FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Buenos días chicas,

    Lo primero PATRI, cuelganos tu Positivo !!!!

    Yo he estado todo el fin de semana liada y no he tenido tiempo de nada. Mirelleta a mi me pasó lo mismo y lo expulse con la regla. Yo estuve en la revisión y ya he empezado a pincharme Puregon y HML Leprori, me lo pincho por las noches y lo único malo es que por las mañanas, a media mañana estoy un poco mareada, pero se puede llevas ¿es normal?, además me pincho también el decapeptyl y esta semana tengo que volver a la consulta. Desde que empiezas con la estimulación ¿cuántos días tardan mas o menos en hacer la punción y la transfer?, es que tengo una boda y no se cómo vamos a ir de fechas.

    Gracias a todas.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola chicas!!! bueno hoy me han vuelto a llamar, esta vez el biologo y me cuenta que los 6 siguen adelante, asi que si no hay ningun cambio mañana sera la transferencia a las 12h, eso si, estoy agotada y con la tripa como un globo que me duele un monton, y eso que no estoy haciendo nada porque he aprovechado este ciclo en mis vacaciones,.

      Ya nos contaras pitiusca, vaya tela, nunca se sabe lo que nos espera, por eso tengamos esperanza a ver si consigues algo bueno.

      VEnga animo a todas. Besos y gracias por vuestro apoyo, esto me anima mucho.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        chicas intento actualizarme pero no se por que no me deja, intento quitarme de puncion y ponerme en transferencia para mañana martes, no se que pasa o yo estoy hoy especialmente torpe.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Chicas una pregunta tonta...., es la primera vez que me voy a pinchar hmg-lepori, se pincha también en la barriga? es que en las dos últimas fiv, me pinché gonal y fue en la barriga....

          Pitiusca, creo....estoy liada todavia con los nombres...., suerte con la transferencia!!!!!!!! o es Lola-lencob...? Menudo follón, perdonarme[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            me actualizo

            EN ESPERA DE TRATAMIENTO

            Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
            Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
            SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
            MARTI37: 37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
            MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando...
            ARALE:
            29 años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
            Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.
            Oppita: 39 a. Descanso.
            Magismay: 31 año. 2º FIV ICSI cita eco 23 de agosto
            Andress: 34 a. 4 IA.1 FIV/ICSI. 1 Vitrificación con 2 ovulos. Tomando microdiol para empezar 10 Septiembre.
            jasapin: Beta negativa congelados. Esperando regla. Vacaciones y en septiembre a la SS.

            Lindian: 36 a. 2 IA. Tomando microdiol para empezar FIV 17 septiembre.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Magismary así que somos como 2 gemelas (:maridos con lo mismo, 1er fiv no válido, 2º fiv cercano en el tiempo…) A ver qué tal os va éste

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Me actualizo

                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
                Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
                SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
                MARTI37: 37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
                MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando...
                ARALE:
                29 años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
                Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.
                Oppita: 39 a. Descanso.
                Magismay: 31 año. 2º FIV ICSI cita eco 23 de agosto
                Andress: 34 a. 4 IA.1 FIV/ICSI. 1 Vitrificación con 2 ovulos. Tomando microdiol para empezar 10 Septiembre.
                jasapin: Beta negativa congelados. Esperando regla. Vacaciones y en septiembre a la SS.

                Lindian: 36 a. 2 IA. Tomando microdiol para empezar FIV 17 septiembre.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Que bueno pìtiusca lo que vais consiguiendo, bueno esperemos que se queden ahi que vamos juntitas, dices de pincharse....jiji yo desde el principio me he tenido que pinchar siempre sola, los primeros tratamientos porque eran inseminaciones con donante, a quien iba a llamar???? jijiji, luego con las fiv ya con mi marido......es que el vive en cadiz asi que le pillaba un poco lejos para venir todas las noches, el ha venido para el dia de la puncion, asi que no me ha quedado otra, todas las noche 3 pinchazos de cosas diferentes....oju que mal se lleva, pero cuando no queda otra....se hace, y ves??? ya se ha pasado, esta vez no me he hecho ni un moraton.

                  bueno a seguir descansando, besosssssssssss

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Pitiusca, yo sí que me las pongo sola... tengo mi cuñada que trabaja en neonatos del hospital, pero chica, prefiero pincharme yo... y eso que yo era de las que me iba a sacar sangre y mirando por todos los lados, nerviosísima y he llegado a llorar de los nervios.. pero bueno, al final, esas cosas hay que ir superandolas... y el miedo atroz que tenía, lo he convertido en resignación. Me pincho como una campeona.

                    Esque tengo miedo a que de los 6 mios se me haya ido alguno.... soy mala respondedora... con lo cual, siempre con la incertidumbre de cuantos me quedarán... jo... ojalá tuviera 8 .... y al final, me siervieran 6. con eso me aconformo. Pero bueno, el cuerpo de cada una es un mundo y cada ciclo es diferente... con lo cual.. hasta las 4 que tengo la visita estaré de los nervios.. no hago mas que ir al baño a mear.

                    jo, que bien... 6 embris.... tienes que estar loca de contenta!!!!! .... ¿para cuando la transfer????...

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Me actualizo

                      EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                      Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
                      Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
                      SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
                      MARTI37: 37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
                      MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando...
                      ARALE:
                      29 años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
                      Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.
                      Oppita: 39 a. Descanso.
                      Magismay: 31 año. 2º FIV ICSI cita eco 23 de agosto
                      Andress: 34 a. 4 IA.1 FIV/ICSI. 1 Vitrificación con 2 ovulos. Tomando microdiol para empezar 10 Septiembre.
                      jasapin: Beta negativa congelados. Esperando regla. Vacaciones y en septiembre a la SS.

                      Lindian: 36 a. 2 IA. Tomando microdiol para empezar FIV 17 septiembre.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        PAtri77: en cuanto sepas algo dinoslo que estamos en ascuas esperando ese positivo, mucha suerte.
                        LOLA-LENCOB: 6 fecundados!! es genial, mañana transfer y los tienes contigo, mucha suerte.
                        PITIUSCA: Que bién, me alegro un montón, después del susto que te dieron todo por fin se arregló y también tienes 6 fecundados!!!!!, a ver si hay suerte para el miercoles en la transfer y también te quedan para congelar aunque seguro que no los necesitarás. Ánimo, y MUUUUUUCHA SUERTE.
                        MAGISMARY: me alegro que vayas mejor con Omifin, pero una duda, solo tomas omifin o te pinchas algo más. Yo solo tome dos pastillas de omifin durante los 4 o 5 primeros días, y luego me pinchaba menopur y luego orgalutran y ovitrelle. A lo mejor si tu solo tomas omifin, es mejor? no lo se. Espero que te vaya mejor que la primera vez y consigas unos cuantos con mucha calidad, ya me contarás.
                        FALLERETA: solo te queda una semana, ánimo, no desesperes en la espera y muchos ganchitos???????????.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          PATRI???????donde estás??? MUCHA SURTE NENA

                          pITUSCA Y LOLA, que bien vais, me alegro mucho por vosotras

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            EMBARAZADISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 514 DE BETA. Despues leo vuestros mensajes y comento que acabo de llegar.......BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS SSSSSSSSS

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              PATRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me has hecho llorar un poquito de emoción. Cuentanos que se siente......
                              Ya has inaugurado el mes de septiembre, ahora todas las demás, a ver si nos quedamos todas y clausuramos este post y abrimos uno de embarazadas en septiembre.

                              Cuidate muchisimo, y ya nos contarás luego cuando tienes que ir a eco y a ver cuantos tienes.
                              Un besazo enorme.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                FELICIDADEEEEEEESSSS!!!! Qué ilusión!

                                Sí, ya nos contarás qué se siente

                                Fallereta y las demás: vamos a rellenar la lista de color rosa!

                                Comment

                                Working...
                                X