Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Me actualizo, chicas llevo mucho tiempo sin entrar ni escribir, lo siento, estoy hiper sensiblona, vuestras buenas noticias me animan enormemente y me da una euforia impresionante pero lo malo me hunde, asi que he decidido tomarmelo con mas calma. Aun asi os mando un beso con todo mi cariño para todas: las que estais ya embarazadas, las que estais en espera, los negativos....para todas.
Yo otra vez en el lio, el martes me hacen la tranfer con congelados, esta va a ser la buena estoy segura!!!!!!!!!
ÚLTIMA LISTA ACTUALIZADA- 28 oct
-
Madre mía Sarayjo: FELICIDADES!!!!!
Has visto lo que siempre dicen de eso de esperar hasta la Beta...pues tú eres otro de los casos! ya te podemos poner de ejemplo en otros hilos
Disfrútalo, y haz como te dicen ahora vida relajadita, que te mimen, y por si acaso nada de spinning, ahora silloning!
Comment
-
Hola chicas os tengo abandonadas!!!
Enhorabuena a los positivos!!! Sarayjo cuéntanos cómo va subiendo esa beta... madre mi cada mujer es un mundo...
Muchísima fe en tus frigobebes Lola!!!!!!!!!! ánimo, todo llega...
Yo sigo con is parches preparando el endometrio, el viernes cita y muestra de mi pareja, descongelan mis óvulos y a fecundar! estoy deseando que llegue el viernes... la espera esta es un horror!!!
Cómo estáis???
Comment
-
Hola Chicas, yo también hace mucho que no entro, pero os leo y me da tanta alegría cada vez que hay un nuevo positivo.Este mes espero unirme a la lista, mañana me hacen punción y con los 5 que ya tengo congeladitos, fecundamos y si todo va bien el viernes transfer, espero que síiii.
Asi que em actualizo y a ver si llenamos la parte rosa de la lista.
Besos y ánimo a todas!!!!
ÚLTIMA LISTA ACTUALIZADA- 28 oct
Comment
Comment