FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Bueno, bueno, bueno.... LA76 te vamos a hacer la ola... menuda beta!!!!. ENHORBUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vanessa, ahora te toca a tí, haber si a lo largo de la mañana nos das una buena noticia y FAllereta!! que tpoco te queda nada... buff... como vais a engordar esa lista rosita... que biennnn.

    B2 y anserver, vamos a ir las tres a la par. Yo ayer estuve en IVI y nada, ya me dieron la medicación, bueno, la lista. Y nada, que como el 29 dejo el microdiol, pues el lunes ya eco y me dirán las cantidades de todo que me tengo que pinchar... y me dieron resultados de cariotivos y que todo perfecto, algo es algo....

    B2 a tí que medico te lleva?? Serna o Quea???? Ya me contarás.

    Ah! al final a vitrificar... salvo que por algún milagro de la vida me dé por fabricar como una posesa... joooo ya podía.... en fin, que a cada una le toca su san benito... y a luchar se ha dicho.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      gonzi: el dr. Beller es un medico muy bueno, parece seco, peor para mi es el mejor.Yo no se si podre estar con el por horario de trabajo. EStoy entre el y DR. cruz, tb muy bueno.

      Ya me cuantas como te va

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Dorcas...
        no me mates, pero voy a hacer de abogado de diablo..[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
        En realidad un mes aqui o un mes alla, para los conges, no representa mucha diferencia.
        Lo que si representa diferencia es como estas tu, animicamente y fisicamente.
        Quieres hacer el viaje y disfrutarlo, recargar pilas...pues disfrutalo, no te olvides de vivir mientras estes haciendo el tratamiento..o a la espera de tratamiento.
        Si estaras todo el tiempo preocupada si te baja la regla..no descansaras, ni disfrutaras...
        Yo creo que es primordial, estar tranquila...relajada...y preparada.
        De veras, yo si estuviese en tu lugar, iria de vacaciones, sin pensar cuando baja la regla..(ya bajara)...si es antes, pues a esperar siguiente ciclo.
        fuera preocupaciones...haz excursiones en riviera...agarra tu chico y a disfrutar :-)

        cuando salí del negativo de mi 1a fiv...tambien se me apoderaron las prisas...y venga querria hacer otro tto ya...resultado=? que estaba estresada, cansada a todas horas..y me dije, asi no puede ser...asi no voy a llegar a nada..medicos repiten q factor psicologico es importante, y esto es como una maraton...asi que decidi tomarme la "espera" de otra forma...tiempo para recuperarme fisicamente de la paliza de una FIV...tiempo para ver los amigos...algun viajecito...intimidad con mi pareja...y entrenamiento fisico, para controlar la ansiedad... y eso q si tengo prisas en realidad, pq los 39 años no perdonan..pero aun asi...finalmente han sido 3 meses entre un tto y otro..
        Lo que quiero decir, que no veas la espera para empezar como una espera..ES PARTE DE TTO TAMBIÉN.

        un besito..

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Brujilla, a mi lleva el Doctor Serna, pero este mes está de vacas, e ire con el Doctor Quea.
          Cuantos días tienes que estar con el Microdiol?

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            hola brujilla!a mi me esta llevando el doctor quea y estoy super contenta con el,es muy majo y te informa de todo muy bien,ayer me hizo la transferncia de 2 congeladitos que so los que espero que se queden conmigo,estate tranquila que estas en buenas manos

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Dorcas, me parece muy buena tu idea, jejeje. Aver si desconectamos un poco de todo esto, porque tengo la sensación de que es una cerrera de obstáculos, y cada vez son más altos. Bueno, hoy no me hagais caso, pero es que estoy un poco mal. De todas formas empiezo mañana las vacaciones, así que a ver si relajo un poco.

              Brujilla y B2, si que iremos juntas, eso está bien. Yo seguramente tenga que volver a vitrificar. De todas formas estoy bastante sorprendida, porque llevo 4 estimulaciones y en la primera me vitrificaron 7, en la segunda me sacaron 6 y la tercera y la cuarta me han ido fatal.

              Un pregunta, os estais tomando vitaminas????? porque yo en la primera y segunda me tomé vitaminas, pero la tercera y la cuarta no, no se si tendrá algo que ver....

              Fallereta mucho ánimo, que ya te queda nada, suerte a las demás betaesperantes... y a las punciones.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                B2, yo empecé con microdiol el día 8 y tengo que tomar hasta el 21. Me mandó el microdiol pq. cdo me hizo la primera eco me vió un quiste residual bastante grandecito. Con lo cual, ayer me dijo que el 29 las dejara, y el día 1 eco y me dirá las cantidades que me tengo que pinchar. Supongo que el día 2 o 3 a más tardar ya estaré con las banderillas.... yo me hice una primera FIV en otra clínica y siempre he sido de las que se van a sacar sangre y hasta lloro y todo.. de los nervios de la aguja. Y fíjate, lo de pincharme yo que pensaba que iba a ser incapaz.. pues ale, "tan contenta", que remedio claro. Pero lo llevé bastante bien.

                CArdis.. jeje... a que hora entraste a quirófano?? a mi me llamaron el martes para adelantarme la hora de visita, tenía a las 2.30 y me dijeron que imposible, que tenían quirófano.. no serías tu?? al final, me citaron para la 1.

                B2 y cartadis.. cual es vuestro motivo para las FIV? yo tengo baja reserva ovarica.

                anserver, yo tb. tengo que vitrificar.. o sea, que estaré varios ciclos.. yo estoy tomando Omega 3 que por algún foro lo han recomendado y sauzgatillo, la verdad, no sé si servirá para algo, pero bueno, yo lo tomo, mal no me va a hacer. El Omega 3 se supone que es para la calidad y el sauzgatillo es para bajar la FSH, pero suelen decir que tiene que pasar x tiempo para que te haga efecto.. yo el Omega 3 lo llevo tomando 1 mes y sauzgatillo menos pq. es bastante dificil encontrarlo y cuando estás con la regla hay que dejarlo y luego volver a empezar.

                Pero como yo tb. tengo que estar varios ciclos.. pues espero que en alguno me haga efecto. JO, pues 7 y 6 son bastantes no??? .. cuantos tienes que acumular???...

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  POSITIVOOOOOOOOOOOO

                  ++++++++++++++++++++

                  BETA: 204.

                  Estoy super super feliz,,,me hice el pipitest para aguantar la beta, y yo creo q fue peor, porq ya me hacian dudar......

                  estoy que no paro de llorar, me ha llamado la chica me ha felicitado, y venga a llorar.....

                  un besito fuerte a todas, y desearos mucha mucha suerte, que este mes es nuestro chicas¡¡¡

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Brujilla, Los 7 y seis fueron en mi primer y segundo ciclo, y de esos me fecundaron 9, me pusieron 2 y el resto se paro, y de los dos que me pusieron tuve un aborto bioquimico.

                    En el segundo tratamiento no vitrifiqué, fui con 5, de los cuales se fecundaron 2 y no llegaron al transfer.

                    Y ahora mi 3º tratamiento es cuando me han vitrificado 2. Me imagino que dependiendo de la segunda estimulación me dirán cuantos tenemos que acumular.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      ENHORABUENA VANESSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA LISTA DE POISITOS ESTÁ AUMENTANDO!!!!! QUE BIEN!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Enhorabuena VAnessa... ves que hay que tener fe?????.... a disfrutar muchísimo de tu embarazo...

                        Agosto está siendo un mes buenísimooooooooooo.....

                        anserver.. jooo pues tb. es mala suerte.. yo en mi primera FIV me sacaron solo dos pero fecundaron los dos, me los transfirieron pero nada, negativo.... eran de mala calidad DD.

                        Espero que con la vitrificación nos vaya mejor. YO la verdad, que paso momentos malos, como todas las demás, claro. pero creo sinceramente, que poquito a poco lo conseguiremos. Al final, es como el dicho, no por mucho correr se llega antes. De esta forma es más lenta, pero creo que más segura. ADemás, fíjate el montón de positivos que va a haber este mes..... todas podemos, antes o depués.

                        Yo creo que con 6 o 7 serán suficientes... yo me hago a la idea, de tres ciclos... ya voy preparada a que voy a necesitar mínimo eso... y si luego hay más suerte y "fabrico" más pues mejor.. pero vamos, no me hago ilusiones de que la cosa vaya rápida.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Buenas! Me puedo apuntar con vosotras?

                          Yo estoy en medio del protocolo japonés... Y si todo fuese bien empezaría a pincharme a finales de agosto....

                          Vendo del marques con una FIV anulada por baja resuesta y derivada a IA negativa...

                          Gracias!

                          ICE

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            MUCHAS GRACIAS CHICAS....

                            Agosto la verdad que ha tenido recompensa despues del mes de julio que pasamos¡¡¡¡

                            las proximas vosotras....

                            es verdad que hay q tener fe, pero lees tantas cosas,,,lo importante es que antes o despues se consigue¡¡¡¡

                            un besito a todas

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola chicas.

                              VANESSA!!!!!!!!!!!! los pipitest en positivo suelen engañarse muy poco, q bien!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!! muchiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!! se consigue y es real!!!!!!!!!!!!!!

                              Oppita porque me voy a enfadar mujer??????

                              De eso nada, solo q en septiembre pienso si por cuestiones de trabajo estaré mas libre q en octubre. Pero claro tambien es por empezar cuanto antes, no lo niego. ejejejej

                              La verdad es q es casi imposible desconectar, aunque ya os digo q espero disfrutar y mucho del viaje, q para algo lo hago, ufff sino no me gastaria el dinero. ejejeje.

                              Lo q pasa es q (como ya sabeis) las ganas y las prisas por hacer otro trat, o en mi caso la transfer, para así quedarte preñi, ejejejej, pero es complicado.

                              Encima como nunca sé cuando ovulo pues este mes paso de todo, porque no me sirve para nada, de forma q no espero tampoco nada.

                              Aunque tambien te digo q yo queria q me atendieran porque tengo unas cuantas preguntas rondándome la cabeza y necesito aclararlas, aunque me parece a mi q me voy a quedar con la incertidumbre, y van a ser preguntas de esas a las q no tienen respuesta. Pero bueno...

                              Fallereta!!!!!! beatruchi!!!!!!!! venga a ver el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!

                              MUUUUUUUUChos besos a todas, abrazos, ánimos y paciencia (para mi ésta última tambien,jejejej)

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                HOLA CHICAS, AYER NO PUEDE ENTRAR.

                                felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss LA 76 Y VANESSA1984.....SOIS UNAS CAMPEONAS...VAYA BETAS.

                                ME HE QUEDADO UN POCO PLOF PQ LA MIA FUE MAS BAJA.

                                MI PUNCION FUE EL 27/7, LA TRANSFER 1/8 Y LA BETA EL 10/8.

                                DECIDME ALGO....ES QUE NO SE COMO VA ESTO DE LA BETA..SI DEPENDE DE LA PUNCION, DE LA TRANSFER.

                                ME ALEGRO MUCHO..DE VERDAD Y AL RESTO SEGURO QUE OS IRA FENOMENAL.

                                CHAO

                                Comment

                                Working...
                                X