FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Lola lo siento mucho, pero ánimo que tienes a 4 valientes esperandote!!!!

    anserver... jolín que coincidencia.. vamos a la par con los pinchazos.. vamos a la par en número de folis.. haber si tb. vamos a la par en el positivo!!!! ojalá

    Cdo se está con la medicación puede haber pinchazos como cuando te va a venir la regla??? esque yo hoy he tenido un disgusto muy grande en el trabajo.. y ahora estoy con unos dolores.. no sé si será coincidencia y que me tenían que doler, o esque de los nervios mis folis se pueden perjudicar...

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      LOLa, lo siento, pero no te preocupes, haz reposo y toma mucho aquarius, supongo q te lo habran dicho. Yo cancele la transfer por otro tema, tb tube un poco de liquido y tarde mucho mucho end esinchar, me sacaron 21 y en unos dias de reposo total y bebe q te bebe, se me fue. Si tienes 4, esta mb, ya veras como va bien. Cuentanos, mucha suerte.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Lola, lo siento mucho. ¡¡¡Mucho ánimo!!!!

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola a todas!

          Brujilla, eso pinta fenomenal, 8 ovulitos está más que bien! De mala respondedora, nada de nada.

          MIrelletta, cuidadín, a ver si nos rompes el IVI con tanto salto. Me alegro que el quistecito haya desaparecido.

          Pitiusca, las pastillas por Dios. Mucha suerte para la transfer.

          Andress, yo tengo seguro pero no me suena la tarjeta que dices. La verdad es que sería un detalle que en IVI te informaran de esas cosas. Yo me he gastado un dineral y todavía no he tenido ni un descuento y justo para la ICSI me enteré de lo de Asproin y estaban de vacaciones. Así que todo pagadito al 100%. Gracias por compartir la información.

          Lola, siento que no te hayan podido hacer la transfer, pero peor que te la hubieran hecho sin tener tu cuerpo en condiciones. Tardarás un poco más pero será mejor. Recupérate y descansa.

          Anserver, me alegro que tú también hayas mejorado la cantidad de óvulos, ya me diréis que os han dado porque yo sólo hacía 4.

          Bridget, ya nos contarás que tal la acupuntura, dicen que va muy bien. Igual no necesitas volver a IVI [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

          Dorcas, dejate ver de vez en cuando que te echamos de menos.

          Yo contando un día más pasado y uno menos para la beta. No me quiero hacer muchas ilusiones porque es uno, pero al ser blasto suben, así que estoy al 50%.

          Saludos!

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola mis niñas!!!!

            Ayyyyyy y esta vez estoy más nerviosilla y deseando que llegue el jueves, para ver si estos folis se han puesto la spilas y han crecido, jejejej, esta noche me pincho el ovitrelle!!!

            Lola_lecob, nenita siento mucho qu hayas tenido hiperestimulación, ahora solo piensa en recuperarte, bebe mucho acuarios, y a estar tranquilita!!! Ya verás que pronto tu cuerpo vuelve a la normalidad y estarás lista para recibir a tus embriones preciosos, que estarán deseando quedarse con su mami. Ánimo

            Abserver22, "8 folis" que bien!!!! Es el mes de los 8 folis, jejejejej, pues a mi en la primera eco me vieron 8, el número de la suerte!!! Ya verás que va bien esta vez, es todo un record para la sbajas respondedoras como nocotras!!!

            Pitiusca, tienes tres precisos embriones de calidad buena, enhorabuena cariño, ya verás que todo va genial!!! Serás compañera mia en la betaespera, jejejejj, a pensar en positivo!!!

            Andres esta vez va air perfecto!!!!

            Brujilla!!!! Gracias por tus ánimos cariño "8 folis" tambien el número de la suerte, venga que vamos a hacer unos ovulines muy fuertes!!!

            Gomace, ánimo verás que ovulines más monos van a salir!!!

            Dorcas, ya llegará ese momento de felicidad, gracias por entrar y mandarnos tanto ánimo, res un solete!!!

            Besos s TODAS!!!

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              hola a todas, no me conectaba desde julio.

              Enhorabuena a todos los positivos y mucho ánimo para los que no han ido bien. Esto es una carrera de fondo y hay que ir paso a paso, así que cada pasito es importante.

              Yo tuve que anular la transfer porque tuve subidón. He esperado el mes de agosto y después de tomar algo de medicación la tengo mañana por la mañana. Madre mía!! ayer estaba tranquila pero empiezo a estar nerviosa.

              Quería actualizar mi estado y dar señales de vida.

              Un abrazo y mucha suerte a todas

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Brujilla me actualizo, gracia spor avisar, que ya no quiero pasar por lo mismo eh?¿ Esta vez llego al final de la lista, ese apartado tan mono que pone, POSITIVOS!!!

                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
                Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
                SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
                MARTI37: 37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
                MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando...
                ARALE:
                29 años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
                Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.
                Oppita: 39 a. Descanso.
                Andress: 34 a. 4 IA.1 FIV/ICSI. 1 Vitrificación con 2 ovulos. Tomando microdiol para empezar 10 Septiembre.
                jasapin: Beta negativa congelados. Esperando regla. Vacaciones y en septiembre a la SS.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Me actualizo:

                  EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                  Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
                  Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
                  SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
                  MARTI37: 37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
                  MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando...
                  ARALE:
                  29 años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
                  Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.
                  Oppita: 39 a. Descanso.
                  Magismay: 31 año. 2º FIV ICSI cita eco 23 de agosto
                  Andress: 34 a. 4 IA.1 FIV/ICSI. 1 Vitrificación con 2 ovulos. Tomando microdiol para empezar 10 Septiembre.
                  jasapin: Beta negativa congelados. Esperando regla. Vacaciones y en septiembre a la SS.

                  Lindian: 36 a. 2 IA. Tomando microdiol para empezar FIV 17 septiembre.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hola chicas!!!!!!!!!!

                    Pero bueno cuatro páginas me he tenido que leer, pero que os han dado????? jejejeje.

                    En prime lugar decirte Lola que siento mucho lo de la cancelación, pero aunque ahora estés disgustada piensa que tienes cuatro folis bien fuertes que te están esperando, y que lo mejor es tenerr un buen colchoncito para ellos, y si para eso hay que esperar un poquito más pues esperamos y luego a por el positivo. Muchos besos guapa y que te recuperes muy prontito.

                    Ya veo que este es el mes de los 8 folis para las malas respondedoras como yo, Brujilla, anserver, espero que yo tambien alcance ese número y que los vuestros sigan adelante toditos y sean muy fuertes para que se queden con sus mamis.

                    Felicidades para Mirelletta por las buenas noticias sobre el quiste y que puedas comenzar con el tratameiento así como para Andres que tambien comienza, suerte chicas y mucha fuerza que ya sabeis que esto es durillo.

                    Pituisca felicidades por esos 6 ovulitos y que sigan adelante. chica tenemos tantas cosas en la cabeza que es normal que se nos olvide algo, lo importante es que no es algo tan transcendental que te perjudique en el tratamiento y puedas seguir adelante con el mismo.

                    Para Isabel38 mucha suerte para mañana que es tu transfer espero que todo te salga muy bien.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Buenos días chicas,

                      Isabel38, que tengas mucha suerte con la transfer. A las demás mucho ánimo. Os dejo que estoy hasta arriba de curro.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Isabel 38, lo mismo, mucha suerte.... que ya estás en el final del camino.....

                        Bueno, hoy tengo otro control.. haber que tal van mis folis, haber si tengo alguno más... o con que vayan a la par y no se me queden descolgados, ya contenta.

                        Ahora os leo, y escribo un poquito

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola xicaaaasss!

                          Isabel38- mucha suerte con tu transfer, ya nos cuentas.

                          Lola -siento mucho lo de tu cancelación, paciencia, piensa que te estan esperando cuatro bichines muy fuertes!!

                          Muchos besos a las ochofoliculistas, Brujilla y Anserver ¡preparaos para la transfer!!

                          Mirelleta- ¿Ande esta el quiste? me alegro que se haya ido.

                          Andres- animo con el tratamiento!!!!

                          Pitiusca- mucha suerte con tu transfer!!!

                          Magismary - suerte xata!!

                          Gomace - muchos ánimos!!

                          Bridget1969- que tu sueño se convierta en realidad!!!

                          Dorcas- Muchos animos, guapa!!!

                          Bueno chicas, espero no haberme olvidado de nadie, ya sabeis que os deseo a todas lo mejor!!!

                          Yo hasta finales de septiembre no tengo visita y seguramente empezaré en octubre ¡tengo unas ganas!!

                          Besetes y abracetes

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Bueno, me voy a la transfer. Espero que esta tripa hinchada no signifique que tengo los ovarios como sandías, y puedan hacerme la transferencia de los embriones.

                            Os cuento luego.

                            Isabel allá vamos las 2! suerte

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Pitiusca.. mucha suerte!!!!! ya nos contarás como ha ido todo. YO ya te pongo los ganchitos... ???????????????? A tí tb. Isabel ????????????

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                uf, muchas gracias chicas. Estoy que se me saltan los lagrimones de los nervios. Bueno, me estoy controlando. Con mis dos tilitas.

                                Me han llamado hace un rato para confirmarme que todo estaba perfecto y que seguíamos para adelante.

                                Pitiusca muchísima suerte.

                                ya os cuento

                                Comment

                                Working...
                                X