sido la causa).

    Ahora estoy a la espera de la siguiente warry para hacer la transferencia con ciclo natural. Tengo 4 bebitos en el frigo. Para no pensar y después del chasco que nos llevamos, lo que he hecho es volcarme mucho en mi trabajo... así el tiempo se pasa volando.

    Por cierto, ¿alguna me puede añadir en la lista, poniendo que estoy a la espera de transfe. con ciclo natural?? Muchas gracias!!!

    Besos y ánimos para todas!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Luna 1978,
      yo en cuanto me venga este mes voy a ir con ciclo natural y a mí me dijeron que llamara el primer día de regla.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Luna 1978,
        yo en cuanto me venga este mes, voy a ir con ciclo natural y me dijeron que llamara el primer día de regla.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Madre mia es que lo sabia DORCAS,me alegro de todo corazon,MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!que envidia me das,pero seguro que prontito estamos todas preñis,a que si chicas!!!.

          Acabo de volver de mi transfe,alfinal descongelaron los 2 correctamente y han llegado a los 3 dias en perfecto estado,a si que la beta para el 19,muchas gracias a todas.

          MAIKY!!!veras que todo va a salir bien corazon,ya sabes que aqui nos tienes para lo bueno y lo malo,te mando un achuchon mu mu fuerte,bss.

          Bienvenida lunita30!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            LAS QUE ESTAREMOS


            - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

            - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
            - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
            - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
            - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
            - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
            - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
            - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
            - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
            - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
            - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI 06/10, dos conges.
            - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
            - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
            - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
            - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
            - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
            - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
            - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
            - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
            - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas, lo sabía, qué ilusión. Enhorabuena guapísima, disfrutalo y vete contandonos todo con pelos y senales.

              Cadis, me alegro qué todo se quedara en un susto, a partía de ahora sólo buenas noticias y el día 19 a colgar tu positivo que te lo mereces.

              Cmc y bbg ya veo que humor no os falta. Seguir llevando así de bien que vuestros peques se van a querer quedar con vosotras para conocer a esas madres tan divertidas que tienen.

              Hadita, a mi también le ha pasado, nos implicamos demasiado y nos afecta lo que les pasa al resto de chicas. Tomate tu tiempo pero vuelve por favor qué eres parte de nosotras.

              Y deciros a todas que madre mía como habláis! He tardado mas de hora y media en ponerme al día!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                LUNITA30: TE LLEVA EL DOCTOR PELLICER EN EL IVI VALENCIA? A MI TB. ES UN SEÑOR MUY CERCANO.ESTAMOS EN MUY BUENAS MANOS. YO TENGO QUE IR EN DICIEMBRE. A VER SI ALGUNA VEZ COINCIDIMOS.UN BESET

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  ARLO, te añado a la lista. No sé si tu beta es para el 18 como bbg y cmc. Si no lo cambiamos.

                  luna30, yo también estoy esperando la regla para empezar tratamiento en ciclo natural con dos blastos que seguro que son mis nenes.



                  LAS QUE ESTAREMOS


                  - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                  - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
                  - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                  - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                  - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                  - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                  - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                  - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                  - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                  - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                  - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI 06/10, dos conges.
                  - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                  - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                  - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
                  - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                  - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                  - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                  - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                  - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                  - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    EY, MARTI, BBG, aquí estoy. No me he ido del todo en ningún momento. Sigo leyéndoos y siguiendo de cerca vuestros pasos.

                    Ya estoy mucho mejor. Tuve varias semanas raras. A simple vista estaba bien, incluso yo lo creía, pero si me paraba a mirar lo que sentía me daba cuenta de que no estaba del todo fina. Tengo que esperar la regla e ir con ciclo natural. pero ya no sé si es mejor la siguiente regla o la otra. Supongo que iré a hacerme eco y si el médico lo ve todo correcto pues a empezar de nuevo.

                    Al menos será ciclo natural y me evito las hormonas artificiales. De la última vez cogí dos señores kilitos que se quieren quedar conmigo. EStoy intentando volver a moverme y a hacer planes aunque sin forzarme demasiado: lo que el cuerpo me pida. Probaré con mi frigo congelado. Si no resultara me haría pruebas. No quiero ir más a ciegas en esto. Nos jugamos demasiado.

                    Qué alegrón el de Dorcas, verdad? ese momento tiene que ser la leche.

                    Bueno chicas, gracias por preguntar opr mí. Un abrazote

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Jo, si que habéis escritoooo!!

                      Nada muchos besitos a todas, en especial a MAIKY, cariñet yo también tengo una amiga que tuvo un hematoma que la tuvo en cama dos meses! pero ahora tiene a sus mellizos con ella, del IVI también claro...nada nena mucho reposo, relájate y ánimo!

                      Dorcas, enhorabuena otra vez! estaréis en una nubeeee!!!

                      Cadis!! ole por esa transfer! tienes la beta el mismo dia que yooo! el 19!!! madre mia!

                      Ahora somos muchas betaesperantes eh??!!

                      Yo de momento no estoy nada histérica, espero seguir así. Estoy super hinchada! parezco una pelota de playa! jajaja!! y tengo molestias pero de la progesterona claro...

                      bueno chicas, buenas noches, si alguna se va de puente pasarlo super bien, yo me quedo en Valencia...pasear y poco más!

                      buenas noches!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Protón, la verdad es que sí estamos en buenas manos. A ver si coincidimos algún día en IVI Valencia.

                        Luna 1978, ojalá que nos vaya bien con el ciclo natural. Yo estoy deseando que llegue el momento. Nunca me han hecho una transferencia (es mi 1ª FIV-ICSI). Yo tengo en el frigo 3 bebitos del tercer día + 1 del 5º (total: 4). No lo he hablado con el doctor, pero me gustaría ponerme uno sólo; nos da no sé qué la posibilidad de quedarnos de mellis.

                        Dorcas y marido: ¡¡enhorabuena!!

                        Maiky, mejórate y mucho ánimo.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cuantas somos de IVI Valencia, Lunita30, Dorcas, Proton, yo misma!

                          Un dia tenemos que quedar chicas!! a mi me encantaria, eso sería terapia de grupo...

                          besosss

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            wuuauu dorcas felicidadess por ese positivazooo!!!!!

                            disfrutenloo muchisiimooo ....de aca en adelante se viene lo mejorr!!!! un besotee!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              maiky presiosa todo no esta dicho aun tu ten fe y cuidate muchoio mucho reposo para que ese peque se aferre fuerte a la vidaaa que le esperaaa...un besotess y estare ponsando en vos!!!!que n0o decaigaa sii!!

                              hada77 animos nenis no te bajonees que no te hace nada bien debes pensar en positivoo ..para poder seguir adelantee..tenes que tranqiuilizartee y pensar siempre lo mejor sii !! un besoo..

                              paciencia las betadesperadas y a las que como yo estamos en tto para recibir a nuestros peqques

                              que llegue rapido el diaaaa!!! jejeje

                              ahora que pienso deberia cambiarme el nik porque ya hay muchas m en la lista me pondre Dazzuchini miren si sige la D jajajaja (deberia de probar )jejejej!!!

                              BUEN FIAN A TODAS CHICASS disfrutemos muchpoo de todo lo lindoo que tenemos!!!ok!!!

                              un abrazoo

                              Comment

                              Working...
                              X