FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Sabéis lo que he puesto yo hoy en el muro del facebook?:

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Pitiusca, la verdad es que nos viene como anillo al dedo, no puede resumir mejor como nos sentimos cada vez que tenemos consulta y que algo no sale como habiamos esperado, y siempre intentamos ver el lado positivo para poder seguir adelante con todo esto.

      Mucho animo y cuentanos a ver que te dice de la punción.

      Brujilla, me alegro un monton por tus 6 folis, espero que vayan todos adelante.

      A todas, mucho ánimo, este será nuestro mes!!!!!!.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Me acualizo:

        Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
        Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
        Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Pitiusca, y en tu primera FIV, cuantos folis tenías???? Haber si nos dices que te han dicho hoy... crucemos los dedos y que todo vaya bien y sigas para adelante....

          anserver... jejej... vamos a la par..... Dios... ojalá este sea el mes de todas nosotras... yo ya me estoy empezando a poner nerviosilla... pero tenía unas ganas de empezar... eso de estar contando los días para empezar tratamiento es lo peor. Las esperas las llevo fatal... una vez que empiezas, va todo rodado.. para bien o para mal.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola xicas!!!

            Brujilla tostada, espero que te hayas relajado mucho estos días de descanso que has tenido. Mucha fuerza para esos 6 folis!!!. Yo tengo visita para finales de septiembre por lo que empezaré el tratamiento en octubre, si todo va bien, claro.

            Dorcas, ANIMO! no hagas caso de la gente!!

            mqi1971. Ya veras como todo sale bien!!!

            Patri77, neeeeeenaaaaaaa que poco queda!! arriba esas tetis!

            Pitiusa. Estoy de acuerdo con ansever22: intenta ver el lado positivo para poder seguir adelante con todo esto.

            Muxos besetes a todaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

            Besicos

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Anunez yo me estoy pinchando decapetyl diario y no tengo ni mareos ni nada durante el día. Por cierto una pregunta donde tirais las agujas? me refiero las llevaís a la farmacia o las tirais a la basura normal?

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                yo las agujas las tiro a la basura... ¿hay que llevarlas a la farmacia o que??? ....

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Hola chicas, cuanto tiempo sin escribir, pero no sil leer, que lo hago todos los días un par de veces o tres por lo menos, pero ahora tenemos jornada reducida en el trabajo y voy un poco ajustadilla de tiempo.

                  PATRIIIII, que bien, que ganas de que sea un positivazo, empezamos juntas con la medicación, ecos, consultas, pero al final me has ganado, yo me quedé en la punción. Te deseo mucha mucha suerte y que tengas una "pedazo" de beta.

                  Pitiusca, ten paciencia, menuda frasecita, estamos siempre esperando con paciencia.........., a mi me cancelaron la transferencia por hiperestimulación.

                  Bueno, os cuento, desde el primer control ya empezó la doctora a decirnos que se veían muchos, que era joven, con ovarios poliquísticos y que este tipo de ovarios suelen ser muy generosos. Así fue, tan generosos que antes de la punción ya nos dijeron que probablemente la trasferencia habría que aplazarla, vitrificar y cuando los ovarios y todo por ahí dentro estubiera en orden proceder a al trasferencia (hiperestimulación, pero en condiciones....)

                  Y así fue, pasamos la punción pero nuestros peques están vitrificados a -196º.

                  La trasferencia, si todo va bien, será para la semana del 15 de septiembre. Ahora estoy tomando progynova, que lo he cambiado por meriestra, que es mucho mas barato y hace el mismo efecto, el día 9 tenemos eco y si el endometrio va cogiendo forma la transfe para el 16-17. Que ganas .......

                  Menudo rollo os he metido, eh? Esto a sido un resumen de mas o menos de como nos a ido hasta ahora-

                  Os mando muchos besos y abrazos. ARRIBA CHICAS!!!!!!!!!!

                  DE PASO ME ACTUALIZO

                  Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                  Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio

                  mary: (

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hola a todas, os cuento como va mi historia, después de un aborto el 16 de abril, tuve que esperar casi tres meses a que mis ovarios se recuperaran, en julio empecé con Neogynona para hacerlos descansar un mesecito, el 23 de agosto empecé con las banderillas de Pergoveris, a los cinco días eco con resultado de 4 folis, dos de ellos muy pequeños, tres dias más de Pergoveris con Orgalutrán. Día 30 de agosto eco con resultado de 2 folis bien y uno dudoso. Último pinchazo, esta vez Orgalutrán y Ovitrelle. Día 31 descanso y día 1 de septiembre punción. Sacan tres y hoy me han dicho que los tres eran maduros y ya están vitrificados. Empiezo próxima regla otro tratamiento de estimulación para conseguir al menos 6 folis. Ya veremos si será en el siguiente o habrá que hacer alguno más... Me actulizo en la lista

                    Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                    Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio

                    mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                    Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
                    Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                    Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
                    Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

                    Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07

                    Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.

                    SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.

                    MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.

                    MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........

                    Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, CON ACO, cita en IVI el 31

                    ARALE: (29) años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre

                    Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.

                    Fallereta: 37 años. 3IAC 1ª ICSI negat. En septiembre seguiremos luchando por conseguirlo.
                    Oppita: 39 a. Descanso.


                    Mery75- 35 años- 1ª IA- Esperando que me baje la regla para comenzar tratamiento
                    Andress: 34 a. 4 IA.1 FIV/ICSI. 1 Vitrificación con 2 ovulos. Tomando microdiol para empezar 10 Septiembre.


                    jasapin: Beta negativa congelados. Esperando regla. Vacaciones y en septiembre a la SS.

                    Natalia13 39años, 3ia fallidas, 1ª fiv: sept 2010





                    TRATAMIENTO



                    MAFALDA666: 35a. 1ºFIV-ICSI. Empieza decapetyl 28-08. 1º ECO-6-09 con Dra mayoral

                    Patri77: Punción programada para sábado 21/08

                    MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, empiezo antibabies el 20/08 visita al Doc. el 6/09

                    Lola-lencob: 40 años (despues de 5 IA, 1FIV) vamos a por la 2ª FIV-ICSI, puregon + pergoveris empiezo hoy 24 agosto

                    Anna 33 años, 1 FIV-ICSI fallida en otro centro, en tratamiento con Decapeptyl desde el día 27-08 para mi segunda ICSI.

                    Magismay: 31 año. 2º FIV ICSI, desde 29 de agosto, aomifin, gonal y HMG. Control de folis 3 de septiembre

                    anserver22: 35 años. Tercera ICSI. empiezo 01/09 omifin+fostipur+hmglepori. Eco control 07/09

                    Brujilla. 36 años. 2ºFIV. Control folis 06/09
                    Catalpa: 42 años. 2 IA, 1ªFIV(Estimulación con 3 ovocitos vitrificados)


                    PUNCIÓN

                    Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!

                    Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Lunes 26/7 punción a las 9. A ver finalmente cuantos folis!

                    TRANSFER
                    EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)

                    Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre

                    Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.

                    Vane21:32 años. 1ª FIV-ISCI. 23/07 Punción. tranfer no se si en agosto o septiembre.

                    Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, frigobb. Eco el día 9, posibilidad de transferencia en sepiembre

                    ESPERA DE BETA



                    Bridget. 41a. 1ªIA en junio Negativo. 1ªFIV-ICSI (1 embri) -------------- 26agosto





                    POSITIVOS



                    NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++

                    CMC (FIV/ICSI)….. Problemas y legrado al final

                    Barro (FIV/ICSI)

                    2079 - 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++

                    M33 - FIV = 10 DE AGOSTO +++++++++++++++++++++++++++++

                    La76 1ª FIVI-CSI +++++++++++ beta 745

                    Vanessa1984 ,1ª IA NEG ,1ª icsi+++++++++++++++beta:204

                    REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP BETA+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                    SILJU 33 AÑOS 4IA NEG + 1 FIV ++++++++++++++++ BETA 316

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      hola chicas,

                      disculpad pero no me puedo conectar con la frecuencia que quisiera...

                      anunez, mafalda: yo no tengo aun efectos secundarios con el decapeptyl (empecé finalmente el dia 1). lo de las agujas por ahora las he ido tirando (con el capuchon, claro esta) a la basura, pero es verdad que a lo mejor habría que tirarlas en otro sitio (...)! hasta que baje la regla serí un vial por día, pero luego tendré que inyectarme la mitad. supongo que lo más facil será hacer la mezcla, extraer la mitad, inyectarla y luego conservar en el frigo la mezcla dentro del vial en lugar de dejarlo en la jerinja para evitar el engorro del papel albal y posible contaminacion, no?

                      enhorabuena a todas las que vais por el positvo y tambien a tí brujilla. a las demas, animo que tarde o temprano lo conseguiremos.

                      saludos,

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola!!

                        Yo me estoy pinchando 0.05 ml de decapeptyl, y la mitad que queda la dejo dentro del vial para el día siguiente. Con respecto a lo de las agujas, hable con el IVI y ellos las recogen, con capuchon claro y las reciclan.

                        Yo mañana voy a ver cómo van mis folis y si el que estaba muy grande ha desaparecido o que es lo que tenemos que hacer.

                        ANIMO !!! Lo conseguiremos.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          gracias por la info gomace y suerte mañana!

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            gracias por la info gomace, yo las agujas las estaba tirando a la basura pero el otro dia le oí a alguien que se tiran productos de farmacia a la basura normal y que no se debe hacer, asi que me

                            quede con la duda

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Bueno chicas, he tenido muchisimo curro y no he podido meterme, aunque si que os echaba de menos, así que después de media hora leyendo por encima creo que me he medio enterado de algo.
                              BRIDGET: me alegro un montón por el trabajo de tu marido, aunque no sea muy bueno os ayudará a conseguir un poco antes vuestro sueño y luego ya se buscará otro mejor... Al final como dice Pitiusca, aunque el futuro se vuelva gris siempre sale algun claro que nos ayuda a seguir.... Enhorabuena!!!
                              DORCAS: que bien que ya estés por aqui, la verdad que te hemos echado de menos, espero que te lo hayas pasado super bien y que hayas descansado para volver a la carga con fuerzas, este mes lo vamos a conseguir y por eso necesitamos fuerzas para los 9 meses de embarazo....
                              FALLERETA: no se si he leido bien, ¿hoy es tu transfer? pues si es así, muchisima suerte y ya verás como esta vez lo consigues.
                              ANUNEZ: yo también tengo al Dr. De LA Fuente, me parece un doctor majisimo, que se preocupa e intenta tranquilizarte. Lo único que yo alguna vez lo noto un poco despistado, pero es que somos muchas y es dificil quedarse con la historia de todas, pero creo que es muy bueno.
                              MIRELLETA: Creo que he leido que te vieron un quiste y tuviste que esperar otro ciclo, a mi esta ultima vez tambien me vieron uno pero dijeron que era residual y que no pasaba nada, así que empeze el tratamiento para vitrificación.
                              ANSWER22: en este tratamiento de vitrificación me mandaron dos pastillas de omifin al dia y me las tomaba las dos por la noche y a la vez que los pinchazos, pero si tienes dudas mejor que hables con las enfermeras de tu medico.
                              PITIUSCA: Bueno, que decirte, que como dices hay que ver el lado bueno de las cosas y si que realmente no es muy bueno que tengas los ovarios poliquisticos, pero mirando el lado bueno, con un tratamiento te salen muchisimos ovulos, aunque no llegues a la punción porque tienes que descansar... pues bueno, así tienen más ovulos para elegir los mejores para la transfer y aún así te sobran para congelar. De todas formas luego el precio de la transferencia sola no es como si te hicieran una FIV completa, así que a por todas y mucha suerte.
                              PATRI77: ya te queda menos para la beta, ánimo, no desesperes que seguro que es positiva e inauguras el mes de septiembre para que las demas vayamos detras.

                              Pues yo sigo con microdiol hasta este domingo, el miercoles voy a eco y si todo va bien el viernes 10 empiezo. Si me sacan por lo menos 3 ovulos sigo hasta el final y si tengo menos vitrificaré otra vez, pero no se porque me da a mi que esta vez va a ser la buena, o son esperanzas e ilusión porque si me quedara embarazada este mes, el nacimiento sería mas o menos para mi cumpleaños, me encantaría que fuera el mismo dia, así que a estar positivas, "quien no se consuela es porque no quiere, jajajaja". Mientras que esa ilusion me valga para llevar mejor las banderillas..... adelante chicas este mes va a ser el definitivo para todas.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Una pregunta chicas... he leido en otro foro que ahora los gines están recetando ovusitol (acido folico más vitaminas) dicen que mejora la calidad ovocitaria.... alguna habeis oido hablar de este medicamento???

                                Comment

                                Working...
                                X