TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos dias chicas!

    Dorcas cuidate ese resfriadito y llama a ver que te dicen!

    muchos besos a todas y feliz domingo!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola pitiusca.

      De tus dudas te comento lo que sé:

      El frigopeque te lo suelen poner el mismo día de la descongelación

      Lo suelen descongelar unas hrs antes

      La desvitrificación en ivi es muy buena y suelen resistir el 95%

      En un ciclo natural a mí me lo han puesto 18 días después de la regla

      Lo de la buscapina que comentas yo nunca lo he tomado

      Espero haberte aclarado algo,bss

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas, veo a gente nueva y muchas transfer para lo próxima semana, os deseo a todas mucha suerte.

        Contaros que el viernes estuve en la tercera eco. Iba como simepre muy nerviosa, hasta que vi el latido y el medico me dijo "tranquila que sigue todo muy bien".

        Parece que todo va creciendo , el embrión ya mide 1 cm.

        Todavía no me dan el alta. Dice el médico que prefiere verme una vez más. Asi que el 6 de Octubre ire otra vez. Ya estoy de 7+2 !!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola bolli.

          Bienvenida y mucha suerte para tu tf ,bss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Maredilla bonita, no sabes la alegría que me das de que todo te vaya tan bien, seguro que seguirá así y llegarás a perder el miedo. Mejor una eco más, mientras estes en IVI tienes esa tranquilidad. UN beso mi niña.

            Ya yo empiezo a notar los efectos de la meriestra, me sienta de mal que no sabeis, dificultad para permaneces dormida, muuuuuuuuucha ansiedad, y muuuuuuuucho dolor de espalda, buffff, ya no lo recordaba, en fin... que no sea por quejarme..

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola missi.

              Me alegro mucho de que todo vaya bien.Sigue contándonos,que nos dais mucha alegría al combrobar cómo avanza todo.bss

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Traigo la lista:

                LAS QUE ESTAREMOS:

                - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.
                - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
                - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
                - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre o oct ..
                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto.POSITIVO
                - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Cancelados dos ciclos para ir a por ellos. histeroscopia en octubre y despues los conges.
                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
                - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                - DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.
                - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
                - LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
                - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                - CADIS: 32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                - BBG2010:35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges maravillosos para septiembre
                - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola anjes.

                  Me da mucha penita pero te entiendo, a veces necesitamos desconectar de todo.Mucha paciencia y todo llegara.El tiempo pasa muy rápido.bss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hada, que bien! ya estas en marchaaaa.... ya veras que va salir todo fenomenal!!!

                    MARTI, mucha suerte mañana!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola Tataa

                      A mí me dijo mi médico que entre un ttoo y otro dejara de tomar el femasvit.bss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola maiky

                        Bienvenida y mucha suerte para tu beta,bss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola Tataa

                          Claro que hay gente que se queda de 1 .A mí me han puesto el último que me quedaba y mañana me dan el resultado......a ver qué pasa.Hay gente en los foros que lo comenta,que es el último y además no suelen ser los mejores porque los dejan para lo último y aún así hay gente que lo consigue.bss

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola Dorcas.

                            Llama el Lunes a la clínica y que te aconsejen.bss

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Que bien maredilla,que alegría nos das.Sigue contándonos cositas que me alegra mucho este tipo de noticias.Ojalá todas podamos sentirlo algún dia.bss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Bueno chicas,mañana es mi beta.

                                Lo tengo que reconocer,estoy nerviosa.Ayer me pasé todo el día cocinando para tener la mente ocupada y tengo la nevera llena,algo positivo hay que sacar de los nervios......Esta noche no he dormido bien.No sé que sensación tengo, por una parte estoy positiva pero me imagino que no quiero hacerme ilusiones........Bueno chicas,mañana os cuento.bss y fuerza para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X