FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Flapi : Muchas FELICIDADES!!!!!! Ahora a celebrarlo

Comment

Hola chicas yo por ahora no os puedo contar mas. Se supone que me tenian que llamar hoy para decirme los ovulos fecundados y no me han llamado aún. Cuánto tardaron en llamaros a vosotras?.

besos y enhorabuena de nuevo flapi.

Comment

MUCHAS GRACIAS RUSTY

AHORA ME ACABA DE LLAMAR EL BIOLOGO DEL IVI Q ES AMIGO DE MI PAREJA Y ME HA DICHO Q LA BETA HA SALIDO DE 200!!!

O SEA Q TB HAY PROBABILIDADES DE Q SEAN 2!!!!

OJALA YO QUIERO 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Flapi: Enhorabuena chica, esto se esta animando, espero que no se pare la racha y estas navidades estemos todas preñi. suerte a las que estan pendiente de los resultados. Un beso

Comment

Bieeeeeeen Flapi!!!!!!

Eso, que siga aumentando la lista de positivos!

Dorcas, cuéntanos los mismo, please...

Comment

Andress, los cariotipos son muy importantes y los utilizan para desechar y asegurarse que las causas de no-implantación, abortos u otros problemas no estén ahí. Hay chicas que como tienen algunos cromosomas alterados las llevan con procesos diferentes, haciendo tratamientos especiales, etc.

Comment

Por cierto Flapi, ya nos estás contando cómo han sido tus síntomas antes del positivo, para que te añada al hilo éste que abrí

Comment

Muchisimas gracias a todas chicas y a vuestros animos,han sido muy importantes para mi.

cada vez q lo pienso se me pone la carne de gallina,jajaja y me dan ganas de llorar,y de reir,jajajaja

Comment

Pues te cuento pitiusca,aunq no se si te servira de mucho,jajaja.

1º los 2 1ros dias post-tranfer estuve con la barriga como despues de una mala comida,jjaja llena q iba a explotar.

2º Solo al 7 u 8 dia,ahora no recuerdo me dolio el bajo vientre,pero no los pechos,en ningun momento

3º Y el resto de dias de fábula ni un solo síntoma

Ahhhh y aquarius no bebi,jajaja

Comment

hola chicas
                      ha sido positivo!!!!!!!!!
                      685de beta.
                      flapi tu tambien
                      BRAVO!!!!!!!!!!!!!
                      luego cuento mas q estoy en el movil.
                      gracias a todas!!!!!

Comment

enhorabuena dorcas!!!!!!!!!

muchas felicidades tb para ti!!!!

Comment

ENHORABUENA A LAS DOS POR ESOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que todo siga igual de bien hasta dentro de 40 semanitas. Besitos.

Comment

Felicidades a las dos!!! que bien, que día mas bonito!!! Dorcar menuda beta!!!! genial!!!
                            besos a las dos

Comment

Una duda porque aqui hay chicas que saben mucho de esto me acaban de llamar de la clínica por 4 que habiamos dejado para saber si alguno mas a parte de los 2 ya congelados se podrían congelar, y me han dicho que 3 los van a desechar porque van muy lentitos y no confian que esten bien, pero UNO más ya está congeladito y aqui va la duda : me comenta que es calidad muy buena, que es BLASTO en el 5º dia, ¿que significa esto?? es que ademas que puñetera mania de llamar desde movil, porque la mitad no se lo entendí y con los nervios me siento una patosa...

Comment

Bieeeeeeeeen!!!!!!

Que rule, que rule!

Comment

Working...
                                X