FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Dorcas, tranquila, si te dicen que está bien, pues eso, está todo OK. Niña, que te queda ná, verás como tienes suerte.

    Me borro de la lista, ya me he actualizado un montón de veces y sistemáticamente me veo esperando regla para julio. Me da mal rollo, soy supersticiosa, así que me borro:

    EN ESPERA DE TRATAMIENTO

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      siii..no te equivocas...mas se acerca la puncion..mas los notaras...yo los notaba sobre todo al levantarme y sentarme...
      pero si tendras ahi un peloton! jjjeje imagina tener 5 - 6 folis de 20 mm de promedio..

      Me alegro q estas mas tranqui..
      besos

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Hola,

        El lunes nos hicieron la transferencia de los congelados y ahora toca esperar....crucemos los dedos¡¡.

        Actualizo lista

        EN ESPERA DE TRATAMIENTO

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Oppita y hope muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es q hay momentos q estoy super bien y en otros pienso q al ser la primera pues a ver si no sale, en fin. He pasado por el super y me he comprado jamón, ajajaj, por q la semana q viene ya no podré, por lo de la toxoplasmosis dichosa, q me sabe mas mal!!!!! Bueno muchas gracias, un saludo a todas y besos

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Dorcas, yo también pienso que va muy bien, ya verás como van creciendo.

            Jasapin, bienvenida al club de las betaesperantes. Mucha suerte!!!!.

            Hope, por favor, no te borres de la lista. Tu fuiste quien creaste el post y no vamos a saber por "dónde andas". Si es verdad que hemos tenido lios con la lista, yo también he desaparecido unas cuantas veces, pero con tanta gente y en situaciones distintas es un lio.

            Oppita, ¿te has apuntado para ir a la 1ª cita con la acupuntora?, aunque lo dudo un poco porque me imagino que el jueves por la mañana no te vendra bien ¿no?.

            Bridget, ¿cómo vas?

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Tranqui trufa, si pienso seguir participando lo que ocurre es que eso de ir hacia atrás cada vez que entraba me ha empezado a dar un mal rollo... El lunes tengo cita para ver si mis ovarios están tranquilos. ¿CUánto cuesta la acupuntura?

              Bsss

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                trufa...en principio si q me apunte...aunque me dijeron q los ttos los empezara en septiembre..q lo de jueves la semana q viene es charla informativa...?? y q es gratis...

                pues si veo q no hay mucho follon en curro..me escaqueo..aunque yo arranco con fiv ahora ya...no tiene sentido meterme en acupunctura..no quiero pensar en lo q pasara despues...

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  hope..me parece interesante la discusion q acabas de empezar en tu blog...intente responderte..pero se ha ido todo al garrete jejej

                  asi que voy aqui..
                  hasta donde yo se...en catalunya aunque hagas tto por privado..ss te cubre medicacion, asi que por eso piden codigos de barras para pedir devolucion de pasta...dinero se lo queda la persona q la q le des el codigo..

                  donde sale medicacion sobrante?
                  a ver, yo personalmente voy comprando poco a poco...no cogo y compro toda la lista..por precaucion..y mas q nada no tenia claro cuanta medicacion iba necesitar..y si ni medico lo sabe?
                  pues compre una caja de puregon..y cuando se me acababa...segun como iba..pregunte al medico.. y necesitaba otro mas..
                  pero se q hay chicas q les gusta tenerlo todo segun les mandan el listado..( a mi me parece una sobrada lo q vale la medicacion asi que prefiero ir poco a poco)...
                  Yo, lo q me sobro de medicacion, unos 400 uds de puregon ya abierto..lo regale..a una chica de otro foro, madrilena llevandolo refrigerado.

                  A quien mas le sobra medicacion?- de ovodonacion..creo q tb alguien de ttos en seg. social q le sobre...y por ultimo chicas q por alguna razon les hayan cambiado medicacion en ultimo momento..

                  Comprar o no comprar? yo si fuese progesterona..la compraria por internet..
                  con puregon/gonal etc..me da mas reparo..como tiene q estar en la nevera...me daria un palo tremendo q el tto se fuese al garrete pq he intentado ahorrar euros...

                  Ademas, a tener en cuenta> antibiotico y utrogestan te lo prescribe el de cabecera sin ningun problema.( aunque es lo mas barato)...

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    jollin chicas 5 paginas para leer..

                    esto causa estres.,...

                    yo tb he ido comprando poco a poco. de las 2 cajas mandadas del fostipur compre una

                    y luego necestiaba 2 viales más y compre viales sueltas ....PREGUNTAD siempre si existe el medicamento en viales sueltos...es algo más caro por ud que la caja de 10 pero no tires o lo tengas q regalar...hay que ahorar.

                    hasta ahora tenemos 4 frigocampeones y los otros 5 quedan en observacion hasta sabado. es entonces que sabremos algo.

                    muchos animos chicas

                    Bolli

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Bueno chicas, despues de repasar la lista, voy a volver a ponerla, vale????

                      pero fijaros eh!!!!!!!! jejejeje

                      EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Bolli, lo tuyo va muy bien.

                        Yo también compro la medicación poco a poco y hago muchas cabalas para ver si me sale mejor en viales/boli, etc. Pero Oppita, ¿por qué donaste el puregon?¿por qué no lo guardaste por si habia una siguiente vez? yo siempre lo guardo.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          hope todavia no se sabe cuanto es el rpecio de la acupuntura, el jueves nos darán información, así que ya os contaré. Yo voy precisamente para ver el precio y verificar alguna cosa que me ha dicho la medico que me la hace a mi y ver dónde sigo haciendola (ojala no tenga que hacerlo). HOy me han comentado en el ivi que les ha pasado un par de veces que una paciente ha ido acompañada a la unción y a la transfer de un acupuntor para hacersela en el momento.

                          Opita, ¿a que hora tienes la cita? por si nos vemos alli

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Dorcas! Que yo también me he comprado jamoncito esta tarde para cenar. Hay que aprovechar por si luego no podemos... ojalá!

                            Yo también estoy interesada con el tema de la acupuntura porque conozco gente que se la ha hecho y dicen que les ha ido muy bien, pero en IVI Valencia no han dicho nada de que vayan a hacer allí. Yo estoy informándome a través de una que recomiendan ellos.

                            Ya me contaréis que os dicen.

                            Suerte a todas!

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Buenos día chicas!! Oppita estás bien informada, gracias por aclararmelo, otra cosa, la farmacia siempre tiene esa medicación?, es decir si las compra poco a poco es pq siempre tienen, no?
                              2079 a mi tb me dijeron lo de haber si no funcionáis, la gente no sabe el daño que puede llegar a hacer, pero en fin dentro de poco tendremos nuestros bebes y se tragarán sus palabras.
                              Beatruchi yo creo que comenzaré a pincharme la próxima semana, así que iremos seguidas, estoy deseando, aunque también tengo miedo.
                              Dorcas seguro que la punción la tienes este finde no te preocupes.
                              Hope vuelve a actualizarte que seguro que esta vez no sale así, no seas supersticiosa es cuestión de informática.
                              Bolli que buena pinta tiene, ya mismo tendrás a tus chiquitines contigo.
                              Al resto que paséis un buen día.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                HOLA CHICASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Ayer estuve como una hora y media en el IVI entre consulta, negociación, planificación, vuelta a hacerme una eco, bajada a administración....BUFFFFF

                                Pero : YA TENGO PLAN!!!!!!!!!!

                                Plan: 2 semanas de antibaby (empecé ayer), eco. Si todo Ok como estaba ayer, banderillas 10 días con +-3 días de margen, punción y.... Dependiendo de si me paso de hiperestimulación (este protocolo que me van a aplicar tiene ese inconveniente, que provoca más síndromes de ese tipo), pues me harían la transfer a continuación o en septiembre en algún hueco entre mis próximos viajes (no están cerrados pero creo que tengo varios aeropuertos para auditar, a una semana cada uno...)

                                Coste aproximado: 6200 euros (5000 FIV/ICSI + Medicación). Aunque voy a mirar en el foro de medicación a ver qué puedo conseguir. Y esta noche voy a mi médico nuevo de la SS a contarle mi historia a ver si se apiada de mí un poco....

                                Mi chico me ha dicho que aunque está sin blanca hacienda le tiene que devolver casi dos mil euros, a ver si llegan a tiempo....
                                Echaré la primi y antes la pasaré por la chepa del pulpo Paul....

                                Ahora en un rato actualizo la lista y me pongo en espera de tratamiento...

                                Por cierto, ¿qué eso de la sesión gratuita de qué?

                                Comment

                                Working...
                                X