TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Lo siento mucho isabel, pero seguro que al mes siguiente lo consigues.

    Mucho ánimo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lo siento muchisimo Isabel, ayer parecia pintar bien, pero esto es asi, te aseguro que lo se bien... pero igual ese que te queda te da la alegria de tu vida.

      Mucho animo guapa y a ver que te dicen mañana.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Lo siento muchísimo Isabel sabemos como te sientes wapa y aquí estamos para ti... a la próxima seguro que si!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          muchos animos Isabel, lo siento mucho.

          Son momentos difíciles pero no podemos tirar la toalla y tu tienes a uno congeladito esperándote.

          Muchos besos y animos.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            HOLA ISABEL: SIENTO MUCHO TU NEGATIVO, ENTIENDO COMO TE SIENTES PUES A MI ME DIERON EL MISMO HACE DOS SEMANAS AUNQUE ME PARECE QUE YA HACE UN SIGLO, AUNQUE AHORA ESTÉS TRISTE YA VERÁS QUE EN POCO TIEMPO ESTARÁS YA PERFECTAMENTE PENSANDO EN VOLVER A LA CARGA, AHORA DATE TU TIEMPO Y HAZ COSAS QUE TE APETEZCAN.

            UN BESAZO.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Isabel mi niña, lo siento muchísimo, mucho ánimo. Aguanta el tirón como puedas y en unos días podrás sentirte mejor para volver a por el congelado, tarde o temprano saldrá. Es cuestión de paciencia y mucha perseverancia. Aquí nos tienes a tu lado. Un beso inmenso

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Isabel guapa lo siento mucho,jo esperaba la buena noticia,de verdad te mando mucho animo,pasa tus dias malos,que los tendras pero piensa que tiene ahi a tu frigo esperandote,mucho animo mañana en consulta,un besazo.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola chicas!!
                  isabel cuanto lo siento ..imagino como estaras el mazaso es terrible pero de apoco se pasara y estaras denuevo a la carga ...y tu conge sera el campeon!!animos y que te apapachen mucho solo eso te quita el mal sabor de boca un abrazo

                  m78 que bueno que este todo bien ya nos tenias preocupada y esta bien si desidiste alejarte un poco aveces hace bien ...un beso!!

                  saludos a todas las demas chicas no desistan que claro que se puede nada mas paciencia y mucha fe!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    eye1978: cariñet haz un esfuerzo por pensar en positivo aunque sea dificil. Alguna vez va a ser la buena y porque no va a ser esta. cuentanos como te vas sintiendo y si te veo plof te pegaré un tirón de orejas.jijij muakis

                    Isabel38: lo siento mucho. Cuentanos mañana que te dicen en el ivi. un besazo y mucho ánimo.

                    bbg2010: no sabes como me alegra que estés tranquila. Ese estado es el bueno. Intenta seguir así y verás como te ves mas fuerte y mas objetiva ante las cosas. un super beso mi niña

                    chicas me ha parecido leer que te hinchas mucho con la medicación? a cúal os referis? yo tengo que estimular el endometrio y no sé lo que me darán. Espero que no me hinche mucho pués cuando me hicieron el trasplante ya tuve que tomar mucha cortisona y me puse como un rulo y ahora que vuelvo a estar normal no me apetece mucho pero si es lo que hay pués a hacerlo. Contadme un poco please. Chicas el martes que viene tengo mi 1a cita en el ivi de valencia. que ganas!!! y mientras tanto estudiando la oposición. Bueno mis compis opositoras me comprenderan.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      protón, no te preocupes. Se suele hinchar la barriga como si te "hubieras pegao una pecha de comer y beber", . Así que no te preocupes por eso, te puedes seguir poniedo tu ropa sin problema y hay muchas chicas que no se hinchan

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Isabel guapa, que tal te has levantado hoy? siento mucho tu negativo pero intenta reponerte e ir a por tu frigo, a veces cuesta pero al final si somos constante se consigue. Yo me quede embarazada a la 6 como otras muchas que estamos en el foro, asi que animo que se consigue.

                        Bueno chicas ayer fui a consulta y le vi moverse, la gine me iba explicando el corazoncito, la cabeza, un bracito y de repente se movió, fue alucinante, todavia me emociono al contarlo.

                        Mar me han mandado el scrining en la semana 12 es una eco y una analitica, ahhhh por cierto se me olvido ayer yo tb tengo muchas nauseas y me dieronun Jarabe Emenea que aunque no te las quita del todo, a la hora de comer se te abre un poco el apetito y aliguera la digestion, preguntalo a tu medico.

                        Que bien ya tenemos dos transferencias prontito, como molan, mucha suerte a las dos.

                        Hada guapa un besazo.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Barro: graciás por contestar. Es que tengo tantas dudas de lo que me van a mandar. Como yo no tengo la regla por las quimios pués no sé cúal es el tratamiento a seguir. Sabes si me tienen que dar pastis para provocarme la regla o directamente van a engrosar mi endometrio? Tú como andas wapa?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            que larrrrrrrrrrrrrgos se hacen los dias diossssssss, el martes 28 voy a la consulta a ver que pasa.

                            Ya la cabeza ahora mismo no la tengo para estudiar, me pongo, me pongo pero no me cunde

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              cuanto lo siento Isabel...que lástima ir viendo negativos...con lo ilusionadas que estamos durante la betaespera...pero no decaigas y reponte pronto para ir a por ese frigobebe que te está esperando..

                              mar...cuanto siento que tengas esta sensación de desilusión...parece que todo se te ha venido un poquito encima...el trabajo, el reposo, las nauseas....pero piensa que todo sabe bien si es por un bebe que éstá creciendo dentro de ti....por lo de matar de hambre a tu nene no tengas miedo...tu cuerpo primero alimenta a tu bebe y luego a ti..asique si estás adelgazando es que el bebe está tirando de tus reservas...el estará estupendamente...no lo dudes.

                              chicas...perdonad que no personalice más...pero es que soys tantas que me pierdo un poco...

                              pero sabed que leo el post todos los días...a pesar de haber " tirado la toalla" de momento...que no definitivamente eh!!...espero ir a por Blas antes de que termine el año...cuando todo haya pasado en mi familia y mi madre esté bien del todo...además mi nena ha empezado ya la guarde y es su primer año, antes la cuidaba mi madre, y son muchas emociones...necesito estar serena y centrada en lo que me toca ahora..

                              un besito enorme..

                              hadita...que estás pendiente de todo eh?...besos guapa.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos dias guapas,isabel como has pasado la noche?te mando mucha fuerza para tu consulta de hoy,ten animo que veras que todo cambiara y poco a poco todas iremos viendo el + y llevando nuestro embrazo adelante y bien.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]para ti para darte toda la fuerza y el apoyo del mundo.
                                proton yo nunca me he inflado con la medicacion pero depende de cada una,no estudies mucho ehhhhh
                                Godoy ahora haces bien en centrarte en los cambios que tienes,tu mami te necesita y tu niña esta pasando por muchos cambios y cuando tu estes preparada tu blas sera para ti,sabes que cada vez que te leo recuerdo un post que puso tu chico cuando te quedaste embarazada de tu nena te acuerdas?bueno para no acordarte,fue muy bonito.
                                besos a todas,ya mañana me llamaran a ver si ha descongelado mi findus,espero que sea fuerte ufffffffffffffff que nervios tengo hasta mañana,hoy ya he empezado con la progesterona.

                                Comment

                                Working...
                                X