FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    GRACIAS VOY A INTERTARLO.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      [b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Andress y Jasapin espero encontrar vuestros positivos mañana cuando se me pase el colocón de la anestesia.

        Yo estoy tranquila pero desde luego gracias a vosotras que lo explicais todo tan bien, porqu en consulta siempre se me pasa preguntar.

        La76 mucha suerte y buena cosecha, por cierto yo estoy en IVI Sevilla. Yo me noto los ovarios muy activos, espero que trabajen bien y mañana haya muchos y maduritos.

        Vane espero que mañana tu medica te aclare todo y que finalmente tengas una buena transfer, yo te añado ahora

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Ah te has añadido justo cuando yo estaba respondiendo, es fácil verdad?

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            gracias fallereta ya me he incluido en esa lista. tengo ganas de verlo todo rosa

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              M33 finalmente se confirma tu punción para el martes.

              A mi me hacen el estradiol cada vez que ma hacen eco, pero ya sabes eso es dependiendo de las características de cada una.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                si es facil esque soy nueva en esto y claro yo veia todos los dias un monton y yo no salia

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  LAS QUE VAIS MAÑANA A LA PUNCION MUCHA SUERTE VOSOTRAS TRANQUILAS QUE NO OS VAIS HA ENTERAR DE NADA CUANDO OS QUERAIS DAR CUENTA YA ESTAIS EN LA HABITACION.

                  POR CIERTO A MI ME DIERON CAMISON, BATA Y ZAPATILLAS.

                  YA NOS CONTAREIS QUE TAL.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Buenos chicas, hoy me toca beta. La verdad es que he pasado estos días muy contenta, este fin de semana he visto por la calle varias parejas con mellizos e incluso una prima mia ha tenido a sus dos mellizos tambien de ivi y yo ya me veía como todos ellos. Pero hoy me he levantado y he empezado a manchar un poco. Ya no me quiero preocupar porque me voy ahora mismo a hacerme la beta y que sea lo que Dios quiera. A lo mejor es un manchado normal, así que voy a coger el coche tranquila que tengo algo mas de media hora hasta llegar a ivi, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, y esperaré los resultados. En cuanto me llamen me vuelvo a meter para contaroslo.

                    Jasapin hace dias que no se nada de ti. Espero que tengas muchisima suerte hoy.

                    La y pulsera mucha suerte hoy con vuestras punciones ya veréis como os sacan muchos ovulos.

                    Pulsera pregunta en ivi si puedes ir esta tarde al dentista, Yo no fui persona casi hasta las 8 de la tarde......

                    Hope que alegría que ya has empezado tu tratamiento, ya verás que pronto tienes a tus embris contigo y la beta llega pronto.....

                    Bueno chicas os dejo que me voy ahora mismo a la beta.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Jasapin y Andress mucha suerte para hoy. Venga esos positivos que no quiero ser la ultima de la lista.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Chicas esperamos noticias vuestras, espero que a todas os vaya bien.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          mucha mucha mucha suerte para las chicas de beta hoy!!!

                          muchos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ queremos ver hoy!!

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            LA76 Y PULSERA!!! QUE VAYA TODO BIEN!!!

                            JASAPIN Y ANDRESS!! SUERTE EN LA BETA!!!!!

                            ais q dia de nervios,!!!!!!!!!

                            besos para todas las demas!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Lo siento chicas, ha sido negativo. Ya he llorado mucho, me duele la cabeza. Pero ahora toca seguir con la vida, al fin y al cabo es la quinta vez que me llaman para decirme lo mismo, auque esta vez al ser un tratamiento distinto tenía la esperanza de no volverlo a oir. Esta tarde me llamará el doctor para ver que es lo que tengo que hacer, no estoy segura si tengo que esperar y tomar otra vez microdiol o empezar otra vez este mes. Luego se lo preguntaré todo.

                              Ahora mucho ánimo a todas las que estáis con el tratamiento, no os va a pasar a vosotras lo mismo.

                              Dorcas, espero que estés bien y que esto no te haga dudar sobre ti. Mucho ánimo, el dia 2 nos vas a dar una alegría.

                              Jasapin nos quedas tu para intentar acabar el mes con buen pie.

                              Mucha surte a las que tenéis punción mañana.

                              Bueno chicas hoy no me voy a meter más, voy a echarme la siesta que lo necesito y luego esta tarde tengo cosas que hacer, así que mañana espero ver la buena noticia de jasapin.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Andress cariño, lo siento mucho. Descansa mucho y ánimos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X