FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Buenos dias!!!!!!

    jajaj ya estoy haciendo ommmmmmmmmmmm ommmmmmmmm pare relajarme porque diosssss como pasa todo de lento pero bueno habra que aguantarse no? jajaja por cierto

    jajajaaj que significa lo de ganchitos??????

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      hola Chia!!! pasa lento pero seguro que es lo importante....

      Creo que lo de ganchitos es para que el embrion se implante en tu utero.......para que se enganche bien vaya!

      Besos

      M

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Hola chicas, jo, 3 días que no me conecto y aquí pasa de todo.

        Meg, muchas felicidades a veces la vida nos sonrie verdad??? a disfrutarlo muchísimo.

        Oppita... ale, que ese seguro que es el bueno. Mucho ánimo.

        Dorcas, disfruta muchísimo en tu viaje, desconecta del todo, que te vendrá muy bien y a relajarse todo lo que se pueda.

        Bridgett... venga, haber si esta es la buena, que hay que seguir con los positivos...

        FAllereta lo siento mucho, un negativo es un palo muy gordo, pero veo que estás animadilla para la siguiente... venga, que nos vamos a juntar todas en septiembre y vamos a llenar la lista de positivossss!!ya verás que sí.

        Breatuchi, buff, lo tuyo me ha dejado más descolocada.... me parece muy fuerte que lleves ya 5 FIV, tiene que ser un desgaste fisico y psiquico descomunal. Es muy acertado un año de descanso. El cuerpo tb. necesita un respiro. Te mando mucho ánimo y que aquí estamos para cuando quieras. Aunque no tengas nada que contar, no importa, tu escribe lo que te salga aunque no estés en tratamiento... nos puedes contar muchas otras cosas.

        YO tengo 4 sobrinos de 6 años, 4 , 2 años y cuatro meses... imagínate... somos tres hermanos y tienen dos hijos cada uno y yo nada... todos super fertiles.. en un plis plas.. ya están... y yo.... pues eso, me ha tocado a mí la mala suerte. Te desesperas pero cdo estás jugando con ellos se te olvida todo.. disfruto ese momento.. y ellos disfrutan conmigo me quieren con locura y yo les quiero con locura... tb. espero el día que pueda tener yo un bebé, pero mientras tanto... seré feliz con mis sobrinos. Son una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

        Tenemos que intentar ser "felices" con lo que tenemos alrededor, ya sé que es dificil, y la primera que seguro que se derrumba soy yo... pero hay que intentarlo. Luchar por nuestro deseo, pero sin dejar de lado todas las maravillas que existen y que no debemos dejar pasar de largo...

        en fin, que me lanzo y no me quiero daros el tostón..

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola chicas, entro brevemente para saludar, estoy currando ya. Mag76, muchas felicidades, voy a empezar a creer en los milagros de verdad !!!!!! Oppita, ¿cómo van tus niños? Beatruchi, Fallereta, necesitáis un poquito de descanso a ver si al final os ocurre como Mag76, yo lo he pensando muchas veces. Como ya no tengo ocasión de cogerme más vacaciones y seguimos con mi chico en el paro, hemos decidido que si pasara que Nekane no se queda con nosotros (tengo fé en mi lentejita), dejaríamos unos meses de descanso físico, mental y, sobre todo económico. Posiblemente fuera al acupuntur o probara algún tratamiento alternativo, volvería al gimnasio para perder peso y líquidos (parezco un botijo) y sobre todo, intentaría cambiar el chip totalmente y olvidarme de niños en 4 meses por lo menos.

          Yo no tengo sobrinos, y eso que tengo 2 hermanas y un hermano. Pero salvo mi hermana mediana, los otros dos son antiniños. La mediana es que ahora mismo no tiene pareja y está sopesando si ser madre soltera o no. Tiene ya 36 años y la estoy animando a que se apunte a la lista de espera de la SS porque está peladita de pasta. Lo que no sé es si al no tener pareja... Yo le he dicho que vaya sola, se ponga en la lista y que en 2 años seguro que se echa novio antes... ja,ja.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            MERY75 jajaj muchas gracias ahora me ha quedado claro jajajaj pues sí me vendrian genial unos cuentos de esosssssss muchosss pero que muchosssss ganchitos jjajajaja Chia2010-08-17 11:25:09

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola chicas, todos los dias os estoy leyendo pero con tanta prisa que no puedo pararme a escribir, yo esperando mi proxima regla para ver si podemos empezar de nuevo el tto para FIV, ya he pasado por esto pero esta vez tiene que salir bien ya llevamos muchos años intentandolo, pero ya hablaremos de esto cuando llegue el momento. Ahora solo queria mandaros muchos animos a todas las que lo estamos pasando mal, como decis es importante poder disfrutar de lo que tenemos, nos ayudara a relajarnos.

              A todos los positivos mi enhorabuena con todo el corazon, es una gran alegria, y todas esas ilusiones son maravillosas pero que no os supere chicas, recordad que despues del positivo hay que ver el latido....pero DISFRUTAR DEL TODO EL PROCESO.

              A las betaesperantes.......ocupad la mente con cosillas que os agilice el tiempo, se hace demasiado tortuoso y la mente.....es muy dificil de controlar sobre todo si se tienen molestias que no dejan que te olvides nunca de lo que estas esperando. Pero tranquilidad que todo saldra bien.

              Un beso para todas.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                mag76: felicidades..eres la prueba fehaciente que eso no pasa solo en las peliculas...sino en la vida real! Me alegro muuuchisiimo por ti..

                Parte de dia: esta manana me ha visto mi dra. en IVI, pq ayer como andaba aun con bastante molestias, pues me dijeron verme hoy por sea caso..Hoy al despertarme ya estaba mucho mejor, tripa blanda..aunque sigue algo distentida. Me vieron y al final falsa alarma, no hay liquido libre en peritoneo, los ovarios estan recuperandose bien ya ha bajado la inflamacion..
                Tambien me dio animos para aguantar hasta manana..en hipotetico caso q haya transfer, tb me la hace ella...al final sera ella mi hada madrina.. Me dijo que la traslocacion y la edad juntas se notan...
                Intento mantenerme positiva, pero por otro lado hay una vocecita diciendome todo el rato, venga.....q seria como ganar en la loteria.. eso le pasa a todos los demas pero no a ti..

                Y a todo esto se junta..que mi amiga del alma..q es como mi hermana (de hecho mucha gente cuando nos ve lo piensa)...se marcha de espana este jueves a vivir en extranjero...no volveran hasta pasados 5 -6 anos..y para mi es un durisimo golpe. Se que puedo ir a verla..pero no es lo mismo que estuviese a golpe de telefono...total que estoy hecha un cuadro..

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Venga OPPITA hay que pensar en positivo chiqui, porque no te puede tocar a ti la loteria???? asi que tienes que tener muchisisimos animos y ser positiva para poder recibir a tus chiquitines, de verdad que te deseo muchsiisisima suerte, ya veras que así sera

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hola Oppita, espero que mañana haya transfer........de verdad que si......

                    Y lo de tu amiga no te preocupes, aprovecharos de las nuevas tecnologias, con facebook el skype etc...ahora no hace falta estar cerca para comunicaros......pero te entiendo perfectamente...

                    Muchos Besos

                    M.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Iniciado por Chia
                      MERY75 jajaj muchas gracias ahora me ha quedado claro jajajaj pues sí me vendrian genial unos cuentos de esosssssss muchosss pero que muchosssss ganchitos jjajajaja
                      Pues millones de ganchitos para CHIA!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        MERY75 jajaja que requetebien que me van a venir !!!!!!!!!!!!!

                        Por cierto chiquis conoceis algun caso de alguna chica que se haya quedado embarazada con embriones de no muy buena calidad?

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola chicas!!!!

                          Ufff, estoy super liada preparando todo.

                          Oppita, tienes q ser fuert, vamos por pasos, ahora la tripa está bien, pues ale una cosa más, ahora mañana a esperar a esos 3 machotes. Muchos ánimos por lo de tu amiga, pero es verdad q ahora con el skype la cosa no está tan mal y mira, ya tienes una excusa para irte de viaje.

                          Chia, en el hilo de congelados hay una compañera q llamaba a su embri "frigochurro" porque no era muy bueno y se ha quedado con ella, osea q. si hay gente q se queda.

                          Muuuuuuuchos besos a todas, os leo aunque esté muy liada y no me olvido, vale????

                          Besos, abrazos, animos ypaciencia

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola!!!!!!! el viernes es mi puncion ayyyy que nervios!! bss para todas

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              suerte Patri!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola txikis, que tal vamos de ánimos... espero que muy bien, a las que tienen punción y transfer estos días muchísima suerte.

                                Una pregunta... me han mandado esta medicacion: gonal 1050, menopur (2 envases), orgalutran, ovitrelle, ultragestan y femasvit.

                                Ayer estuve en la farmacia preguntando los precios y para encargarla y del menopur me han dicho que hay de 5 y de 10... y como me han puesto dos envases... no se si será de 5 o de 10. En mi primera FIV me compré dos de 5 (en otra clínica) y me sobraron 3 viales... yo supongo que serán dos cajas de 5 ... pero no lo sé seguro... alguna podeis ayudarme??? .

                                De gonal tb. me han puesto 1-2 envases...

                                Comment

                                Working...
                                X