FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas felicidades Mafalda!!!!que alegriaaaaaaaaaaaaa

Gracias andress,la verdad es q siempre nos animas y eso te alo agrdezco un monton,un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

MAFALDA FLAPI me alegro muchisimo!!!!!!!besossssssssssssssss

Comment

felicidades a todos los positivos, mi patrona virgen del ROSARIO Y LA PILARICA ,

han echo un milagro,,,,,,

yo me han llamado y mi beta a subido 82.70, alos 14 dias,,

me ha dicho el doctor que el jueves me repita el analisis,,,

madre mia no voy a ganr para analisis,,,jejejej

todo sea por lo que es,,,

vosotras tambien os haceis varios analisis???'cuantos,,

o sere yo por que mi veta es bajita????

Comment

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Comment

Madre mía MAFALDA...cómo nos lo dices sin un sólo signo de exclamación??

FELICIDADES!!!!!!!

Bueno, a las demás nos toca entonces a la siguiente, no? tenemos que hacer la sección de los Positivos más larga que el resto!

(mi patrona -por tanto mi santo- es también mañana, así que tb le pediré)

Flapi y Minilulu qué bien que esto sube, pues 'suma y sigue'!
            pitiusca2010-10-11 16:19:09

Comment

Mafalda y Flapi: ENHORABUENA!!!!!!!!

Comment

Mafalda enhorabuena que suerte y encima dices que no has estado muy nerviosa, chicas eres mi heroe.

Yo ayer me hice un pipitest y salio negativo, se que puede que sea pronto, pero no me noto nada, asique no me extrañaria que esté en lo cierto, alguna de las betas positivas os habeis hecho pipitest?

Lindian como andas de ánimos, te deseo toda la suerte del mundo.

Bs, para todas.

Comment

ENHORABUENA MAFALDA, otro gran positivo, y flapi sigue así veras como pronto ves a tu pequeñin, Besos para todas.

Comment

BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!! FELICIDADES MAFALDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ALEGRO MUUUCHO FLAPI Y MINILULU POR LAS BUENAS NOTICIAS Q OS DICEN Q TODO VA BIEN.

Flapi, el 21 le eco? la mia es el viernes!!! espero q vayamos muy bien, besossssssss

A todas todas muchos animos, abrazos, besos y paciencia q ya veis q se consigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

yo no me he echo ningun pipites ,`porque no son fiables..

ademas mira yo , que me bajo la regla,,,,y perdi todas las esperanzas , y mirame, subiendo mi beta.......

hay ratos que tengo dolor debajo del vientre ,,,,es un dolor soportable no se algo raro,,,,

pero vamos mi pequeña o pequeño esta hay y se tiene que quedar 9 meses,,,jejejej

el jueves a ver cuanto he doblado,,,,

porque me repiten otra vez la beta y no me hacen una eco???? sera porque es pronto,,,

me los implantaron el dia 27 y el primer analisis el dia 5,,,vosotras tambien fue tan pronto?????

decirme algo

Comment

mr3; yo me hice un pipi a los 8 dias post transfer y negativo nuclear, y ya ves, beta de casi 700 y llevo mellizos. No te impacientes.

mafalda y flapi; enhorabuena, yo no llore mas pq estaba en el trabajo, estoy super feliz.

suerte a las demas

Comment

minilu: mi beta fue el 5. Me encontraba mal hacia muchos dias, hinchada, mucho dolor, mucho y los riñones me mataban. Tube q ir de urgencia y tenia hipeestimulación por embarazo. Vimos entonces a los bebes, pero se veia poco. No te lo miran antes pq se ve confuso. Me sacaron mas de un litro y hoy he vuelto a revisión y se veian mucho mejor

Comment

mirelletta: anda madre mia un litro,,,,,me alegro de que estes mejor , y tus bebes esten bien,,,,

cuando te los implantaron ati???

yo no se es un dolorcillo justo debajo del vientre pero nada ,,,tendre que relajarme y descansar mas , que no paro,,,

Comment

Mafalda, enhorabuena!!!!!! Qué alegría, no me extraña que hayas llorado de emoción, hoy es un gran día para ti!! A disfrutarlo y a cuidarse mucho!!!!

Mr3, yo creo que es pronto para un pipitest, piensa que la hormona del embarazo se detecta antes en sangre y no tenemos la beta hasta el miércoles, así que yo creo que el resultado de un pipitest hecho ayer no es para nada fiable. Yo la verdad es que no me lo voy a hacer porque no me quiero angustiar si es negativo, prefiero saberlo 100% con la beta y así si es negativo me hago a la idea ipso facto. Claro que no tengo ningún pipitest en casa, si no la tentación sería muy fuerte!! Ayyyyy, ójala el miércoles nos den un alegrón y estemos las dos preñis!!!

Comment

mafalda y flapi ENHORABUENA!!

lindian mucha suerte tambien lo conseguiras!!!

Comment

Working...
                                X