TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas no se q escribiros!!!!!!

    ESto es super complicado, no se por donde empezar, bueno en realidad si:

    en daros las gracias!!!!!!!!! a todas!!!!!!!! es increible las buenas vibraciones y los sentimientos q me haceis sentir!!!!!!!!

    Esta noche la he pasado mal por los nervios y pensaba "jolin si es negativo, como narices se lo digo a las chicas???? con la ilusion q tienen"

    Para que veais q os tengo siempre en mente pienso "cuando les cuente esto a las chicas flipan"

    ejejeje, es increible el cariño q se coge y el amor q enviais. Por eso no tengo palabras para agradeceros todo lo bien q me habeis tratado y como sois. Aysss, si me voy a poner a llorar!!!!!!

    Lo dicho q este foro es muy grande, el de conges en particular y el del IVI en general, porque sois todas maravillosas e increibles y con una fuerza de voluntad q ya le gustaria a mas de un@ de esos q nos dicen esas cosas y se meten con nosotras.

    No pienso irme ehhhh, todavia queda mucho camino a las que estareis q no lo dudo un momento, aunque parezca en esta vida q se está en un pozo muy hondo se puede llegar a salir de él y yo, por primera vez en mucho tiempo, parece q estoy saliendo de él. Solo espero q siga todo bien y no tener ningun susto, porque me gusta ser precavida.

    Para las q decis q no sabeis q se siente pues imaginaros estar con una sonrisa permanente y tener q recordar q es positivo para llegar a creerlo porque todavia no parece verdad.

    Bueno a tooooodas besos, abrazos, animos y mucha paciencia y

    gracias por estar ahí!!!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Dorcas, gracias a tí por compartir esta maravillosa experiencia con nosotras. Nos has dado ánimos a todas para seguir aguantando y eso solo se consigue con vuestros positivos.

      Te deseo de todo corazón que todo vaya fenomenal ( ay!! a ver si son dos!!! )y no nos dejes que a nosotras aún nos queda un poquito!!! Cuídate guapa!

      Besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Dorcas guapa SI SI SI!!! ENHORABUENA!!!!

        Que alegria verdad!! disfrutalo y cuidate mucho, esa beta suena a dos, te han dicho algo?

        Maiky cuidate mucho, intenta descansar al máximo y si puedes ve a que te vean en IVI, cuanto siento por lo que estas pasando, un abrazo.

        Hada77 mucha suerte en la eco, al menos entra y dinos que te han dicho, animo guapa!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Maiky.............no sé que decirte,ojalá no sea nada y deseo que sólo sea un sustillo.Lo tienes que estar pasando muy mal,te mando mucha fuerza y ojala todo salga bien.bss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola Dorcas.

            ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Dios mío qué alegría nos das.Hasta ahora no me he podido meter y menudo alegrón que me das.La barrera más alta está superada,disfruta mucho del momento .bss

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola hada.

              Te entiendo.Tómate tu tiempo pero no nos abandones ¿eh? besitos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                EY DORCAS. ENHOOOORABUENA. YO TB ESTOY EN EL OTRO FORO, EL DE SEPTIEMBRE/ OCTUBRE... YA TE HE FELICITADO ALLÍ.

                EMPECÉ EN AQUEL PERO AHORA YA SOY MÁS DE ÉSTE.

                MUCHAS FElicidades. la verdad es que debe de ser impresionante. Me alegró mucho. qué día más redondo. Disfrútalo muchísimo. la beta ¿suena a melllizos no? ya nos contarás.

                Ay, qué envidia chica! qué bonito poder compartir esas sensaciones. A ver si vamos una detrás de otra sintiendo todo eso.

                Disfrútalo. muchas felicidades!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas.

                  Esto es una locura,la cantidad de mensaje que hay.Me he metido un momento para lo de Dorcas y hoy que yo estaba un poco plof........me ha dado la alegría del día.Hoy no tengo tiempo para mirar mucho más que estoy muy liada.Maiky,pls siguenos contando y te deseo lo mejor,haz mucho reposo y mucha fuerza.Bueno chicas,muchos bss y ánimos para todas que hoy no voy a poder meterme mucho.bss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola Isabel.

                    Un mensajito rápido:te echaba de menos.A mí no me quedan conges pero no me he querido marchar del foro,me lo pensé pero me daba mucha pena dejarlo y para estar en los 2 foros a la vez ahora mismo no tengo tiempo.¿Qué tal estás?comentame.bss.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Gracias chicas por vuestro animo, me han dicho en ivi que no me mueva de casa , como tengo que hacer viaje para ir a ivi me han dicho que me vean en mi ciudad, y que tome valium 5( eso es para dormir a un caballo) y buscapina,

                      Ojala tenga suerte y todo siga, ami tampoco me quedan ya congelados pero tampoco me voy del foro. AAHH me han dicho en ivi que si lo pierdo si quiero seguir estidiarian los embriones con DGP más pasta, yo de esta o me muero o me arruino

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola hola!!!!!
                        Dorcas mi niña no sé tú pero yo sigo con una alegría tremenda con tu noticia!!!!!!! Jaja, tienes k estar en una nube, qué alegría, madre mía!!!! Cuéntanos todo todo eh! Quédate con nosotras k eres parte de esta familia!! Estaba leyendo el mensaje k mandaste 3 días antes con lo del hilito de sangre y ves!!!! Era un positivo!! Se puede!!! Me ha encantado tu mensajito, que tengas un ratito esta tarde tan feliz para contarnos lo que sientes, gracias!!! Un beso inmensisimo a tu marido!!
                        hadita te voy a echar mucho de menos, cuentanos x lo menos la eco y que sepas k cuando vuelvas a acercarte al foro me vas a dar una alegría, un beso guapísima
                        Maiki a ver si ese hematoma se controla y esto se queda en un susto, no te muevas, vamos a ver si hay suerte, muchísimo animo, es una situación muy complicada, aquí nos tienes, no lo olvides. Lo de la pasta, esto es un esfuerzo tremendo, estoy contigo...
                        Isabel me encanta leerte, cómo estás? Esos ánimos cómo van? Vas en la próxima? Espero que sí, bueno, cuéntanos. Un beso enorme

                        y para todas todas un besoooo!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola :

                          dorcas muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!! y la beta esta muy bien, que alta no ?

                          mayky tuve una amiga igual y con mucho reposo y sin hacer nada de nada durante dos mes se le fue el hematoma y ahora tiene un niño precioso , asi q a descansar leer , escuchar musica y relajarse

                          bbg2010 y CMC que estais en betaespera como yo , no os sentis como un globo de infladas ? y la tripa tirante ? y con dolores raros en la barriga , me paso el dia pensando en los sintomas , pero claro con tanta hormona no se sabe si es de implantacion de la hormono o que .

                          Por cierto como me puedo poner en la lista ?

                          Un beso

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hada madrina: cuando estes mejor vuelve wapa que estaremos esperándote. un besazo muy grande

                            bbg, arlo y cmc: como vais? estais muy histericas o que?

                            Dorcas: felicidadesssssssssssssss. has roto la maldición de la m. Ya puedo volver a ser protón.jijii disfruta mucho de el momento que estás viviendo y todos los que aún tienen que llegar, mil besos

                            cadis: te han hecho la transfe hoy? como ha ido todo?

                            un besito a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Maiki cariño,descansa muchisimo,ya verás que todo sale bien

                              Dorcas¡¡¡ enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Vaya pedazo de beta,y de conges,madre mia¡¡¡¡¡¡ te pusieron dos,no? ya nos contarás,muchos besos futura mami¡¡¡¡

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Eso cadis,que tal tu trasfer?

                                Comment

                                Working...
                                X