FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Que buena noticiaaaaa [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Patri77 [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      ENHORABUENA PATRI !!!!! estos momentos son los que nos animan a todas a seguir adelante y conseguir nuestro sueño.

      Mucha SUERTE a las chicas en tratamiento y Betaespera.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Hola chicas!!!!!!deciros que me he emocionado al leer vuestros comentarios y que estoy echa un flan.Os cuento, llegué a la clinica a las 9 de la mañana, y a las 9y15 ya estaba fuera me dijeron que tardarian de 2 a 3 horas en llamarme.A eso de las 12 y 5 mi marido no puede mas y llama a laboratorio reclamando mis resultados,creo que nunca he estado mas nerviosa en la vida pero cuando le vi esa sonrisa en la cara y el me dijo TODO BIEN 514 rompi a llorar y me recorrió un escalofrio en todo el cuerpo,me abracé a mi mejor amiga que estaba a mi lado y la estrujé tanto y le di tantos besos que no me di cuenta que mi marido ya no estaba hablando por telefono,me giré y el estaba tan emocionado como yo,le abracé ,le besé y segui llorando de felicidad........Ahora me quedaba otro rato de llanto que era decirselo a mis padres,ellos no saben nada de mi FIV,llegué a su casa y le dije¡¡¡¡¡¡¡ que vais a ser abuelos!!!!! y mi padre que es un lloron empezó con un temblor en la barbilla y ya no pudo contenerse,mi madre es mas durilla pero tenia un brillo en los ojos precioso.Os puedo garantizar que es el dia mas feliz de mi vida y que merece la pena pasar por todo el proceso por muy cuesta arriba que se nos haga.......BESOS PARA TODAS y que sepais que me he acordado mucho de vosotras hoy.............

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          ¡¡¡¡FELICIDADES PATRI!!!!, LA VERDAD ES QUE ES UNA GRAN NOTICIA PARA NOSOTRAS. ESTAS ALEGRIAS NOS HACEN SEGUIR ADELANTE, POR MUCHAS TRABAS QUE NOS ENCONTREMOS.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            PATRIIIIIIIIIIIIIII77!!!! sabia que lo conseguirias. Me llena de emoción tu positivo, cuanto me alegro!!. No se por que pero sabia que lo ibas a conseguir ¡ENHORABUENA!

            Si vas a pasarte a otro foro de vez en cuando entra y cuentanos como te va.

            Mil besos!!!!

            Wela

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Felicidades Patri, al final todo se consigue, yo os dejo por hoy que voy a primer contacto con la acupuntura que de momento es lo único que me puedo permitir hasta S.Santa que vuelva a la carga con la invitro (después de ahorrar y perder unos kilos)

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                FELICIDADADES PATRI, ESO ES ESTUEPENDO!!!

                lOLA I LAS DEMAS EN ESPERA DE TRANSFER; Q SUERTE DE PODER ESTAR EN CASA, YO TUBE Q TRABAJAR Y NO TE DIGO LOS DIAS Q ME PASÉ. ME SACARON 21 Y ME ESNCONTRABAFATAL, NO PODIA STAR SENTADA NI HABLAR...UI: ESTA VEZ, si dios duiqere, me quedare en casa.

                Brujilla, como estas? volvemos a la carga. MAñana voy al ivi a ver si se me ha ido un peuqño quiastecillo de liquido del tto anterior para poder empezar..iremos a la par. de donde eres tu' es q llevo un lio, y despues de las vacaciones, aun mas.

                en unos dias me pongo al dia.

                Alguien hha llevado el tto con SYNAREL, MENOPUR Y PUREGON? contadme q tal funciona

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  MUCHAS FELICIDADES PATRI, me has puesto los pelos de punta al leer tu +++++++++++++++.

                  Espero que pronto todas nosotras podamos unirnos al +++++++++++ de Patri, seguro que lo conseguimos.

                  Hoy he estado en el IVI y me han mandado pincharme el gonal, menopur y decapeptyl, yo hasta ahora en otros tratamientos me pinchaba en vez del gonal el puregon, me podeis decir si hay alguna diferencia entre estos dos medicamentos y si alguna esta con el mismo que tal le va?

                  Muchas gracias a todas, un besazo y mucho animo.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Felicidades Patri!!!!! disfrútalo!!!!

                    Yo hoy empiezo banderillas en mi primer tratamiento!!!! qué nervios!!!!

                    besos y ánimos a todas!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola xicas!!!

                      Jarita1, Indian (yo seguramente tambien empezaré en octubre), huduchu, lole, Mara80 y por si me dejo a alguna vienvenidas a todas!!!!

                      Mara80- 15 fecundadoooooooos, lo tuyo es un ejercito de bichines!!!

                      Patri77-OTRA VEZ MI ENHORABUENA!!!!

                      Pitiusca- 6 es una buena cantidad y te quedan para el frigo. Ya nos cuentas si el miercoles es la transfer.

                      Fallereta. ¿como va esa betaesperante? ANIMO que ya te queda menos!!!

                      Lola lencob - Vaya otra con 6 ¡menuda cosecha! Suerte en la transfer mañana, ya nos cuentas como te ha ido.

                      Brujilla. ¿que tal te ha ido el control?

                      MBV- ¿que tal ha ido tu cita?

                      Bridget1969- Animo chica ¿la acupuntura es para dejar de fumar?

                      Caribana- Animo con esas banderillas!!!!

                      Muchos besetes a todaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Patri ,ENHORABUENA!!!!!! Me he emocionado cuando he leído cómo te has enterado. Qué bonito, madre mía! Qué ganas de vivir lo mismo!

                        A mí me duelen los ovarios de vez en cuando, como cuando te va a bajar la regla. Nada diferente a las anteriores veces, ya veremos.

                        lola y pitiusca, habéis hecho un buen regimiento, espero que os vayan muy bien las transfer. Mucha suerte!

                        Saludos a todas!

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Patri FELICIDADES!!!!!!!!!!! Qué emoción por favor, lo describes con tanta emoción que me he emocionado!!!

                          Andres cariño, además del omifin estoy pinchandome desde el tecer dia 150 gonal, y 2 viales de HMG lepori, y ahora estoy econ el orgalutran y mañana ya el ovitrelle!!!!!!!!! Esta vez tengo 9 folis, pero 2 más grandote, que seguro seran buenos y otros 3 o 4 que con suerte estén tambien el jueves que es mi punción!!!

                          Pitiusca cariño, mucha suerte con esos embriones, ya nos conatrás!!! esta vez va a ir genial!!!

                          Lola- me alegro que vayan tan bien, cuentanos!!!!

                          Besos
                          magismary2010-09-06 19:48:21

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Me actualizo

                            EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                            Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
                            Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
                            SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
                            MARTI37: 37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
                            MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando...
                            ARALE:
                            29 años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
                            Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.
                            Oppita: 39 a. Descanso.
                            Magismay: 31 año. 2º FIV ICSI cita eco 23 de agosto
                            Andress: 34 a. 4 IA.1 FIV/ICSI. 1 Vitrificación con 2 ovulos. Tomando microdiol para empezar 10 Septiembre.
                            jasapin: Beta negativa congelados. Esperando regla. Vacaciones y en septiembre a la SS.

                            Lindian: 36 a. 2 IA. Tomando microdiol para empezar FIV 17 septiembre.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Muchas felicidades Patri por tu positivo, y un positivo bien alto, espero que todo te vaya muy bien.

                              Lola y Pitiusca muchas felicidades cuantos ovulitos sanotes que bien, espero que se queden con mamá 9 mesecitos, besitos y que os mejoreis de vuestras molestias, yo siempre tras la punción lo paso fatal, y eso que saco muy poquitos ovulos si sacara 20 como vosotras me tendrían que recoger con una aspiradora, jejejee. Beso y mucha suerte en vuestra transfer.

                              Caribana espero que todo te vaya muy bien en este tratamiento y no tengas que volver a repetir.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Enhorabuena patri, te deseamos lo mejor que lo disfrutes con toda la ilusion que estas poniendo, ahora lo mas importante y emotivo.......vamos a escuchar el latido cuentanos cuando llegue tu gran dia.

                                Yo estoy nerviosa la verdad, mañana la tranfer y a ponerme en la lista de betaesperantes, espero que todos mis "pollitos" sigan la evolucion y podamos congelar 4, claro que tambien espero que no me tengan que hacer falta.

                                Lole como te va con los pinchazos? te apañas bien verdad??? bueno ya me contaras.

                                yo sigo con bastante dolor mis formas femeninas se han borrado del todo, tengo la tripa hinchadiiiisima, espero que se vaya pasando porque no se me pasa con nada, ni con los mimos de mi esposo que con toda la pena se tiene que marchar para Cadiz en esta semana.

                                Bueno cuidaros mucho y animo

                                Comment

                                Working...
                                X