FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola chicas, buenos días:

    Mucha suerte para M33, Beatruchi y Fallereta en la punción, deseo que la cosecha sea abundante. A mi también me gusta mucho la letra de nuestro himno y creo que nos identifica.

    Me han llamado del IVI y de los 11 ovocitos 9 eran buenos y han fecundado 5, asi que el jueves a las 14:45 horas vamos a transfer de nuestros peques.

    Besitos para todas, ánimo y a pensar en positivo.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Beatruchi, mañana las dos, tu en qué IVI estás? Yo la tengo a las 9:30 y seguro que me paso el día durmiendo como la otra vez. A ver si con suerte me pescan los 3 que hay maduros y son buenos. Te deseo mucha suerte para mañana.

      sylvie76, no te puedo ayudar, pero lo mejor es que les llames y preguntes, así te puedes ir haciendo la idea de si te da tiempo ahora o te toca esperar.

      Dorcas, ya te queda un día menos. Ánimo!

      Muchos ánimos, en agosto hay que cambiar el color de esta lista como sea. A por positivos!!!

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        me actualizo

        Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
        M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
        Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
        Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

        mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
        oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) eco día 28/07 para arrancarrrr .

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          La 76, mucha suerte en la transfer. Vamos todas seguiditas...

          ¿Te tienen que seguir llamando para decirte cómo van o hasta el jueves no sabrás nada?

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola fallereta: la verdad que no se si me llamarán. Me levante a las 8 y pegada al movil esperando que me llamaran minuto a minuto y pensando todo lo que iba a preguntar, como a las 12 llaman al movil de mi maridito preguntando por mi y era del Ivi y me quede tan bloqueada que no pregunte nada jaajaj siempre me pasa igual.

            Y tu con ánimo para mañana que suguro te aparece algun foli mas.

            besitos

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Suerte en el transfer la 76.

              Fallereta, beatruchi, suerte en la punción, seguro que os irá bien.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola chicas, ya hace tiempo que no escribo pero os leo diariamente, tengo que pararme para leeros más tranquila, muchas estáis ya con punción, transfer, etc, que bien!! yo llevo ya con banderillas desde el sábado, mañana voy a eco a ver que me dicen. Suerte a todas para la punción, transfer, etc

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Muchas gracias a todas chicas. Ya estoy casi preparada, el miedo es siempre lo mismo, el resultado de punción. Pero bueno yo ya he hecho todo lo que me han indicado.

                  Sylvie76 no te puedo ayudar en lo de los vitris, tenías buena cosecha y buena calidad. No sé pregunta por algun post de vitris por si te pueden ayudar.

                  La76 que bien, cinco, no está mal .Ahí tienes para ahora y para congelar. Mucha suerte guapa

                  Gracias anserver, espero tener suerte esta vez

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Beatruchi, Fallereta y M33, muchisima suerte en vuestra punción mañana...... Ya vereis como todo sale bien.
                    LA que buena cantidad de ovulos que han fecundado, ahora si no te llaman es que todos han ido para adelante, ya verás como te sobran para congelar..........
                    Pama, que tal vas con las banderillas..... Ya verás que pronto te están poniendo a tus embris..

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola chicas, suerte Beatruchi, Fallereta y M33, buenas cosechas!!!

                      La76 me alegro de tus 5 fecundados, seguro que te da incluso para congelar.

                      Ey Pama ya te echaba de menos, seguro que te va bien con las banderillas, a ver qué te cuentan mañana en la eco.

                      Pues os cuento de mi, que de mis 2 que se salvaron, ninguno ha fecundado. Este es mi segundo tratamiento, y en ningún caso he conseguido fecundar, en el otro ni siquiera llegué a punción.

                      El doctor Carranza me ha dicho que al parecer mis ovarios no van bien, no soy capaz de generar óvulos. Hemos hablado de otro tipo de tratamiento con omifin o incluso de ovodonación.

                      Ahora dejaremos pasar el veranito y ya en septiembre pensaremos qué vamos a hacer. De todas formas me pasaré por el post de ovo a ver qué aprendo por allí.

                      Mucha suerte a todas, y ojalá que el mes de agosto sea mejor que este que ya está acabando

                      besos

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Lo siento pulsera, pero no te desanimes, estudia todas las posibilidades y elige la que mejor te vaya....
                        Lo de la ovo, aunque de momento no es nuestro problema ya lo hemos hablado mi marido y yo y estamos los dos de acuerdo porque al fin y al cabo si es lo que decidis será vuestro hij@ y lo querreis tanto como si llevara vuestros genes.
                        ahora descansa en las vacaciones y a por todas en septiembre
                        Un besito

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola Pulsera: que pena que ninguno ha fecundado, lo siento. Ahora espero que tu médico te asesore bien y que puedan tomar la mejor solución.

                          Besitos

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Ayyyy!!! nos hace falta una buena racha ya......Animo a todas

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola chicas,

                              Beatruchi, Fallereta y M33 mucha suerte mañana niñas.

                              La76 jolín qué bien, 5 fecundados!!!

                              Yo hoy he tenido mi primera eco, todo va bien. Ahora a ver si crecen, fecundan... en fin, esto es así, superas la primera barrera y ves que hay otra, y otra...

                              Por cierto, le he preguntado a mi gine si en verano bajaba la tasa de éxito y me ha dicho que no, no sé si me ha mentido o no, pero ha sido bastante convincente. Así que agosto tiene que compensar lo puñetero que ha sido julio.

                              Besos campeonas!!

                              Por cierto, sobre lo de quitar los negativos, existen y son un baño de realidad para todas nosotras. Si a la chica que lo ha sufrido no le importa, yo le agradezco que lo deje ahí como forma de ayudarnos a poner los pies en el suelo.

                              Dorcas, me encanta que hayas puesto el Waka-Waka, niña, que estoy muy hormoná y hasta me he emocionado y todo.
                              Hope_2010-07-27 19:06:00

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                me actualizo

                                Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                                M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
                                Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                                Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

                                mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                                oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) eco día 28/07 para arrancarrrr .

                                Comment

                                Working...
                                X