FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Suerte Oppita, vas cargadita!!! Yo me he quedado en 9, y sólo 6 grandotes (había ayer de 22 alguno ya que espero que estén para el jueves).

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Ay oppita así que eres tu, resulta que no me puede ver el viernes la dra. khols porque está en quirófano y ahora ya sé que está contigo jajaj. Bueno pues mucha suerte que estás en buenas manos. Un beso

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        huroooo....creo que hay mas de una delante de mi jejeje...pero si, la toca quirofano el viernes, y digo gracias..pq ya me ha visto los bajos medio IVI...y me inspira confianza la mujer...

        bridget..pues habra q ver cuantos sacan y calidades..lo del numero es relativo..me basta con un campeon embri q se quede conmigo...ya ves..estoy rezando de llegar a transfer, pq aun queda la DGP por el medio..paso por paso..pero me esta costando mantenerme serena y tranquila..

        Dorcas..es IVI en Madrid que cierra el laboratorio de 1 al 15 de sept. El de Valencia en agosto, creo haber leido por aqui. Animos nena!

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Animo Oppita, ya verás cómo las dos llegamos y en septiembre nos ponemos gordis

          Yo hoy debe ser el chute de ayer pero veo la vida más de color de rosa

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            yo la veia rosita cuando sali...
            pero he ido a la farmacia a recoger orgalutran para esta tarde...ovitrelle ya lo tengo, y se me apodero el panico..y si pasa algo con jeringa y no consigo pincharmelo? donde busco a las 23 de la noche una farmacia q tenga ovitrelle? Bueno..cuando mi mente arranca, no hay quien la para...
            asi q a respirar y contar hasta 100...

            a mi q me den el propofol de ese "pa llevar" y asi dormire como una bendita jejejeej

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              No te preocupes, si la jeringa está bien no tiene que pasar nada, son como las del Orgalutrán, prácticamente idénticas (lo digo para que no las confundas). Yo ayer hasta el estoque.

              En Aluche hay una farmacia de 24 horas y lo que no sé si tendrán Ovitrelle pero bueno...

              Yo tengo miedo al Profopol, casi preferiría que no me anestesiaran, pero bueno, veo que no es posible, al menos ayer me hicieron un electro por si acaso, tengo antecedentes cardíacos y nunca me han anestesiado general.

              Ahora que con un Ovitrelle me quedo como una bendita...

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Una pregunta chicas, ¿los óvulos de progesterona se ponen el mismo día de la punción o luego cuando la transfer?

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  a ver si hay suerte y viene mi anestésico "natural"..el txurri..no hay cosa mejor q el, para amansar la fierra...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  Baje a la farmacia aqui al lado, y me dijo la farmaceutika, q lo q podia hacer es q me pedia un ovitrelle extra, me lo llevo y si no lo uso, mañana se lo devuelvo...y me devuelven pasta. Aunque no suelen hacerlo..pero haran una excepción..

                  Yo no se con q me han dormido en la 1a puncion, pero cuando desperte..les pedia para ponerme todas las noche jejeje..duermo regular desde hace unos años..asi que a un sueño reparador nunca le digo q no jejeje

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hola chicas!! Felicidades a las embarazadas!!! me alegro muchisimo.Oppita 13 toma ya!!Yo al tercer dia de pincharme tenia 4 y hasta el viernes no voy otra vez,cuantos tuvisteis vosotras en la primero eco de control???es que solo hago darle vueltas y mas vueltas a la cabeza...............bss

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      maite y opitta, muchiiiiisima suerte en la puncion, haber cuantos sacan y sobre todo cuantos fecundan, pero ya vereis como sale todo bien¡¡¡¡

                      este es nuestro mes..

                      un besito

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        chicaaaaaaaaaaaas! txurri acaba de aterrizar...!! q contenta estoy..voy a por el.
                        q largo se me ha hecho esta vez, desde 16 de julio no le veo el pelo...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        ahora todo irá bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola Brujilla,
                          He leido que eres de Zaragoza, yo tmb,
                          Vamos a ir a la par, yo ahora tmb estoy con Microdiol.
                          Mucha suerte para ti y para todas, que ojala este sea nuestro año.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            bridget...
                            yo en la 1a...la progesterona la empeze el dia siguiente a la puncion...

                            espero te sirva, creo q una vez salida de la puncion nos daran mas instrucciones..
                            Un besoo..me voy volandoooooooooooo

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Os dejo esto que he encontrado en un foro por si alguna le puede servir:

                              Buscamos a 40 mujeres que quieran someterse a un tratamiento de infertilidad de forma gratuita en IVI Madrid

                              Si tienes entre 18 y 38 años y quieres participar en un estudio internacional sobre un tratamiento de reproducción asistida, ponte en contacto con nuestra compañera Mónica Toribio de IVI Madrid en el teléfono 91 180 29 00 begin_of_the_skype_highlighting 91 180 29 00 end_of_the_skype_highlighting y coméntale tu disposición para colaborar con nosotros.
                              Si reúnes los requisitos y estás dispuesta a participar en el estudio, el tratamiento será gratuito al igual que una parte importante de la medicación

                              __________________

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Iniciado por oppita
                                chicaaaaaaaaaaaas! txurri acaba de aterrizar...!! q contenta estoy..voy a por el.
                                q largo se me ha hecho esta vez, desde 16 de julio no le veo el pelo...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                ahora todo irá bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
                                A por el oppita a por el!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X