FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    mirelleta, yo tengo poca cantidad y de mala calidad y me han puesto el pergoveris para mejorar la calidad, tu que te pinchas?
    En mi transfer de Julio solo me dijeron que me ponian uno de 6 y otro de 8 celulas pero no me dijeron nada de la fragmentación, Que es eso?

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Andress: miralo por internet, yo es q---leo tanto q lo pregunte. Uno de 6 es poco, de 7 y 8 esta mejor, es lo normal. La fragmentación es una especie de aire o liquido dentro del saquito, no me acuerdo seguro y no tiene q pasar del 15%, cuanto menos, mejor, peor ya se sabe...depende.

      Yo tengo cantidad, era mi 1 icsi, pero pensaban q seria mejor pq tengo 34 a y el preoblema era de mi marido. Tenia 21 , 15 maduros y me kede con 2 de buena calidad, 3 se qudaron en observacion y al final nada. me quede embarazada pero tube un aorto bioquimico. El medico dice q es buena señal. Ahora me han cambiado la medicaion para mejorar mic calidad.

      Tomo : synarel desde antes de la regla, al 3 dia de la regla; menopur 1 ampolla y 150 de puregon q es lo mismo q el gonal. El sabado tengo control, ya veremos.

      Cuentame tu

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Hola a todas!!!!!

        Que animado está el foro… a mi me gustaría escribir más pero
        no me da la vida!!!


        Lole no voy a ivi Madrid sino a ivi Sevilla

        Jarita1 yo tb voy a la primera eco de control mañana por la
        tarde! Qué ganas…


        Jarita1 a mi me pasa igual que a ti con los pinchazos y tb
        me estoy poniendo trombocid pero a mi me están saliendo unas manchas raras en
        la cara… a alguien le ha pasado algo asi?


        Anunez yo no me pincho con la jeringuilla del gonal sino con
        la del lepori


        Pitiusca me dejas mucho más tranquila con tu experiencia… mi
        marido tiene un 83% de fragmentación… ojalá haya alguno de calidad 1[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]


        Andress opino coo tú yo
        me estoy enterando por vosotras de los descuentos y aún asi no lo tengo claro…
        me podéis decir con qué seguros hacen descuentos???


        Besos y ánimo a todas!!!!

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola Andress, yo me he pinchado Pergoveris y según he leído parece que es un medicamento de última generación que mejora la calidad ovárica. En mi caso, tengo 42 años, sólo he conseguido 3 óvocitos que tento vitrificados pero tendré que esperar a que más adelante me den información sobre su calidad . Como bien dices es caro, a mí me bastaron 7 viales, pero me estimulación fue muy corta. Para la próxima tendré que comprar de nuevo otra caja!!

          Suerte a todas y enhorabuena a Patri77 por su positivo.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Vamos pitiusca que tu puedes, ahora intenta relajarte y cuidarte mucho es aburridisima la espera y mas estando en reposo pero tendra su recompensa, a mi no me llegaron a transferir ni uno porque mi cantidad de liquido era abundante, paciencia chica y que todo salga bien

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola chicas!!!!!!!!!!

              Hoy he ido a consulta y si lo de la regla era norma, el sábado comienzo con el pergoveris ( si andress vale 780 euros , me parece una pasada) y dicen que es para mejorar la calidad ovárica, a mi me cambiaron la medicación por que tengo los ovarios poliquisticos y resulta que me sacan la vez que mas 6 ovulos de los cuales no valen nada más que dos. Espero que de resultado porque es carísimo. El 16 vuelvo a consulta.

              Isabel muchas felicidades por esos embris tan fantásticos espero que se queden con mami nueve mesecitos ???????????????????????? muchos ganchitos.

              Anunez y Miralleta gracias por vuestra info, a ver si tenemos suerte con este nuevo tratamiento.

              Pitiusca espero que te mejores prontito, ahora tienes un buen motivo que ese bebito es bien fuerte y ya le tienes contigo, cuidate que ahora soys dos jejeje. Besitos guapa y tranquilidad.

              Brujilla muchos animos que han quedado pocos pero son de buena calidad eso seguro, con dos si siguen adelante tienes de sobra Mucha suerte guapa.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Me actualizo.

                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
                Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
                SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
                MARTI37: 37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
                MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando...
                ARALE:
                29 años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
                Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.
                Oppita: 39 a. Descanso.
                Magismay: 31 año. 2º FIV ICSI cita eco 23 de agosto
                Andress: 34 a. 4 IA.1 FIV/ICSI. 1 Vitrificación con 2 ovulos. Tomando microdiol para empezar 10 Septiembre.
                jasapin: Beta negativa congelados. Esperando regla. Vacaciones y en septiembre a la SS.






                Lindian: 36 a. 2 IA. Tomando microdiol para empezar FIV 17 septiembre.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD]

                  Me actualizo.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    ui, creo q he metido la pata, si alguien tiene mejor mano, q lo arregle, gracias

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola mis niñas!!!!

                      Mil Gracias por estar pendiente de mi, hoy ha sido mi punción y no me he podido conectar hasta ahora porque la anestesia no me ha sentado muy bien, pero ya estoy más recuperada!!!

                      Me han sacado los 8 ovovitos que habia en un principio, asi que ánimo Brujilla, porque a mi tambien se me desmarcaron dos, pero ya mañana me diran cuantos han sido maduros y tan ha evolucionado la fecundación, ayyyyyyy que nervios!!! Intenta estar positiva, que todavia puede haber sorpresa, además si esos dos son buenos, puede ser tu futuro bebe, mucho ánimo que todo va a ir bien!!! O eso me repito yo una y otra vez, por si funciona!!!

                      Pitiusca cuidate mucho tesoro, que ya verás que tdodo va bien, tienes contigo a un super campeón!!!

                      Andress, yo creo que te va ir muy bien con esa medicación, confia en ellos, que intenta por todo los medios que la cosa vaya bien, confia tesorillo, que ya estamos haciendo todo lo que podemos por nuestro sueño!!

                      Isabell me alegro que la tranfe haya ido tan bien, dos pequeñines contigo, ayyyyyy que emoción!!!!

                      Mucha suerte a todas la que comenzais tratamiento!!!

                      Besos

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola chicas:

                        mirelleta yo estoy con el dc. Bellver, y la verdad es que bien.

                        Mañana ya empiezo, y solo espero que me vaya mejor que la otra vez solo vitrifiqué 1 ovulo y ahora el me dijo que un ovario lo veia mejor...

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola xicasssss!!!

                          Fallereta!!!! que poco te queda yaaaa!!!! muchos besitos.

                          Isabel38 y Pitiusca - esa betaesperaaaaaaaaaaaaaaa!!! tranquilidad y pacienciaaaaa!!!

                          Magismary - me alegro que tu punción saliera bien, ya nos cuentas luego como estan tus bichines!!!

                          A todas las demas muchos besos y muchos animossss!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola xicaaaaaassss!!!

                            Queria hacer una pregunta que me ronda por la mente y que ya alguien la ha hecho pero que yo todavia no me he aclarado:

                            Resulta que cuando me dieron el presupuesto para realizar mi FIV me dieron un presupuesto cerrado de 5.500 €. También ponia que si se cancelaba la transferencia que me costaria 4.000 € .

                            Cuando me realizaron la punción me extrageron 5 foliculitos de los cuales 3 fecundaron. Cuando me llamo el biologo para darme noticias sobre la evolución de mis folis me dijo que tenia tres folis, que si seguiamos a delante y yo le dije pues claro, si me tienen que transferir dos y yo tengo tres foliculos fecundados, pues claro hay suficientes. Me hicieron la transfer y pase la betaespera y al final, negativa. He observado que algunas chicas con tres o así, optan por congelarlos y hacer otro tratamiento para obtener mas foliculitos ¿alguien me puede explicar por que si con dos foliculos fecundados basta para hacerte una transfer, congelan esos tres para obtener mas para una siguiente transfer?

                            Si alguien me lo puede explicar despacito y con ejemplos se lo agracederia.

                            Y por último una pregunta mega super tonta ¿el aquarios puede ser de cualquier sabor?

                            Muchas gracias por vuestra paciencia.

                            besetes

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola Wela!!!

                              Yo en el primer ciclo hice solo 3 folis, y resultaron estar bien 2 ovovitos, asi que vitrifiqué, y me costó todo 1950 Euros, en esta estimulación he sacado 8 y deciden fecundar!!! Yo creo que es mejor vitrificar ovovitos, y despues fecundar, porque fecunden 1 o 20, te cuesta la mismo, y si sobran embriones se vitrifican!! No se si te he aclarado algo!!

                              El acuarios puede ser del sabor que quieras!!!

                              Ánimo!!!!

                              Chicas yo estoy muy nervisilla, me llamaran a lo largo de la mañana para ver como van mis embriones, por favor que todo vaya bien!!!

                              Besos

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Magismari: cuantalo todo, esperamos tus noticias. A mi el primer dia me llamaron ellos, pero los siguientes hasta la trasfer, llamaba yo a eso de las 11,30 o 12 para asegurarme de como iba. Se pasa muy mal, solo espero q nos de su fruto.

                                MBV: yo ahora tb estoy com Bellver, para mi es un cerebro privilegiado, con lo jovn q es, lleva alli 10 años. Lo se pq una amiga mia tiene un nene de 8 mas los 2 años q estuvo , ya ssabes con un problema..otro.., y ya se lo hizo el. Cuentame como te va.

                                Pitiusca; ¿como seguimos? espero q estes mejor

                                Comment

                                Working...
                                X