FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pulse x para cerrar

Chicas os mando un articulo para que lo leais.

Últimas Noticias

Guardar en Mis Documentos

GINECOLOGÍA
    Los tratamientos de FIV breves también generan síntomas de depresión y ansiedad

JANO.es · 23 Septiembre 2010 00:03

< =text/ ="http://www.jano.es/jano/js/ajax.js">

Vota

Resultado

0 votos

Comentarios - 0

Un nuevo estudio concluye que factores como el estrés, y no los medicamentos, son los responsables de estos síntomas.

var loadingImage = 'http://www.jano.es/jano/lightbox/loading.gif';
    var closeButton = 'http://www.jano.es/jano/lightbox/close.gif';
    var maxImageWidth = 950;
    var maxImageHeight = 730;

< =text/ ="http://www.jano.es/jano/light/light.js">

< = =text/>

function init()
    {
    document.vars.activa.value="1";

document.getElementById('flecha_siguiente').style. cursor='pointer';

document.getElementById('flecha_anterior').style.c ursor='default';
    document.getElementById('flecha_anterior').style.b ackgroundPosition='bottom';

num_imagenes = parseInt(document.vars.num_imagenes.value,10);
    if (num_imagenes==1)
    {
    document.getElementById('flecha_siguiente').style. display='none';
    document.getElementById('flecha_anterior').style.d isplay='none';
    }
    if (num_imagenes==0)
    {
    document.getElementById('imagenes').style.display= 'none';
    }
    }

function siguiente ()
    {
    activa = parseInt(document.vars.activa.value,10);

if(activa1)
    {
    activa--;
    document.vars.activa.value=activa;
    mostrar(activa);

document.getElementById('flecha_siguiente').style. cursor='pointer';
    document.getElementById('flecha_siguiente').style. backgroundPosition='top';
    if (activa==1)
    {
    document.getElementById('flecha_anterior').style.c ursor='default';
    document.getElementById('flecha_anterior').style.b ackgroundPosition='bottom';
    }

}

}

function mostrar (activa)
    {

if (document.getElementById) // DOM3 = IE5, NS6
    {
    for (i=1;i

Comment

A todas: gracias por los ánimos Hoy ya estoy mejor, y con ganas de volver a la carga!

Isabel: tú cómo los llevas, un poco mejor? lo de la regla, ahora que puedes, un buen antiinflamatorio y santas pascuas! (cosa que yo no pude hacer por venirme antes de la beta)

Comment

Hola nenas!!!

Gracias por vuestro apoyo y ánimo, pero no traigo buenas noticas, ha sido un negativo rotundo!!!

Suerte!!!

Comment

Vaya, Magismary, qué rabia...

Por ahora no te digo más que un besote muy muy grande, guapa.

(así que al final los test de la farmacia no equivocan mucho)

Comment

pitusa: gracias por la recomendacion, ire 1º SS aunque me han dado cita 8/11 y yo estaba deseando empezar, pero un mes pasa bolando. Cuidate mucho. Besetes

Comment

Magismary... lo siento mucho.. solo puedo decirte, que ahora a intentar recuperarte lo antes posible y vuelta a la carga.

Pitiusca, esque yo lo que tengo vitrificado son óvulos no embriones... soy baja respondedora y el doctor me dijo que con menos de 6 ovulos no hacíamos transfer... más que nada, que con tres como alguno no fecunde... pues me quedo muy limitada. Y así cuantos más tenga más posibilidades de fecundados y podríamos elegir a los de más calidad. Con lo cual...a almacenar.

De todas formas... empecé con 8 que creo que tpoco estaba mal.. pero desgraciadamente se me quedaron todos pequeños menos esos tres.

Comment

Pitiusca, no has leido todo mi repertorio.... Y la cosa no está tan bien....Pero no dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pues me aplicaré yo a mi misma el cuento porque sino me esta dando algo ya.

Comment

MBV: Tu siempre estas dando animo a todas asi que aplicate el cuento. No decaigas que tu eres fuerte. Un beso muy fuerte y animooooooooooooooooooo

Comment

Hola chicas:

No tengo buenas noticias al final mi transfer queda suspendida definitivamente.

La verdad es que ya no tenia ninguna esperanza pero volver a oirlo duele un poquito.

Tengo que esperar a que me llame el medico y ver que hacemos pero creo que voy a descansar un mes por lo menos para recuperarme fisica, mentalmente y economicamente que al final es un palo enorme todo.

A las que alguna vez habeis cancelado transfer, sabeis cuanto tiempo os dice el medico para volver a empezar?

Queria deciros a todas que muchisimas gracias por estar y que espero que a todas se nos cumplan nuestro deseo. Si todas luchamos juntas y pensamos en positivo lo vamos a conseguir.

Mucho animo a todas ahora no tengo mucho tiempo de personalizar pero luego en casita me pondre al día.

Muchos besos y buen fin de semana.

Comment

Hola chicas!!

Magismary y Anunez lo siento mucho.

Yo tampoco traigo buenas noticias, al final hemos cancelado porque no me queda nada más que uno, para eso llevo pinchandome desde el 1 de septiembre , pero vamos a comenzar el nuevo tratamiento con la regla que me bajará pronto.

Comment

Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo, he estado un poco desconectada aprovechando que estaba en periodo de espera hasta que empiece el tratamiento de nuevo cuando me quiera venir la regla, tenía que intentar desconectar pues sólo pensaba en esto , mucho no lo he conseguido, pero bueno algo sí.He visto que no hay muy buenas noticias últimamente, MBV mucho mucho ánimo,lo siento muchísimo de verdad por todas , sé que es duro, yo no he llegado a transfer todavía, pero despues de estarte tratando y ver que sólo consigues uno, con la ilusión que le pones y el esfuerzo en todos los sentidos pues sí me puedo imaginar que cuanto mas avancemos mas dura es la decepción de no llegar.Pero de verdad creo que es importante que sigamos convencidas de que lo que hacemos es lo que tenemos y queremos hacer , y que no nos queda otra que pasar por esto para lograr ser madres .

Hoy he tenido por fin la cita con la SS, ha sido un chasco total, me ha dicho que mi caso no lo tratan , tengo 38 años y una FSH de 21.Dice que eso es probabilidad prácticamente 0 de quedarme embarazada, que ademas hay lista de espera de 2 años, que en IVI me lo deberían haber dicho y que directamnete debería ir a donación si no quiero empeñarme psicologica y economicamente. Yo lo de la donación aún no lo veo claro ,pero es verdad que tampoco quiero destrozarme en el camino para que luego no consiga nada.De momento tras 2 tratamientos sólo he conseguido tener un ovocito congelado con lo que tendré que seguir bastante tiempo para acumular al menos 4.

No sé qué hacer, para mi la primera opción es intentarlo con mis ovos pero no sé si es un imposible ,en fin ...quiero creer y creo que el milagro es posible.

Comment

hola a todas,

lole ,pitiusca garcias por contestar,,,

esta mañana me han llamado y me han dicho que siguen los cuatro bien que ya se habian dividido en 3 y 4 celulas , que finalmente el lunes me los ponen , porque asi les dejan mas tiempo para que lleguen a blastos...

supongo que esto que me han dicho sera bueno,,,,ya tengo mas esperanzas de que uno se tiene que quedar conmigo adentro......

a todas las demas mucha suerte en este camino ta duro,,,

lo mejor para todas

Comment

chicas que es eso de llegar a blastos

Comment

SARAYJO, blastos se llaman cuando el óvulo ya fecundado se desarrolla hasta llegar a una fase en la q se le llama así: blastocitos, y suele ser cuando pasan 5 dias despues de la fecundacion, pero aqui pues cariñosamente les llamamos blastos o yo por ejemplo les llamo frigoblastos, porque los tengo congeladitos (vitrificados).

Si quieres ampliar un poco la info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Blastocisto

En fin, espero q te haya servido de ayuda.

Besossss

Comment

Pitiusca y magismary, siento muchísimo vuestros negativos. Es normal que no os apetezca hablar mucho. Yo sigo intentando evitar conversaciones de bebés. Todas mis compañeras empiezan a hablar de sus niños y yo ahí, mirando, pero hay que seguir, así que, a recuperarse y muchos ánimos!!

Koki, yo no me lo pensaba, directa a SS, que por probar no se pierde nada y el IVI siempre estará ahí. Si tienes suerte, imaginate todo lo que te ahorras.

MBV, ¿cómo ha ido la biopsia? Espero que muy bien. Cuéntanos algo.

Mirelletta, espero que esta vez vaya muy bien. Mucha suerte!!

Muchos ánimos a todas! Somos unas campeonas por aguantar tanto!!

Comment

Working...
                                X